Foro / Pareja

Dejar a alguien queriéndole!

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:41
A
aturtle_acca5dz
16/2/16 a las 18:35

Pues no sé si alguien ha estado en esta situación antes.

Llevo 9 años y algo con una persona, de los cuales hemos convivido unos 8 y algo también.
Hace años que no nos va bien. El tiene un carácter difícil, siempre quiere cambiarme y me corrige en todo. Es negativo. No nos ponemos de acuerdo en cosas, viajar con él es una pesadilla, siempre acabamos discutiendo, es cabezota, poco flexible....Como consecuencia yo tampoco acepto su forma de ser.

Para colmo, el verano pasado por casualidad pude ver que había estado como mínimo un año y medio intentando conocer a otras chicas por internet. También teniendo cibersexo con otras tantas.......En fin, una decepción total. Algo intuía, porque se encerraba en su despacho hasta tarde....Pero leerlo en primera persona, me dolió y mucho.
Siempre ha tenido mucha privacidad con todo, su móvil, su pc....todo!

Es cierto que no nos iba nien, pero optó por esta vía, cosa que no acabé de entender.

La cosa es que últimamente muestra su mejor cara, supongo porque sabe como están las cosas....que yo ando más decidida a irme a otro piso....
Esta Navidad pasada ya decidí que era el final. Pero como vivimos juntos, y yo no tengo familia en la ciudad en la cual vivimos (ni el tampoco, cosa que nos hace más dependientes el uno del otro), pues con la rutina del día a día acabas acomodándote, y te olvidas de lo malo, de lo mal que te lo ha hecho pasar, y de lo mal que te ha tratado en muchas ocasiones. Ahora tiene otra cara, está intentando mejorar imagino,

En definitiva, yo he encontrado otro piso, aún tengo que dar una respuesta. Estoy a punto de tomar una decisión, pero me duele mucho, mucho, lo quiero.
Estas decisiones son muy difíciles. Quiero planteárselo como algo temporal, para acabar de ver las cosas claras, tanto el com yo. Pero sé que para él será muy duro, no lo asume, porque ya o he hablado con el otras veces. Me ha dicho que si hago eso la relación se da por terminada definitivamente, no hay vuelta atrás.

Por otro lado...dejar la que ahora es mi casa, mi hogar...Nunca he estado tantos años en el mismo sitio. Todo lo he decorado yo, es mi casa. Pero por si me lo preguntáis, el está muy cómodo, y además no quiere dejar la relación, así que imposible que me quede yo y él busque otra cosa. Siempre tengo las de perder en estas cosas....no sé como me lo monto.

En fin....no sé si alguien ha estado en una situación parecida o puede ayudarme con todo esto, a decidirme...porque me cuesta horrores dar el paso. Encima vivir en una casa extraña (compartiré piso con una desconocida).........esto se me hace cuesta arriba.

GRACIAS!!

Ver también

A
aturtle_acca5dz
16/2/16 a las 18:39

Tengo miedo a....
equivocarme con esta decisión, y además a estar triste, ser infeliz....sentirme sola......Esmuy probable que todo esto ocurra. Me costará adaptarme a mi nueva situación, y por mucho que lo pienso no le veo tantas ventajas. Más bien todo lo contrario.

S
silva_6190461
16/2/16 a las 20:06

A veces la decision que creemos equivocada nos lleva al lugar correcto
Hola elido tu mensaje y no quiero irme sin responder lo que yo pienso yo tenido una relación más o menos parecida, hola elido tu mensaje y no quiero irme sin responder lo que yo pienso yo tenido una relación más o menos parecida pero han sido tres años. En la mi no me valoraba me trataba regular me decía que estaba gorda que estaba fea incluso al tiempo me enteré por terceras personas que me fue infiel. Me costó mucho tomar la decisión pero lo hice. Lo deje y conoció a otra persona y al tiempo volvía a estar con él y me di cuenta que no era lo que yo quería mi vida yo necesitaba alguien que me hiciera sentirme bien y sobre todo amada y había de hoy después de cuatro años aquí estoy feliz porque creo que fue la mejor decisión que puedes tomar. Tu aquí eres la que tiene que decidir si lo que quieres estar con él y luchar o si no vas a poder soportar todo lo que sabe y lo que te ha hecho y mirar tú por tu camino y el por el suyo aunque eso conlleve que tenga que dejar tu hogar.te deseo mucha suerte y que elijas lo que elijas seas feliz porque te lo mereces

A
aturtle_acca5dz
16/2/16 a las 20:41
En respuesta a silva_6190461

A veces la decision que creemos equivocada nos lleva al lugar correcto
Hola elido tu mensaje y no quiero irme sin responder lo que yo pienso yo tenido una relación más o menos parecida, hola elido tu mensaje y no quiero irme sin responder lo que yo pienso yo tenido una relación más o menos parecida pero han sido tres años. En la mi no me valoraba me trataba regular me decía que estaba gorda que estaba fea incluso al tiempo me enteré por terceras personas que me fue infiel. Me costó mucho tomar la decisión pero lo hice. Lo deje y conoció a otra persona y al tiempo volvía a estar con él y me di cuenta que no era lo que yo quería mi vida yo necesitaba alguien que me hiciera sentirme bien y sobre todo amada y había de hoy después de cuatro años aquí estoy feliz porque creo que fue la mejor decisión que puedes tomar. Tu aquí eres la que tiene que decidir si lo que quieres estar con él y luchar o si no vas a poder soportar todo lo que sabe y lo que te ha hecho y mirar tú por tu camino y el por el suyo aunque eso conlleve que tenga que dejar tu hogar.te deseo mucha suerte y que elijas lo que elijas seas feliz porque te lo mereces

Muchas gracias!!
Es difícil cuando quieres a alguien. Pero también pienso que aún soy joven, y quiero darme otras oportunidades.
Quien sabe si realmente deba estar con él, pq nos queremos. De momento probaré a ver qué tal nos va por separado.

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram