Foro / Pareja

Dejar de querer a alguien...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 23:12
A
assmae_8758545
7/9/08 a las 16:38

O mas bien dejar de depender de el emocionalmente, es lo que necesito pero no se como podria hacerlo.
Cuando empece con el fue algo muy raro.. digamos que no buscaba novio, no necesitaba a nadie a mi lado y el tampoco era el tipo de persona en la que me habria fijado, pero un cumulo de coincidencias hicieron que me acostumbrara a el, que terminara enamorandome.
Ahora no me siento feliz a su lado por varios motivos, pero parece que ya es tarde para olvidarle asi como asi.
En otras circunstancias ya le habria dejado, pues siempre fui muy independiente, pero no se por que he cambiado, y a la hora de la verdad no puedo pensar en estar sin el. Me siento sola... se me cae el mundo encima como si nada valiera la pena sin el.
pero ya no quiero estar con el... querria poder quitarmelo de la cabeza... o al menos no estar tan pendiente de el..
como podria hacerlo??? creeis que es posible despegarse de alguien de quien dependes???
Espero que me podais ayudar, pues cada vez me siento mas desgraciada y con menos ganas de vivir.

Ver también

A
assmae_8758545
7/9/08 a las 16:58

Por favor..
que alguien me conteste algo...

A
assmae_8758545
7/9/08 a las 17:01

Pero
no es tan facil para mi... parece que debo verle cada dia... si algun dia no nos vemos me siento vacia...

A
assmae_8758545
7/9/08 a las 17:08

Ya lo he hecho alguna vez..
y en el momento me siento bien, pero es cuando pasan un par de días cuando me desplomo y termino llamándole.
No se como hacer para aguantar sin verle.

Incluso he pensado estar con otros chicos para olvidarle, pero cuando lo pienso bien, me siento mal, porque seria egoista y yo no soy asi, no entra en mi sentido de la moralidad.
parece que estoy en un callejon sin salida... ni con el ni sin el

D
dekra_5687654
7/9/08 a las 19:24

Todos los cambios son dificiles...
sobretodo cuando estamos en una situación "acomodados", pero en el fondo queremos cambios, porque no estamos satisfechos totalmente, o no somos del todo felices, pero no nos atrevemos, tenemos miedo al cambio. Y un ejemplo que vemos todos los dias es la gente que permanece en el mismo trabajo aunque no les guste... quieren cambiar pero tienen miedo a no encontrar algo mejor, o arrepentirse a la larga.
Entiendo tu situación, yo estoy pasando por algo parecido... aunque te cambie la vida debes hacer lo posible para salir adelante; intentar salir, apuntarte a cursos, a un gimnasio... no se, seria un error volverlo a intentar, si de verdad ya no le quieres... has llegado a un punto que dependes de él... y eso creo que nunca debe pasar... aunque al principio sea dificil, a la larga te darás cuenta que fue la mejor decisión que pudiste tomar, además también es la otra persona... no te da la sensación el tiempo que le estás haciendo perder? Ánimos!!! (porqué nos cuesta tanto a las mujeres tomar este tipo de decisiones? Los hombres no se lo pensarían tanto!!!!)

S
sakira_5363738
7/9/08 a las 23:12

Es bastante dificil
hola,e leido tu mensaje y pense q almjor podri acopnsejarte ya que yo pase por algo parecido..hace casi 1 año deje ami chico xk ya no keria star x varios motivos y me costo muchisim adaptarme al nuevo cambio..tarde medio año casi n acostumbrarm a estar sin el,porque yo al igual que tu no sabia estar sin el,dependia de el en todo y no sabia estar por mi cuenta ; xo aora ya esta superado,aunque parezca imposible y lo dek el tiempo cura las heridas no es simplemente un topico,es asi..con el tiempo t iras acostumbrando a estar sin el aunque te costara bastante y si al final le dejas los primeros meses intenta estar distraida y pasar tiempo con tus amigos.pero todo se supera..bno espero qt sirva mi consejo.un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir