Foro / Pareja

Dejar de comer: aborto?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 2:18
A
an0N_552069799z
20/6/04 a las 16:19

Me vais a odiar x esto pero...

Vereis, estuve una semana de vacaciones y conoci a un australiano... Al final aabams en la cama, utilizamos un condon xo se rompio... Esto fue hace 3 dias, la regla me tendria q haber bajado hoy, xo nada...

No tome la pildora del dia despues puesto que al ser una ciudad que no conocia, no sabia muy bien que debia hacer...

Hace 2 años (ahora tengo 18) tuve una etapa de anorexia en la que adelgace 8 kilos y se me fue la regla... actualmente estoy en tratamiento por bulimia...

No puedo quedarme embarazada. Ya tengo bastantes problemas, eso arruinaria del todo mi vida...

Lo que quiero hacer es dejar de comer, o si lo hago, comer 500 cal al dia, y quemar unas 400 en el gimnasio cada dia... De esa forma lo normal es que se produzca un aborto no? (en el caso de que este embarazada). Lo de dejar de comer no me costaria tanto ya que ya lo he hecho mas veces... y ahora tengo una motivacion mas fuerte.

Se que os parecera una burrada, xo es lo unico q s m ocurre...
Las q esteis en contra del aborto... mirar, yo hace una semana era totalmente antiaborto. Pero nunk se sabe como vas a reaccionar cuando te pasan estas cosas.

Ver también

A
an0N_552069799z
20/6/04 a las 16:51

Nse...
Gracias x contestar...

Se q no hay muchas probabilidades, pero esq se me ha retrasado la regla y eso ksi nunk m pasa...normalmente un poco antes de q m venga tengo dolores y todo eso, y ahora nda... Estoy un poco agobiada...

Comere poco hasta dentro de 15 dias, me hare la prueba, y si da positivo comere muy muy poco durante mes y medio, y si me hago otra prueba y me da positivo ire al medico a abortar...

Gracias otra vez x contestar, un besito

Z
zaruhi_8303152
20/6/04 a las 21:08
En respuesta a an0N_552069799z

Nse...
Gracias x contestar...

Se q no hay muchas probabilidades, pero esq se me ha retrasado la regla y eso ksi nunk m pasa...normalmente un poco antes de q m venga tengo dolores y todo eso, y ahora nda... Estoy un poco agobiada...

Comere poco hasta dentro de 15 dias, me hare la prueba, y si da positivo comere muy muy poco durante mes y medio, y si me hago otra prueba y me da positivo ire al medico a abortar...

Gracias otra vez x contestar, un besito

Respuesta
Para abortar no hace falta dejar de comer, no hagas esa bobada que solo va a hacerte mal a ti. Lo primero que va a proteger el cuerpo es al feto en caso de que lo hubiera. O sea que es absurdo.

Lo que tienes que hacer es ir a una farmacia y comprar un test de embarazo (12 + o -) y si da positivo llama a información telefónica y que te den el número de un centro de planificación familiar. Allí te orientarán, pero no dejes de comer que eso no te va a servir para nada y sólo será perjuicio para tu salud, ese no es el camino seguro. Hazme caso.

U
unatz_9898922
21/6/04 a las 1:24

... y encima soy hombre...
... así que es probable que mi opinión vaya a ser descalificada de antemano por eso.

Pero te diría que pienses como hace una semana, cuando podías ver fríamente las cosas, y no como ahora, cuando la emoción nubla la razón. Todos actuamos diferente en caliente. Por ejemplo, yo soy contrario a la pena de muerte y sin embargo si alguien me roba la billetera (no digo atenta contra mi vida), en el momento deseo que lo fusilen.

Lo importante es no actuar dominado por la emoción, sino por la razón. Hace una semana veías claro por qué abortar es malo; estoy seguro de que no puedes rebatir tus argumentos de entonces, aunque tu emoción (miedo, incertidumbre, lo que sea) hoy diga otra cosa.

He conocido mujeres que quisieron abortar y superaron ese momento, y hoy están contentas de sus hijos. Se dieron cuenta de que un hijo no arruinaría sus vidas, aunque la propaganda diga que sí.

Si estás embarazada, ojalá respetes la vida de tu hijo y llegues a ser feliz con él (o feliz dándolo en adopción a quienes puedan darle su hogar).

Te deseo lo mejor. Un beso.

Daniel

R
rayhan_5154186
21/6/04 a las 6:38

Bueno
Dejar de comer definitivamente no es una opción, una amiga tuvo un aborto pero porque estaba anémica, eso sí puede causarlo pero tb causa muchos otros problemas, ademas de que en dado caso de que estuvieras embarazada y decidieras abortar, lo mejor sería que estuvieras lo mejor posible físicamente ya que es un procedimiento delicado, en mi opinión lo único que puedes hacer ahora es esperar, hacerte una prueba y si es positiva, tomar la siguiente decisión.
Suerte.

T
thiara_6099418
23/3/16 a las 2:18

La naturaleza es milagrosa, hasta te ayuda a abortar, si quieres
Busca tes o hierbas peligrosas durante el embarazo, buscalas por internet, busca las consecuencias y las dosis de la que te interese, animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook