Foro / Pareja

Definitivamente lo logro llegar al orgasmo cuando hago el amor con mi chico, qué decepción!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 20:57
A
an0N_618412699z
21/4/08 a las 20:35

Hola, mi problema es que no llego al orgasmo cuando hago el amor con mi chico. Él me toca un poco el clítoris, pero tampoco es una estimulación prolongada, y si me penetra tampoco consigo llegar nunca. Los primeros minutos de la penetración son bastante placenteros, pero una vez pasados 5 minutos ya no siento nada y a partir de ahí ya lo único que quiero es que se corra.

La verdad no me gusta nada mi situación, lo paso bastante mal, y me lo tomo como un verdadero problema, ya que antes de hacer el amor ya sé que no voy a llegar al orgasmo y eso hace que mi apetito sexual baje. De hecho ya casi nunca me apetece hacerlo.

¿Qué puedo hacer para conseguir llegar al orgasmo cuando hago el amor? ¿Cómo lo hacéis vosotras para conseguirlo? y en el caso de los hombres ¿cómo le hacéis a vuestras chicas para que logren el orgasmo? ¿sólo estimulación de clítoris o por penetración? ¿existe algún producto afrodisiaco o remedio para aumentar las ganas de hacer el amor? gracias

Ver también

M
manole_7072280
21/4/08 a las 21:03

Estimulate el clitoris...
durante la penetracion estimulate el clitoris.... no todo lo hace tu chico... ayudale y ayudate....

A
aynoa_7830016
22/4/08 a las 1:59

Creo que tenemos varias cosas en común...
Primero gracias por tu consejo sobre los celos, espero que me sirva de mucho. Lo que tú comentas es algo muy normal que sucede a muchas chicas, aunque algunas no lo reconozcan. En mi caso por ejemplo yo nunca he llegado al orgasmo haciendo el amor, es triste la verdad pero es así. Yo me he dado cuenta que el problema no es de la pareja con la que esté, si no mía. He estado con chicos que pasaban absolutamente de mi a la hora de hacer el amor y con otros (uno en especial) que era un dios del sexo y por más que se esforzaba yo no llegaba (quizás porque estaba segura de que no iba a llegar y eso me acomplejaba muchisimo, bueno me acompleja..). Cuando pides consejo sobre esto te suelen decir que no estes pendiente de llegar o no al orgasmo porque entonces te obsesionas y no llegas. Yo cuando estoy haciendo el amor ya tengo claro que por la simple penetración no voy a llegar al orgasmo y posiblemente con la estimulación del clítoris tampoco, no sé porque pero en mi caso es así. Lo que me consuela es saber que no es que he tenido orgasmos en mi vida y no es que no vaya ha tener ningún orgasmo nunca, si no que los tengo utilizando otros procedimientos. Yo te recomiendo que se lo comentes a tu pareja (no le digas que nunca has tenido ninguno prque entonces igual se siente ofendido, dile que no siempre llegas al orgasmo, una mentira piadosa...), sugierele introducir juguetes en vuesras relacines sexuales, yo para empezar te recomiendo un vibrador que los hay muy discretos y silenciosos, los vibradores son posiblmeente el mejor invento sexual de la historia (jeje) y así poco a poco empezar a renovar vuestras prácticas sexuales. También puedes estimularte tú mismael clitoris cuando estes haciendo el amor, porque tú sabes exactamente dónde y cómo lo quieres y además a los hombres les suele excitar mucho ver a su novia tocándose.
Con respecto a los afrodisíacos en realidad no t an unas ganas locas de practicar sexo, simplemente te calientan y aumentan el deseo sexual. De todo lo que he probado a mí sólo me hace efecto el ron, y sobre todo una bebida dominicana que se llama mamajuana, es una botella con raices fermentada con ron y miel, muy fuerte pero buenísimo y afrodisáco (eso sí, ten cuidado porque es traicionera, se te sube a la cabeza...) la botella sólo la venden en la República Dominicana (hasta donde yo sé) pero si conoces a alguien que vaya a ir de viaje a la República le puedes encarga que te compre una, o si en tu ciudad hay algún bar o restaurante dominicano, seguramente vendan mamajuana.

Espero que te sirva de ayuda. Aunque hoy estoy un poco espesa para aconsejar. Suerte y saludos!

H
hafid_8800287
22/4/08 a las 4:35
En respuesta a aynoa_7830016

Creo que tenemos varias cosas en común...
Primero gracias por tu consejo sobre los celos, espero que me sirva de mucho. Lo que tú comentas es algo muy normal que sucede a muchas chicas, aunque algunas no lo reconozcan. En mi caso por ejemplo yo nunca he llegado al orgasmo haciendo el amor, es triste la verdad pero es así. Yo me he dado cuenta que el problema no es de la pareja con la que esté, si no mía. He estado con chicos que pasaban absolutamente de mi a la hora de hacer el amor y con otros (uno en especial) que era un dios del sexo y por más que se esforzaba yo no llegaba (quizás porque estaba segura de que no iba a llegar y eso me acomplejaba muchisimo, bueno me acompleja..). Cuando pides consejo sobre esto te suelen decir que no estes pendiente de llegar o no al orgasmo porque entonces te obsesionas y no llegas. Yo cuando estoy haciendo el amor ya tengo claro que por la simple penetración no voy a llegar al orgasmo y posiblemente con la estimulación del clítoris tampoco, no sé porque pero en mi caso es así. Lo que me consuela es saber que no es que he tenido orgasmos en mi vida y no es que no vaya ha tener ningún orgasmo nunca, si no que los tengo utilizando otros procedimientos. Yo te recomiendo que se lo comentes a tu pareja (no le digas que nunca has tenido ninguno prque entonces igual se siente ofendido, dile que no siempre llegas al orgasmo, una mentira piadosa...), sugierele introducir juguetes en vuesras relacines sexuales, yo para empezar te recomiendo un vibrador que los hay muy discretos y silenciosos, los vibradores son posiblmeente el mejor invento sexual de la historia (jeje) y así poco a poco empezar a renovar vuestras prácticas sexuales. También puedes estimularte tú mismael clitoris cuando estes haciendo el amor, porque tú sabes exactamente dónde y cómo lo quieres y además a los hombres les suele excitar mucho ver a su novia tocándose.
Con respecto a los afrodisíacos en realidad no t an unas ganas locas de practicar sexo, simplemente te calientan y aumentan el deseo sexual. De todo lo que he probado a mí sólo me hace efecto el ron, y sobre todo una bebida dominicana que se llama mamajuana, es una botella con raices fermentada con ron y miel, muy fuerte pero buenísimo y afrodisáco (eso sí, ten cuidado porque es traicionera, se te sube a la cabeza...) la botella sólo la venden en la República Dominicana (hasta donde yo sé) pero si conoces a alguien que vaya a ir de viaje a la República le puedes encarga que te compre una, o si en tu ciudad hay algún bar o restaurante dominicano, seguramente vendan mamajuana.

Espero que te sirva de ayuda. Aunque hoy estoy un poco espesa para aconsejar. Suerte y saludos!

Muchas "espesas" como tú harían falta, ladioro.
Te expresas muy bien y das opinión e información buenas, pero...
discrepo de tu opinión sobre la dimensión del problema de anorgasmia por penetración en las chicas.
Si tienes orgasmos con el vibrador, los puedes tener con el pene. Bien utilizado...¿habrá mejor vibrador?
No parece machista recordar aquella famosa frase de Marañón que dice que, "no hay mujer fría, sinó hombre inexperto".
Si hubieses hecho el amor con un amante experto, él habría utilizado todos las fases y elementos necesarios para conseguir tu orgasmo, como realizar unos largos prolegómenos.
Si el vibrador resulta, resultará su boca en tu clítoris mientras dos dedos de su mano te tactan suavemente el interior anterior superior de tu vagina en búsqueda del punto "g", y con su otra mano te acaricia los pechos y produce tironcitos en tus pezones.
Y en la penetración vaginal, si él en sus movimientos se desliza hacia arriba un poco al salir, rozando con presión tu pubis para excitar tu clítoris, volviendo a hacerlo al bajar mientras te introduce el pene a fondo..., en lugar de bombear como un simio; si sabe retardarse, si te acaricia con sus manos sensualmente susurrándote frases excitantes al oído mientras te penetra con el rozamiento de clítoris comentado..., si es tremendamente sensual contigo..., llegas. Tu tienes orgasmos por estimulación del clítoris, por lo que sabiendo estimulártelo con la penetración y aderezarlo con la situación, llegas. Eso ya está inventado, pero no has tenido amante adecuado.

Y el ano?...un elevado porcentaje de mujeres anorgásmicas, no lo es por el ano. Es una forma que cuidadosamente realizada, es milagrosa.

Y hablando de accesorios, efectuar la doble penetración con una reproducción de pene y el propio, es algo siempre de consecuencias imprevisibles por sus sorprendentes resultados. Con técnica.

Y por supuesto, absolutamnente de acuerdo con tu definición sobre el vibrador por caricia, no invasivo, pero por parte del hombre y para él ayudarte a lograrlo; es básico,... de manual.

Sobre los afrodisíacos no admito ninguno más que el cerebro y en alguna ocasión, un poco de humo para ralentizar sensualmente el ritmo.

Y cierro porque son las cuatro y media, de la mañana.

Encantado por contestar a un comentario tan bien traído como el tuyo....



A
aynoa_7830016
22/4/08 a las 9:15
En respuesta a hafid_8800287

Muchas "espesas" como tú harían falta, ladioro.
Te expresas muy bien y das opinión e información buenas, pero...
discrepo de tu opinión sobre la dimensión del problema de anorgasmia por penetración en las chicas.
Si tienes orgasmos con el vibrador, los puedes tener con el pene. Bien utilizado...¿habrá mejor vibrador?
No parece machista recordar aquella famosa frase de Marañón que dice que, "no hay mujer fría, sinó hombre inexperto".
Si hubieses hecho el amor con un amante experto, él habría utilizado todos las fases y elementos necesarios para conseguir tu orgasmo, como realizar unos largos prolegómenos.
Si el vibrador resulta, resultará su boca en tu clítoris mientras dos dedos de su mano te tactan suavemente el interior anterior superior de tu vagina en búsqueda del punto "g", y con su otra mano te acaricia los pechos y produce tironcitos en tus pezones.
Y en la penetración vaginal, si él en sus movimientos se desliza hacia arriba un poco al salir, rozando con presión tu pubis para excitar tu clítoris, volviendo a hacerlo al bajar mientras te introduce el pene a fondo..., en lugar de bombear como un simio; si sabe retardarse, si te acaricia con sus manos sensualmente susurrándote frases excitantes al oído mientras te penetra con el rozamiento de clítoris comentado..., si es tremendamente sensual contigo..., llegas. Tu tienes orgasmos por estimulación del clítoris, por lo que sabiendo estimulártelo con la penetración y aderezarlo con la situación, llegas. Eso ya está inventado, pero no has tenido amante adecuado.

Y el ano?...un elevado porcentaje de mujeres anorgásmicas, no lo es por el ano. Es una forma que cuidadosamente realizada, es milagrosa.

Y hablando de accesorios, efectuar la doble penetración con una reproducción de pene y el propio, es algo siempre de consecuencias imprevisibles por sus sorprendentes resultados. Con técnica.

Y por supuesto, absolutamnente de acuerdo con tu definición sobre el vibrador por caricia, no invasivo, pero por parte del hombre y para él ayudarte a lograrlo; es básico,... de manual.

Sobre los afrodisíacos no admito ninguno más que el cerebro y en alguna ocasión, un poco de humo para ralentizar sensualmente el ritmo.

Y cierro porque son las cuatro y media, de la mañana.

Encantado por contestar a un comentario tan bien traído como el tuyo....



Lo tendre en cuenta...
Con las explicaciones que has dado.. me dan ganasde lamar a mi novio ahora mismo, yo tomo nota de lo que has dicho, tienes mucha razón Gracias!

A
an0N_618412699z
22/4/08 a las 13:10
En respuesta a hafid_8800287

Muchas "espesas" como tú harían falta, ladioro.
Te expresas muy bien y das opinión e información buenas, pero...
discrepo de tu opinión sobre la dimensión del problema de anorgasmia por penetración en las chicas.
Si tienes orgasmos con el vibrador, los puedes tener con el pene. Bien utilizado...¿habrá mejor vibrador?
No parece machista recordar aquella famosa frase de Marañón que dice que, "no hay mujer fría, sinó hombre inexperto".
Si hubieses hecho el amor con un amante experto, él habría utilizado todos las fases y elementos necesarios para conseguir tu orgasmo, como realizar unos largos prolegómenos.
Si el vibrador resulta, resultará su boca en tu clítoris mientras dos dedos de su mano te tactan suavemente el interior anterior superior de tu vagina en búsqueda del punto "g", y con su otra mano te acaricia los pechos y produce tironcitos en tus pezones.
Y en la penetración vaginal, si él en sus movimientos se desliza hacia arriba un poco al salir, rozando con presión tu pubis para excitar tu clítoris, volviendo a hacerlo al bajar mientras te introduce el pene a fondo..., en lugar de bombear como un simio; si sabe retardarse, si te acaricia con sus manos sensualmente susurrándote frases excitantes al oído mientras te penetra con el rozamiento de clítoris comentado..., si es tremendamente sensual contigo..., llegas. Tu tienes orgasmos por estimulación del clítoris, por lo que sabiendo estimulártelo con la penetración y aderezarlo con la situación, llegas. Eso ya está inventado, pero no has tenido amante adecuado.

Y el ano?...un elevado porcentaje de mujeres anorgásmicas, no lo es por el ano. Es una forma que cuidadosamente realizada, es milagrosa.

Y hablando de accesorios, efectuar la doble penetración con una reproducción de pene y el propio, es algo siempre de consecuencias imprevisibles por sus sorprendentes resultados. Con técnica.

Y por supuesto, absolutamnente de acuerdo con tu definición sobre el vibrador por caricia, no invasivo, pero por parte del hombre y para él ayudarte a lograrlo; es básico,... de manual.

Sobre los afrodisíacos no admito ninguno más que el cerebro y en alguna ocasión, un poco de humo para ralentizar sensualmente el ritmo.

Y cierro porque son las cuatro y media, de la mañana.

Encantado por contestar a un comentario tan bien traído como el tuyo....



Muy bien, monstruo
Sin duda llegaría al orgasmo con un hombre que actuara como tú en la cama. Casi he tenido un orgasmo sólo leyendo tus explicaciones: ... "si él en sus movimientos se desliza hacia arriba un poco al salir, rozando con presión tu pubis para excitar tu clítoris, volviendo a hacerlo al bajar mientras te introduce el pene a fondo..., en lugar de bombear como un simio; si sabe retardarse, si te acaricia con sus manos sensualmente susurrándote frases excitantes al oído mientras te penetra con el rozamiento de clítoris comentado..., si es tremendamente sensual contigo..., llegas"....

Ya lo creo que llego, de esa forma sí que se llega, y ahora que te leo tienes razón en lo que dices. La mayoría de hombres sólo se centran en en bombear sin ton ni son, y nuestro secreto es el clítoris, ya que nuestros orgasmos no son vaginales, sino clitoridianos. Me quedo con tu explicación, y se la voy a enviar a mi novio para que la lea y aprenda. Tienes un 10.

A
an0N_618412699z
22/4/08 a las 13:13
En respuesta a aynoa_7830016

Lo tendre en cuenta...
Con las explicaciones que has dado.. me dan ganasde lamar a mi novio ahora mismo, yo tomo nota de lo que has dicho, tienes mucha razón Gracias!

Jajaja
Gracias por tu ayuda a ti también, ladioro. Veo que ahora soy yo la que necesita ayuda. Nena, a ver logramos convertir a nuestros novios en peliscos!!! ajajaja.

C
cem_6756599
7/11/12 a las 9:59

Felitaciones!!
felicito al caballero que ha dado cátedra de un coito tiene mucha razón en lo que dice.... y es verdad que las mujeres en el 90% de los casos no llegan al orgasmo x vía vaginal si no x vía clitoridial pero..x que los hombres ( no todos ) se preocupan x alcanzar ellos el orgasmo antes de esperar que llegue la mujer que es la que alcanza después el éxtasis? no seria mejor que esperaramos a ellas y luego los dos juntos explotar en una catarsis de orgasmo cual volcan en erupcion? :P yo creo que es una cuestion de principios de entender que la mujer no esta a nuestro lado para satisfacer nuestros deceos carnales para servirnos o para ser nuestros objetos...creo ke los hombres debemos entender que las mujeres tienen su tiempo, son sensibles x ej cuando esta con el periodo o si hubo una discucion x la mañana llega la noche y ella aun se siente mal x esa discucion en cambio el hombre ya se olvido y kiere hacer el amor y ella kiere solucionar lo de la mañana la mujer es como una copa o vaso fragil y asi deberiamos tratarlas si entendieramos tan solo que la mujer fue creada porque el hombre solo no podia!! dice que era ayuda idonea para adan y xke dice AYUDA y no dice otra cosa sera que el hombre sin la mujer no es hombre? acaso si nuestras esposas nos abandonan no lloramos en la soledad de nuestro cuarto o no extrañamos su voz o su aliento cuando nos salen mal las cosas el apoyo moral de una mujer hacia un hombre es la base fundamental para que el hombre que es debil x naturaleza pueda seguir avanzando somos debiles y se nota cuando estamos solos nos cuesta el doble hacer las cosas, pero que facil que es cuando nuestra pareja nos alcanza un vaso de refrezco seguir pintando nuetro cuarto o cortando el cesped pero si estamos solos el cesped taparia la casa que triste es reconocer como hombre que soy debill y que mi orgullo de hombre no me deja admitir que sin una mujres no soy nada y que nacimos con esa falta de la otra mitad o media naranja....ojala podamos entender que la mujer es el complemento perfecto para nosotros.. SALUDOS SERGIO DESDE ARGENTINA

H
hasina_6429064
5/4/14 a las 20:57

Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!11
BUENOS TARDES, TENGO MI PAREJA YA MAS DE 7 AÑOS DE AQUI EN ESTA PARTE SEXUALMENTE HE SIDO COMPRENCIVA YA Q ME DICE ESTA CANSADO O SI LO HACEMOS UNA VES POR SEMANA COMO HA PASADO VARIOS DIAS ESTA PROPENSO A LLEGAR RAPIDO PERO CUANDO HAGO Q SEA SEGUIDO ES IGUAL SERA PUES UNOS 5 A 10 MINUTOS MAXIMO Y YO NADA Y ELLO DE AQUI EN UN TIEMPO ME PONE DE MAL HUMOR, QUISIERA SABER COMO PUEDO RESOLVER ESTO,A EL LE OFENDE Q ME QUEJE O Q PIENSE EN COMPRARME UN CONSOLDOR, QUE SOLUCION PUEDO TENER. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook