Foro / Pareja

Dejar atras las cosas malas!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:36
S
sanam_8547842
14/11/08 a las 20:31

hola a todas!!, les cuento mi caso. he mantenido una relación con mi novio de 2 años y 9 meses, la verdad lo amo demasiado, con toda mi alma,pero como no es raro en todo éste tiempo de relación han ocurrido varios inconvenientes,,que nos han llevado a un momento de no saber que hacer. mi novio en todo éste tiempo me demostraba que me ama, pero no faltaba algo malo que nos truncara nuestra felicidad..tal vez actos de parte y parte..él en repetidas veces me insinuaba que terminaría la relación conmigo, pero yo siempre me opuse,,cuando teníamos problemas, casi siempre yo era quien lo buscaba para solucionarlos,, o buscar la manera de que estemos juntos,nunca lo hejado ir porque de verdad lo amo muchísimo, él también me ama, pero él siempre ha demostrado que puede asumir la situación; entonces eso me saca mucho de onda, porque a veces me confundo mucho y no se qué pensar..hace commo dos meses llegamos a un momento que él me dijo que quería estar sólo,eso me lo dijo por teléfono; yo al escuchar eso no lo podía creer,empecé a llorar desmesuradamente, y a rogarle que por favor no, que no fuera tan egoista, que él estaba pensando sólo en él, y que me dejaba a mí como si nada le importara,,él me decía que quería pensar en él sólo, entonces yo le dije que por lo menos estuvieramos juntos hasta que terminaramos nuestra carrera; pues porque estudiamos en la misma universidad. él me seguía diciendo cosas hasta que me dijo que hablabamos después,yo me tranquilice por el momento, al otro día hablamos personalmente y me dijo que yo tenía razón que él no podía hacer eso. entonces decidimos seguir adelante..seguimos con nuestra relación como si nada hubiera pasado, pasabamos momentos felices y todo lo demás. yo me sentía extraña de haber hecho lo que hice, es decir, practicamente rogarle para que estuviera conmigo,pero igual seguía como si nada; sin embargo empece a darme cuenta de cosas que él me ocultaba, la verdad no eran cosas de infidelidad, pero sí muchas cosas que nunca me contó; como que, tenía correos clandetinos, páginas buscadoras de amigos, que había hecho algunas cosas que yo no sabía, es decir eso me sacó mucho de onda porque yo confiaba en él, porque si lo amo de verdad tengo que confiar en él..pero todo ésto pasó, yo le hacía muchos reclamos, que porqué hacía eso; él me decía que se había equivocado, pero que iba hacer todo lo posible para que eso cambiara,sin embargo yo estaba desconcertada,le pregunté si el lo querá era estar sólo,él me dijo que no pero titubeando.Al otro día me acompañó a una cita médica en la mañana, pero yo le notaba muy extraña su actitud hacia mí; no era normal, entonces le pregunté que qué era lo que pasaba. yp había decidio dejar de pensar en eso malo que había pasado así él se hubiera equivado y seguir adelante, pero la actitud de él mostraba otras cosas. le preguné y me dijo que yo no debía haberle preguntado que si él quería estar solo, porque lo había dejado pensando en eso, me dijo muchas cosas de las cuales cómo se sentía él...hasta que me dijo que en realidad sí quería estar sólo. Ahí mismo, me puse a pensar (esto no puede ser, otra vez no), yo le dije que por qué pasaba eso (si yo todas las veces que le había demostrado estar con él y sin embargo él seguía con su posición).empecé a llorar mucho..y él me dijo que yo "tenía que ser fuerte,que no sufriera", como si eso fuera tan fácil, yo decidí que esa vez no le iba a decir nada, que no le iba a rogar, porque eso ya era el límite, decidí que si él quería estar conmigo que sea porque él quiere con su propia voluntad y no porque yo se lo diga, nos despedimos, en ese momento sentí que se me acaba todo, no podía creer lo que estaba pasando, me quedé por ahí en las calles llorando y llorando, me fuí para mi cas hasta en la tarde, por lo menos hasta que me tranquilizara un poco, la verdad no quería que mi mamá me viera así, no tengo confianza con ella cosa que nunca ha podido cambiar simplemente porque así crecí. Entonces desde ese día empezó mi calvario todos los días lloraba a toda hora, de pensar en eso, de sentir eso, nunca había sentido algo tan HORRIBLE como eso. él me llamaba una que otra vecesita para saber como estaba yo, saber algo de mí. hata que un día nos vlovimos a ver porque teníamos trabajos en común de la universidad,ese día nos vimos;él me saludó normal como si yo fuera su amiga, yo trataba de fijarme en el trabajo y nada más, estabamos con otros compañeros, eso fue un apoyo para no sentirme tan inconmoda para no estar sóla en ese momento ahí con él, cuando ya me iba ir para mi casa, él me dijo que quería acompañarme a que cogiera el transporte,yo no le dije nada,él lo hizo,me dijo que si me podía abrazar, yo le dije que si quería, la verdad yo no le correspondía, después yo me daba cuenta que él me hablaba como si nada, como si solamente fueramos amigos, y me seguía abrazando, yo le pregunté que por qué me abrazaba,él me dijo que porque quería. Bueno me despedí, al otro día seguía en lo mismo me pidió que lo acompañara a un centro comercial que tenía que hacer algo, íbamos con un compañero entonces yo decidí ir,igual estaba aburrida y no iba a estar con él sola, durante ese momento él era atento conmigo me preguntaba que si quería comer o tomar algo cosas así , yo le decía que no a todo, cuando ya decidí irme para mi casa él volvió a acompañarme a coger el transporte,hasta que yo no me aguanté y le pregunte que (qué era lo que pretendía él conmigo, que sí él iba hacer de cuenta como si nada hubiera y como si fueranos y ya)él me respondió que él no pretendía nada conmigo, que simplemente lo hacía porque quería estar junto amí de una u otra forma, que quería saber algo de mí, porque para él tempoco era tan fácil..yo le dije que si él había decidio estar sólo, que lo estuviera pero que no confuendiera más, que nillmara ni nada,entonces él se pusó triste porque dijo que no quería hacer eso, pero que respetaba mi decisión. que yo estaba sufriendo que no quería que sufriera más..en ese momento hablamos de todos los problemas que tuvimos y de el por qué de la situación en que estabamos.despues nos despedimos él se fue triste y yo me quedé llorando como una magdalena..........En la tarde de ese mismo día nos vimos de nuevo porque yo tenía una cita médica y él decidió acompañarme, despues de eso nos fuimos a tomar algo y hablamos de muchas cosas yo le contaba de las cosas que no me había cuenta, de las que iba hacer de ahora en adelante,que tenía que pensar mucho en mí en todo aspecto. El también me contócosas de él, así todo, la verda yo lo notaba diferente él me decía que habías tenido varias errores de parte y parte,,,,yo le pregunté que si la decisón que él tomó creía que era la correcta, que si de verdad quería seguir así, él me dijo que no, que se había dado cuenta que eso no era lo que en realidad quería, que él había tomado esa decisión porque quería darse un aire, pero que él quería estar conmigo,hablamos de tantas cosa ese día, hasta que tomamos la decisión de volver a estar juntos pero como si nos estuvieramos conociendo, porque todo lo malo que pasó debía quedar atrás y cambiar ahora que podemos todas las cosas malas. Decidí que debo hacer mis propias cosas quererme más amí misma, pensar más en mí y no a toda hora en él porque eso me consume, también salir con amigos diferentes, compartir con la gente,nuchas cosas, que hay que hacer. Él me dijo que quería estar conmigo, que quiere sentir esas ganas de estar conmigo, de amarme bien, para que todo fluya dela forma adecuad, me dijo que quería sentir que estaba conmigo pero a la vez sentirse sólo, es decir, que él sienta quepueda hacer sus cosas cuando quiera y con quien quiera y que él me lo pueda contar y que no haya ningún problema entre los dos, enonces pues decidimos que eso vamos a hacer. La verda me siento felíz y tranquila porque estamos de nuevo juntos, pero me dí cuenta que mis pensamientos deben cambiar................doy gracias a quienes quieran opinar o darme un consejo sobre esto que me pasa.........chaooooooo....abr azos a todas.

Ver también

I
iruna_9952593
14/11/08 a las 22:21

Enhorabuena
felicidades!!

Espero que a mi me pase lo mismo!!

G
geidy_5724583
14/11/08 a las 22:24

Que te pasa?
simple, te entro la conciencia!!!!! felicidades, ahora deja que todo fluya y cultiva esos nuevos pensamientos, saludos

G
ganesh_9087634
14/11/08 a las 22:36

Que historia, felicidades...
Hola, a mi me pasa algo parecido con mi novia, no puedo dejar de pensar en ella, y eso me tiene desgastado... no podrias opinar sobre mi caso? hace un rato que lo subi a este foro y de verdad necesito ayuda... t lo agradeceria muchisimo ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir