Foro / Pareja

Dejar de buscarlo o hacer un último intento?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 3:31
A
alseny_6090156
17/10/12 a las 18:40

Hola seré breve para no aburrirlos XD

Hace como 3 años me comenzó a gustar un compañero de la universidad. Ni siquiera le hablaba, pero gracias a una amiga mía comenzamos a platicar. En varias ocasiones platicamos muy agusto, pero por lo general era yo quien iniciaba la conversación. Hace como un año o año y medio como que la cosa andaba en su apogeo XD jaja platicábamos prácticamente todos los días por que yo le estaba ayudando con un trabajo y en ese entonces mi semestre estaba relajado así que tenía tiempo. Le llegue incluso a cocinar unos panquesitos o bueno, trataba de tener detalles con él, el lo más cercano a un cumplido que me llegó a decir es que era una persona muy especial y que tenía una cara muy "alegre" o algo así; bueno total en ese tiempo que andabamos como muy unidos, yo si note un poquito de interés de su parte, pero luego cuando ya terminó lo del trabajo, como que no sé si porque andaba ocupado o que, pero casi no platicabamos. Unas semanas después me entere por facebook que el estaba en una "relación" y bueno, ps no lo niego creo que yo ya me habia hecho muchas ilusiones sobre él y pensaba que yo a él tmb le gustaba porque el le dijo a una amiga mia que no se cerraba a algo conmigo en un futuro pero ps que tendría que tratarme más y tal. Entonces cuando supe eso ps me cayo como balde de agua fría, y además de la impresión, el no se disculpo conmigo ni nada, solo me dijo ay es que ya ni te dije, pero es que vi a mi ex y ps como que habiamos dejado muchas cosas pendientes y bla bla.... se supone que después de eso el queria que siguieramos siendo "amigos" me dijo que no quería que le dejara de hablar pero nunca las cosas volvieron a ser iguales, es más creo que desde eso, que fue hace como un año, nunca volvimos a platicar. Y bueno, yo sigo sintiendome como, necesitada de apoyarlo, de estar con él, siempre tengo la impresión de que se siente solo, porque el es de fuera, no es que no tenga amigos, pero me parece que se ha perdido un poco, además hace poco supe de algo feo que le paso y tengo muchas ganas de mandarle un msj o algo. Ustedes creen que sería raro que lo hiciera? quiero decir si uds fueran él les incomodaría de una persona que saben que estuvo interesada por ustedes les mande un msj después de tanto tiempo sin platicar?

Dije que sería breve XD jaja gracias por leer

Ver también

Y
yujia_5810727
17/10/12 a las 20:10

Si te tranquiliza
Si te tranquiliza, háblale, pero si esta en una relación no te ilusiones. Si el sabe de tus sentimientos y no se acercó por algo es, háblale si eso te tranquiliza y da vuelta la página.
Busca a alguien que te corresponda por que seguro lo mereces.
Suerte!

A
alseny_6090156
18/10/12 a las 3:31
En respuesta a yujia_5810727

Si te tranquiliza
Si te tranquiliza, háblale, pero si esta en una relación no te ilusiones. Si el sabe de tus sentimientos y no se acercó por algo es, háblale si eso te tranquiliza y da vuelta la página.
Busca a alguien que te corresponda por que seguro lo mereces.
Suerte!


Gracias, pues la verdad creo que ahorita no esta de novio, pero bien puede andar haciéndose novio de otra persona y yo ni cuenta. Creo que sólo me asegurare de que esté mejor y ps como tu dices, a darle la vuelta a la página, aunque me costará .Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir