Foro / Pareja

Definitivamente voy a tener que romper mi relación a causa de la influencia de otras personas

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 18:48
A
an0N_605613899z
20/5/08 a las 14:34

No puedo más, ayer tuve otra discusion con mi novio.
Resulta que mi novio es el típico niño de mamá, él se deja influenciar en, absolutamente todos los temas, por su madre, su hermana, y resto de familia en general. Yo llevo un tiempo intentando hacerle cambiar, y que tome más en cuenta mis deseos y decisiones, y que no siempre se deje llevar por lo que le dice su MAMÁ. Comprendo que su madre es su madre, pero yo soy yo, y aquí se supone que cada una tiene su lugar, una cosa es una madre y otra es la pareja, cada una está para una cosa.

También tiene 2 hermanos varones, pero él se apega mucho más a las mujeres de su familia que a sus hermanos y padre (curiosamente), igual es que se siente más arropado por su madre. Pues bien, yo me siento como en un segundo plano en su vida para todo, no cuenta conmigo para las cosas importantes de la vida, a veces siento que no me da mi lugar, y creo que así nunca me sabrá hacerme feliz. Consiente que la gente se meta en nuestra relación, que opinen, que critiquen, y debido también a estos malos rollos terminamos discutiendo, como por ejemplo, ayer; os cuento:

Resulta que una prima de mi novio, ya con sus añitos (unos 50), me vio por la calle a unos metros y yo no me di cuenta y pasé de largo, fue un despiste por mi parte, pero no creo que por eso deban crucificarme. Pues bien, a esta primita le faltó tiempo para ir a contárselo a mi suegra, y le habló fatal de mí, le dijo que yo la había visto y que no la había querido saludar, que soy una maleducada... Me puso fina la muy jodida. A ésto mi suegra que fue a calentarle la cabeza a mi novio y se la puso como un bombo: -Hay que ver tu novia no saludar a tu prima por la calle, qué poca educación tiene, etc.- Mi novio llegó y me calentó la cabeza a mí, yo le aseguré que en ningún momento me había dado cuenta de que era su prima, y que no la saludé por un despiste, sin más. Y teniendo en cuenta que esa misma prima había hablado mal de mí a mi novio en otra ocasión, no pude evitar la tentación de pararle los pies de una vez y decidí telefonearla a su casa. Hablé con ella por teléfono y le comenté que si no la había saludado por la calle era debido a un despiste, como puede tener cualquiera, y que no me guardase rencor por ello, que no había motivos, aparte le pedí disculpas con toda la educación del mundo y ella me disculpó, así supuse, ya no volvería a hablar mal de mí. Bueno, pues ¿sabéis qué hizo la pedazo de tuna?, fue corriendo a contarle a mi suegra que yo la había llamado por teléfono para pedirle disculpas, y comenzó a culpar a mi novio de que era un chivato por habermelo contado.

Ahora mi novio me ha echado una bronca del 15, me reclama, me dice que bajo ningún concepto tenía que haber telefoneado a su prima, que su familia está indignada con mi impulso de haberla llamado, que piensan que soy una maleducada. Yo no lo entiendo, ¿por qué ella tiene derecho a hablar mal de mí y acusarme, y a mí no me dan el derecho de defenderme? en ningún momento le falté el respeto ni le hablé mal, al contrario, fui muy educada con ella, pero ella es una prepotente y en realidad lo que sintió fue verguenza ajena, se le emplea muy bien, por ser tan mala y MALMETEDORA. En una relación de pareja nadie debe malmeter, y menos por chorradas y chuminadas de este tipo.

Mi novio no me apoya, me dice que me he portado como una barriobajera por "haberme defendido". Yo no soporto esta situación, no entiendo su actitud ni la de su familia, y él es un niño de mamá que se deja influenciar por estas chorradas, lo peor de todo es que a cada dos por tres vivo una circunstancia parecida con su familia. Ya no sé cómo actuar. Y me estoy planteando la idea de dejar mi relación, él no me hará feliz, no me da mi lugar, yo siempre estaré en un tercer plano, primero su familia, segundo su familia, y tercero yo. Siento impotencia.

Ver también

N
nekane_7829957
20/5/08 a las 15:24

Has esto
HAz ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA
TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y
QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15
personas y
lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente
a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta
carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera
jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
copia y pega esto en 15 o + fotolog's más y luego aprieta F9...aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o de la chica que te gusta...¡¡¡ haslo y veras q dara resultados

A
an0N_618412699z
20/5/08 a las 15:29

Me parece que
la familia de tu novio tiene un poco de mala leche, en especial esa prima suya a la que haces referencia. Sinceramente te compadezco, estás metida en un nido de vívoras. Y tu novio no te da confianza ni seguridad, es peor que un adolescente dejándose llevar por los comentarios y las críticas de los demás. Yo creo que hiciste muy bien en llamarla, yo hubiese hecho lo mismo, y no le veo sentido a que se pongan así contigo por el hecho de haberte defendido a ti misma, además y con razón. Yo no aguantaría esa situación, y si dices que vives con frecuencia este tipo de malos rollos familiares y si tu novio no te apoya, por ti, por tu dignidad y por tu felicidad: DÉJALO.

A
an0N_605613899z
20/5/08 a las 22:22
En respuesta a nekane_7829957

Has esto
HAz ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA
TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y
QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15
personas y
lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente
a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta
carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera
jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
copia y pega esto en 15 o + fotolog's más y luego aprieta F9...aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o de la chica que te gusta...¡¡¡ haslo y veras q dara resultados

Gracias por vuestras respuestas
Lo dicho, gracias.

D
delcy_6272660
20/5/08 a las 22:27

Bueno
yo deje mi relación después de dos años porque él no comprendia que una relación, si bien siempre acarrea que la familia se involucre, es cosa de dos.
Yo sabía que no podía pasarme toda la vida por detrás de su familia, siendo siempre lo segundo.

Siempre va a ser así, no pienses que va a cambiar. Tuya es la decisión.

O
omama_9481595
21/5/08 a las 18:48

Hola
Hola, creo que la familia es importante en una relación pero siempre y cuando sume. En este caso, lamentablemente la tienes en contra y tarde o temprano explotará... tu novio debe defenderte y protegerte, ya que si no te respeta el mismo.. como pretendes que lo haga una prima o su madre?? La culpa es de tu novio por no darte el lugar y decirles que no hablen mal de vos, mas cuando no hay motivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest