Foro / Pareja

Dejar a mi amiga para q tenga sexo con el novio en mi casa ??

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 21:21
A
aziza_8001350
31/7/04 a las 16:35

Hola, no se como explicarles.... voy a intentar hacerlo lo mejor posible.... mi mejor amiga decidio acostarse con su novio.. pero no tienen donde, ella a un hotel no quiere ir (no para la 1 vez) y en la casa de ambos siempre hay alguien, yo estuve pensando.. que tal vez yo podria prestarles mi casa. No vivo sola pero esta noche no estara nadie ya que se fueron de viaje.... Mis preguntas serian entonces :

1) Ustedes piensan que estaria mal que yo me quedara en casa mientras ellos ..... ?? lo que pasa es que mama no tiene muy buenas experiencias dejandome la casa a mi cuidado y tengo miedo q venga durante la noche, igual yo estaria en la parte de arriba de mi casa o sea ellos no tendran que preocuparse por nada.

2) Le presto mi casa ?? o sea es mi cama nunca nadie tuvo sexo sobre ella jajaja y me da un poco de asco pensar en mi amiga y su novio bueno haciendo cosas sobre ella.

Yo a mi amiga la quiero muchisimo y confio plenamente en ella, es por eso que pense en esto, pero no se.....ustedes q opinan.
Por favor ayudenme, nunca tuve experiencias de este tipo, agradesco desde ya sus respuestas.... Besitos a todos.
solo tengo 12 horas`para leer sus respustas.... POR FAVOR

Ver también

A
an0N_877442699z
31/7/04 a las 17:08

Claro!!
Si tus padres se fueron de viaje no creo que sean tan desconfiados como para volver por la noche para ver que estás haciendo...
Es muy bonitoq ue pensases eso para tu amiga, puesto que la primera vez es muy especial para todos, y siempre es mejor no ir a un hotel para la primera relacíón.
Lo que dices de tu cama, que te de asco pensar que tu amiga estuvo practicando el sexo con su novio alli lo qeu puedes hacer es cambiar lás sábanas, y no pasa nada... ¿Nunca dormiste en una cama de un hotel? Nunca se sabe cuantas parejas estuvieron allí hacidno sabe dios que...
Ánimo mujer, dejale a tu amiga que viva su primera vez como algo especial
Un besiño

A
angel_8723569
31/7/04 a las 19:17

Después me la prestas a mi jeje
Es muy buen detalle que hagas eso me imagino ke la amistad de ustedes es muy grande para que se tengan esos detalles apoyala!! no veo ningun problema, eso si lava bien las sabanas de tu cama jajaja.

A
aziza_8001350
31/7/04 a las 21:21

Lo subo.......
Necesito mas opiñones.... Gracias a los que contestaron hasta ahora lo voy a tener en cuenta besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir