Foro / Pareja

Definitivamente ningun hombre sirve!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 6:54
A
arama_7881039
2/12/10 a las 3:46

Pues q les cuento aqui aburrida... de q todos los hombres sean igualitos!... la verdad es q quisiera algun hombre en mi vida, q valiera la pena, porq todos tienen q pensar solo con la cabeza de abajo?... porq todos tienen q ser tan perros ? porq todos son uno mal.....nacidos q miran solo fisico porq!!!!!.... por lo isto me quedare solterona , porq ninguno q se ha cruzado por mi camino ha valido la pena..... sera q en este mundo hay alguno q sea diferente? q valga la pena.... la verdad no se q opinan ustedes mujeres, pero me gustaria q me dieran su opinion ... a ver q piensan y q se puede hacer .....

Ver también

A
angele_8532731
2/12/10 a las 14:30

Mmmm...
Estoy deacuerdo contigo en parte,piensa que si no buscas,encontrarás...y si encuentras y no te va bien...pues quedate con lo bueno vivido y sigue con tu PRESENTE.
A veces es genial estar sola y soltera,no te creas que el mundo de la pareja es fácil...supongo que quieres que te quieran...y eso sucede solo...sin forzarlo...y si no sucede...ellos se lo pierden!!!!se mas feliz contigo misma y olvidate de los que piensan de cintura para abajo...siempre van a ser iguales...la gente NO cambia,pero tu si puedes cambiar el TIPO de hombre en el que te fijas....no?
Un abrazooooooooooooooo...

A
arama_7881039
2/12/10 a las 19:00
En respuesta a angele_8532731

Mmmm...
Estoy deacuerdo contigo en parte,piensa que si no buscas,encontrarás...y si encuentras y no te va bien...pues quedate con lo bueno vivido y sigue con tu PRESENTE.
A veces es genial estar sola y soltera,no te creas que el mundo de la pareja es fácil...supongo que quieres que te quieran...y eso sucede solo...sin forzarlo...y si no sucede...ellos se lo pierden!!!!se mas feliz contigo misma y olvidate de los que piensan de cintura para abajo...siempre van a ser iguales...la gente NO cambia,pero tu si puedes cambiar el TIPO de hombre en el que te fijas....no?
Un abrazooooooooooooooo...

Gracias....
Muchisimas gracias... un abrazoteeee

O
oskar_8063547
3/12/10 a las 16:49

No son todos, quiza eres tu
el problema no son todos los hombres.. sino no habria mujeres casadas y novias felices.. tu ves las cosas de forma diferente y quiza no soportas demasiado las relaciones. yo estoy soltero y si bien la mayoria de las mujeres solo piensa en la billetera del hombre se que el problema tambien es mio.. como me dijo una psicologa, quiza yo mismo creo situaciones para seguir solo. por la razon que sea, quiza tengo miedo, quiza me gusta estar solo.. la cuestion es que hago como vos.. busco cualquier excusa para seguir soltero..

A
arama_7881039
3/12/10 a las 17:23
En respuesta a oskar_8063547

No son todos, quiza eres tu
el problema no son todos los hombres.. sino no habria mujeres casadas y novias felices.. tu ves las cosas de forma diferente y quiza no soportas demasiado las relaciones. yo estoy soltero y si bien la mayoria de las mujeres solo piensa en la billetera del hombre se que el problema tambien es mio.. como me dijo una psicologa, quiza yo mismo creo situaciones para seguir solo. por la razon que sea, quiza tengo miedo, quiza me gusta estar solo.. la cuestion es que hago como vos.. busco cualquier excusa para seguir soltero..

Tal vez....
Si tienes razon ....depronto por las cosas q me han pasado , estoy muy prevenida y no le doy la oportunidad a ninguna posible relacion.... y la verdad es q razono demasiado y en parte eso jode las cosas .....pero pues en algun momento llegara el adecuadoa mi vida... espero ...... y garcias...

O
oda_5432224
3/12/10 a las 18:52

Controversia
Lau, pues los comentarios que tienes, tal vez tengan razon , pero la verdad es que el amor es algo mucho mas alla de cambiar o no, al igual que tu tengo esa misma opinion, pero la diferencia entre las dos es que yo trabajo con muchisisisismos hombres, la empresa donde estoy ahora y el area son 64 hombres y yo..... Por ello al pasar el tiempo ya no les importa realizar susu comentarios machistas y alabarce a si mismos en cuanto a sus conquistas, las cuales cuentan con lujo de detalles a sus compañeros (eNTRE ESOS YO), es por ello que entendi que ningun hombre es fiel y sincero, simplemente son buenos actores,.

Como te escribio arriba el, no todos son iguales, es verdad, ya que las mujeres que son novias y esposas felices, tienen la fortuna de contar con un hombre que realiza muy bien su papel, pork es verdad !OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE! o pork crees que muchas veces nosotras sentimos que lago esta mal y simplemente eludimos la realidad......

A mi parecer es mejor entender su naturaleza canina, esperar encontrarnos ese buen actor y disfrutar de todo cuanto logremos por nosotras mismas!

A
arama_7881039
3/12/10 a las 20:00
En respuesta a oda_5432224

Controversia
Lau, pues los comentarios que tienes, tal vez tengan razon , pero la verdad es que el amor es algo mucho mas alla de cambiar o no, al igual que tu tengo esa misma opinion, pero la diferencia entre las dos es que yo trabajo con muchisisisismos hombres, la empresa donde estoy ahora y el area son 64 hombres y yo..... Por ello al pasar el tiempo ya no les importa realizar susu comentarios machistas y alabarce a si mismos en cuanto a sus conquistas, las cuales cuentan con lujo de detalles a sus compañeros (eNTRE ESOS YO), es por ello que entendi que ningun hombre es fiel y sincero, simplemente son buenos actores,.

Como te escribio arriba el, no todos son iguales, es verdad, ya que las mujeres que son novias y esposas felices, tienen la fortuna de contar con un hombre que realiza muy bien su papel, pork es verdad !OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE! o pork crees que muchas veces nosotras sentimos que lago esta mal y simplemente eludimos la realidad......

A mi parecer es mejor entender su naturaleza canina, esperar encontrarnos ese buen actor y disfrutar de todo cuanto logremos por nosotras mismas!


jejeje si es verdad!...... y pues solo buenos actores... sera esperar encontrar uno q sea excelente!... porq para darme cuenta de q las cosas estan mal ahi estoy... gracias nenita por tu coment... un abrazooo

A
anir_7830351
4/12/10 a las 12:04
En respuesta a oda_5432224

Controversia
Lau, pues los comentarios que tienes, tal vez tengan razon , pero la verdad es que el amor es algo mucho mas alla de cambiar o no, al igual que tu tengo esa misma opinion, pero la diferencia entre las dos es que yo trabajo con muchisisisismos hombres, la empresa donde estoy ahora y el area son 64 hombres y yo..... Por ello al pasar el tiempo ya no les importa realizar susu comentarios machistas y alabarce a si mismos en cuanto a sus conquistas, las cuales cuentan con lujo de detalles a sus compañeros (eNTRE ESOS YO), es por ello que entendi que ningun hombre es fiel y sincero, simplemente son buenos actores,.

Como te escribio arriba el, no todos son iguales, es verdad, ya que las mujeres que son novias y esposas felices, tienen la fortuna de contar con un hombre que realiza muy bien su papel, pork es verdad !OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE! o pork crees que muchas veces nosotras sentimos que lago esta mal y simplemente eludimos la realidad......

A mi parecer es mejor entender su naturaleza canina, esperar encontrarnos ese buen actor y disfrutar de todo cuanto logremos por nosotras mismas!

Estimada anaqica
generalizar no es bueno, pero vosotras lo estais haciendo con todo lujo

tu misma dices que los hombres de tu trabajo alardean de conquistas, claro son hombres que tienen facil el ligar

hombres como yo que jamas han ligado que jamas han conseguido una simple sonrisa de una mujer, es imposible que hagamos alarde de conquistas

a mi una mujer me ha destrozado la vida, y deberia decir que todas son iguales, porque me siguen rechazando ya que al no ser atractivo fisicamente,no quieren nada conmigo

por lo tanto si nos ponemos en vuestro lugar, y opinamos de la misma forma, puedo decir que todas las mujers sois malas, porque no quereis nada conmigo al no gustaros mi fisico no?

pues no, no es asi, creo que en el mundo hay mujeres muy malas, mujeres muy buenas, hombres muy malos y hombres muy buenos

ahora eso si, si vosotras solos os fijais en los guapos, o atractivos y que tengan facilidad para ligar, pues hija entonces aguantaros con lo que os pasa,

es que los no atractivos tambien existimos, y nos gustaria una oportunidad, a lo mejor os sorprendeis de como somos por dentro

oigo decir a muchas mujeres, es que a mi solo me gustan los hombres con personalidad que tengan seguridad en si mismo, y claro el tio seguro va a ligar todo lo que puede, asi de que os quejais?

si vosotras mismas elegis, siempre la peor opcion, que sea atractivoo, que sea seguro y que tenga una personalidad arrollante,

pues hija no os quejeis, aguantar la vela, o empezar a mirar a los hombres que en su interior tienen algo bueno, pero eso no os interesa, os interesa solo es exterior, asi que no os quejeis, es lo que hay, vosotras decidis

un saludo

A
anir_7830351
4/12/10 a las 12:13
En respuesta a arama_7881039


jejeje si es verdad!...... y pues solo buenos actores... sera esperar encontrar uno q sea excelente!... porq para darme cuenta de q las cosas estan mal ahi estoy... gracias nenita por tu coment... un abrazooo

Estimada lau ¿que somos buenos actores? y vosotras sois de oscar de hollywood
al menos eso puedo pensar yo despues de mi experiencia con las mujeres

despues de muchos años de rechazo por mi fisico, hace un tiempo conoci a una mujer en estos foros que su marido la engañaba con otra, y que habia decidido dejarla con los dos niños pequeños que tienen,

pues bien apareci, yo, le lleve el caso de su divorcio, y entre tanta amistad, surgio la chispa, me enamore de ella, se lo dije y ella me dijo que tambien sentia algo por mi, pues empezamos una relacion, sus hijos me adoraban, son unos pequeños maravillosos, me encantaba estar con ellos, ayudarles a hacer sus deberes del cole, prepararles la merienda,

los viernes los recogia del cole, y me los llevaba al cine, a ver la pelicula que a ellos mas les gustara, luego me los llevaba al burguer, y me encantaba verlos disfrutar, sus sonrisas eran para mi el mayor de los tesoros,

ella decia que yo era el hombre perfecto, la pareja perfecta, el padre perfecto

si yo eran tan perfecto (cuando cinismo) y le dio a la señora por salir con sus amigas de marcha, los fines de semana, yo le decia al principiio que eso no estaba bien, ya que yo no salia, sino tan solo cn ella, pero me decia que era normal, que las mujeres salieran solas,

yo empece a enfadarme pero aguantaba, pero ya veia que salia a conocer a otros tios, que por internet, era todo jijijia jajajaa, con hombres que en su facebook solo agregaba tios de cualquier lado, los conociera o no, y ya me canse, me fui de su lado,

y la señora diciendo que yo me habia ido y la habia dejado poruqe era un celoso, y claro yo tenia que aguantar segun ella, que saliera de fiesta y que se fuera a los pubs a tomar copas con tios que habia conocido el dia de antes,

QUIENES SON LOS ACTORES? DE VERDAD PIENSAS QUE SOIS TAN SANTAS, COMO CREES OPINAR?

NO ESTIMADA AMIGA, EN TODO LOS SITIOS SE CUECEN HABAS,

NO TODAS SOIS TAN SANTAS, Y TAN MARTIRES, ES mas creo que la gran mayoria de los martires somos los hombres,

porque vosotras con el jijijji y el jajajajj lo arreglais todo, y si el hombre que esta a vuestro lado sufre, pues que le den.................. verdad?

un saludo y antes de opinar mira todas las versiones puedes aprender mucho mucho

gracias

A
an0N_700463199z
4/12/10 a las 18:54
En respuesta a arama_7881039


jejeje si es verdad!...... y pues solo buenos actores... sera esperar encontrar uno q sea excelente!... porq para darme cuenta de q las cosas estan mal ahi estoy... gracias nenita por tu coment... un abrazooo

Vaya dilema...
Pues esto que dices tu tambien pasa en España, pero tanto hombres como mujeres hacen lo mismo. En realidad yo nunca he tenido ni novia ni rollo alguno, pero veo lo que pasa alrededor y me doy cuenta que las chicas dicen que si quieren un hombre elegante, sincero, fiel...etc pero todo eso forma parte de vuestro guión. En mi país incluso han llegado a salir estudios echos por psicologos y sociologos resaltando el echo que a las chicas cada vez les gustan más los hombres maleducados y malintencionados, ya que los chicos normales les parecen aburridos.
Para ligar, un hombre debe tener dinero, decir muchas mentiras, ser embustero, explicar sus ligues y fanfarronear de su choche. Para ligar hay que mentir y ligarse a las amigas de esa chica, ya que de esta forma siempre caen como moscas en un pastel.
Mi problema es que no sé decir mentiras, no sabria ligarme a las amigas sin caer mal, no tengo ni dinero ni choche y yo no soy actor, solo un perdedor.
Las chicas fingen que quieren un principe azul cuando solo quieren sentirse el centro de atención, y en realidad vosotras queireis que os engañen.
Y así seguiré yo, más solo que la una y sin ganas ni de estudiar ni trabajar. Ya estoy harto de todo!! mejor quedarse en casa.

A
arama_7881039
4/12/10 a las 22:23
En respuesta a anir_7830351

Estimada lau ¿que somos buenos actores? y vosotras sois de oscar de hollywood
al menos eso puedo pensar yo despues de mi experiencia con las mujeres

despues de muchos años de rechazo por mi fisico, hace un tiempo conoci a una mujer en estos foros que su marido la engañaba con otra, y que habia decidido dejarla con los dos niños pequeños que tienen,

pues bien apareci, yo, le lleve el caso de su divorcio, y entre tanta amistad, surgio la chispa, me enamore de ella, se lo dije y ella me dijo que tambien sentia algo por mi, pues empezamos una relacion, sus hijos me adoraban, son unos pequeños maravillosos, me encantaba estar con ellos, ayudarles a hacer sus deberes del cole, prepararles la merienda,

los viernes los recogia del cole, y me los llevaba al cine, a ver la pelicula que a ellos mas les gustara, luego me los llevaba al burguer, y me encantaba verlos disfrutar, sus sonrisas eran para mi el mayor de los tesoros,

ella decia que yo era el hombre perfecto, la pareja perfecta, el padre perfecto

si yo eran tan perfecto (cuando cinismo) y le dio a la señora por salir con sus amigas de marcha, los fines de semana, yo le decia al principiio que eso no estaba bien, ya que yo no salia, sino tan solo cn ella, pero me decia que era normal, que las mujeres salieran solas,

yo empece a enfadarme pero aguantaba, pero ya veia que salia a conocer a otros tios, que por internet, era todo jijijia jajajaa, con hombres que en su facebook solo agregaba tios de cualquier lado, los conociera o no, y ya me canse, me fui de su lado,

y la señora diciendo que yo me habia ido y la habia dejado poruqe era un celoso, y claro yo tenia que aguantar segun ella, que saliera de fiesta y que se fuera a los pubs a tomar copas con tios que habia conocido el dia de antes,

QUIENES SON LOS ACTORES? DE VERDAD PIENSAS QUE SOIS TAN SANTAS, COMO CREES OPINAR?

NO ESTIMADA AMIGA, EN TODO LOS SITIOS SE CUECEN HABAS,

NO TODAS SOIS TAN SANTAS, Y TAN MARTIRES, ES mas creo que la gran mayoria de los martires somos los hombres,

porque vosotras con el jijijji y el jajajajj lo arreglais todo, y si el hombre que esta a vuestro lado sufre, pues que le den.................. verdad?

un saludo y antes de opinar mira todas las versiones puedes aprender mucho mucho

gracias

Gracias-....

H
hlalia_8722185
13/12/10 a las 19:54

El amor no se busca llega, y si lo buscas generalmente lo haces en el lugar equivocado!
Hola a todos, si han leido algunas de las charlas, ya saben quien soy yo. Actualmente no tengo pareja y aunque mi ultima relacion fue más que dolorosa, no por eso salgo a hablar mal de los hombres en general. Tengo la plena conviccion de que el amor no se busca, el llega, y si lo buscas hazlo de una manera prudente, pues un beso o un abrazo, generalmente no significan sino momentos y no crean compromisos, que bien cimentados seran amor. Los hombres besan y abrazan a todas y las mujeres hemos dejado que eso se vuelva cultura. Les permitimos que los primeros
instantes de una relacion sean solo pasión y no amistad y nos quejamos cuando nos dejan tiradas.

Por eso considero que lo principal es no ofrecernos como reces en feria, sino mostrarnos como somos; de esa manera algun dia seremos felices no unos dias, ni unos meses, sino quizas toda la vida al lado de un hombre con el que construyamos un proyecto de vida.

A
arama_7881039
21/12/10 a las 19:59
En respuesta a hlalia_8722185

El amor no se busca llega, y si lo buscas generalmente lo haces en el lugar equivocado!
Hola a todos, si han leido algunas de las charlas, ya saben quien soy yo. Actualmente no tengo pareja y aunque mi ultima relacion fue más que dolorosa, no por eso salgo a hablar mal de los hombres en general. Tengo la plena conviccion de que el amor no se busca, el llega, y si lo buscas hazlo de una manera prudente, pues un beso o un abrazo, generalmente no significan sino momentos y no crean compromisos, que bien cimentados seran amor. Los hombres besan y abrazan a todas y las mujeres hemos dejado que eso se vuelva cultura. Les permitimos que los primeros
instantes de una relacion sean solo pasión y no amistad y nos quejamos cuando nos dejan tiradas.

Por eso considero que lo principal es no ofrecernos como reces en feria, sino mostrarnos como somos; de esa manera algun dia seremos felices no unos dias, ni unos meses, sino quizas toda la vida al lado de un hombre con el que construyamos un proyecto de vida.


Gracias por tus palabras... las aplicare en mi vida ... abrazos y muchos exitos en tu vida....

G
georgy_5148249
13/3/12 a las 20:06

Me hace gracia lo de que has estado con hombres feísimos...
Jajajaja, pues yo no pienso así de ninguna con la que he estado, es horroroso el comentario, es como un desprecio absoluto hacia tus exparejas o esos chicos...

I
ivana_5613913
14/3/12 a las 22:48

Si funciona el amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

O
oumar_8797544
15/3/12 a las 6:54

Hola que tal,
Como un consejo, te diria que te fijaras en la opinion que tienes de los hombres.

Digo, nos generalizas, nos insultas, piensas lo peor de nosotros y asi quieres a un hombre bueno?

Lamento decirte que con esa mentalidad, ese hombre que esperas nunca llegara, sino que te llegaran puros como los que describes.

Ademas puedes fijarte en los lugares que conoces a esos hombres.

La verdad, en mi opinion, no me gustaria para nada estar con una mujer que piense cosas tan feas no solo de los hombres, sino del ser humano en general.

Que estuviera pensando a cada rato, o que soy un perro, o que la voy a enganiar, que nomas pienso con la cabeza de abajo, etc.

Analizate, y preguntate, que tengo yo que le pueda gustar a un buen hombre? Que le puedo ofrecer a el? Que es lo que espero de el?

Hay que cambiar un poco de mentalidad mujer, si sigues asi es probable que termines soltera o con otra mujer, solamente cambia un poco la perspectiva de como piensas de nosotros los hombres, y el verdadero aparecera, claro si es que eso deseas.

Te mando un saludo, y que estes bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest