Foro / Pareja

Definitivamente, el romanticismo ha muerto (r.i.p)

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 20:19
A
an0N_987851099z
26/6/04 a las 18:45

hubo una charla en la que lo preguntaba, ahora lo afirmo. el romanticismo ma muerto y ahora parece que solo se una para ser "osito de peluche"
parece que solo interesa se duro, casquivano, ir de machote insensible para que las chicas se fijen en ti. porque de lo contrario hasta pueden llegar a "empalagarse" como me ha pasado a mi...

¿hasta donde hemos llegado en esta sociedad en donde el romanticismo, las palabras dulces, los piropos y el cariño, ya lejos de enamorar, lo que hace es "ahuyentar" a las chicas?

Sinceramente, me parece una situacion lamentable

si de verdad todavia hay alguna chica que si valore el romanticismo tradicional, que me lo diga porque por ahora solo me lo han menospreciado y dewsvalorizado... e incluso usado contra mi como excusa para "alejarse de mi y no hacerme daño"... sin darse cuenta uno de los principales axiomas de la humanidad que ya sabian hasta en la antigua Grecia

"no hay mayor desprecio y tortura para el ser humano que la indiferencia y el olvido"

Ver también

I
ibolya_5772623
26/6/04 a las 18:51

No cambies
eso será que no has encontrado a la persona adecuada.
Yo no soportaria que mi pareja no fuera romantico, sensible, y no aguanto a los machotes como tú dices. En cambio mi mejor amiga no puede con el romanticismo, dice que no soportaría un chico como mi novio.
Por eso creo que es cuestión de que des con la persona adecuada.
No cambies, perderias toda tu magia

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 20:23

Gracias a todos pero la cosa no es tan facil
si es verdad lo que decis de que el romanticismo no ha muerto y es que yo n ohe encontrado a una chica afin... pos mira que he tenido mala suerte que todas las que he conocido mi romanticismo si me lo han valorado es simplemente como amigo pero nunca he pasado de ahi!!.

La idea de que el romanticismo ha muerto no es solo fruto de m,i experiencia personal con las chicas que ya muchos sabeis, sino porque tambien todos los que se aventuran a asesorarme para que mejore mi vida sentimental me dicen que siendo romantico no llegare nunca a nada "el romanticismo esta pasado de moda" - me dicen - "ahora las chicas buscan gente que las meta caña".

he intentado hacer lo que me sugieres, nando, he ido a esos sitios de baile (solo no, con amigos, pero a los efectos, es como si estuviera solo) y, creeme que he visto las situaciones que dices que grupo de 4 chicas solas pero a la hora de la verdad, no me atrevo a decirlas nada por miedo a ser rechazado, a molestar... y es que me planteo la situacion de que si estan ellas alli, charlando o bailando o estando a su bola... si entro yo, las voy a interrumpir y a molestar.. .y eso es lo que me echa para atras. ademas de no sabes ni que decir ni de que hablar. la final o nos vamos o se van ellas y... me vuelvo a casa como sali. ya te digo que no es tan facil!

pero en fin, sigo manteniendo la esperanza de que en esta sociedad de hoy en dia haya un alma gemela para mi, una chica como yo, romantica, dulce y cariñosa que este dispuesta a pasar bonitas veladas bajo la luna cojidos de la mano mientras las estrellas se reflejan en sus pupilas... si en este foro hay alguien que si aprecie esos momentos y sea momisona, que se ponga en contacto conmigo

un saludo a todos y gracias por vuestras palabras

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 20:25

Pero como si
hay romanticos que no se han extinguido

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 20:31
En respuesta a an0N_674717399z

Pero como si
hay romanticos que no se han extinguido

Yo el que mas
sabes lo gracioso, enigamtico?
que no creo que haya nadie tan romantico como yo pero me he encontrado casos en que las chicas NO ME CREEN cuando lo digo y piensan que "soy como los demas" y miento mas que hablo como estrategia para ligar...

otra cosa que me parece muy lamentable. que ya el romanticismo haya perdido su dimension y se haya convertido en una fachada, una especie de anzuelo para los ligones que luego hacen daño a las chicas y esas mismas chicas, escarmentadas, no se crean ya nada... PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES!!! y no me parece justo

definitivamente... el mundo cada dia va a peor y gente como yo... llevamos las de perder siempre. muy triste pero cierto (por desgracia)

A
an0N_854189799z
19/7/04 a las 20:35

Sigue vivo...
...xo esta escondido...a kien no le gusta q le digan cosas bonitas, q le mimen, q lo piropeen,sentiorse kerido a todo el mundo...xo tienen miedo d q esa atencion sea mentira y x eso esta escondido.

esa es mi opinion.

enga un beso.

A
an0N_971118799z
19/7/04 a las 20:39

100% romantica
Yo soy super romantica y me encantan los chicos romanticos.

Las palabras dulces, los detalles en fin todo el romanticismo me gusta mucho...

Lo que dices que ahora a las chicas nos gustan los machos insensibles no es asi. Conozco muchas chicas (incluyendome) que nos enamorariamos de un hombre romantico

Y si piensas eso es por que no has conocido a la persona ideal para ti pero no te deseperes que algun dia llegara

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 20:42

Ese es el hgran problema
ya te digo lovemaker... la sociedad ha perdido todos los valores con la falsa libertad (o libertinaje que no es lo mismo) y el "todo vale" el mundo se esta cargando la esencia del ser humano, su propia humanidad, el valor de los sentimientos y emociones... el hombre es esta "animalizando" y enbruteciendo y de ahi que ya los valores morales y el romanticismo no tengan ya cabida en este mundo... esto empieza a ser sodoma y gomorra y ya sabemos como acabo esas ciudades... no me extrañaria nada que la historia se volviera a repetir.

la humanidad sin humanidad es la peor arma destructiva y autodestructiva que hay en esta tierra... hay quien habla de que la III guerra mundial esta cerca, no me extrañaria nada. no es por ser apocaliptico pero, viendo como estan las cosas, quiza hasta seria productivo. para construir un nuevo edificio hay qie demoles primero el existente.

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 20:45
En respuesta a an0N_971118799z

100% romantica
Yo soy super romantica y me encantan los chicos romanticos.

Las palabras dulces, los detalles en fin todo el romanticismo me gusta mucho...

Lo que dices que ahora a las chicas nos gustan los machos insensibles no es asi. Conozco muchas chicas (incluyendome) que nos enamorariamos de un hombre romantico

Y si piensas eso es por que no has conocido a la persona ideal para ti pero no te deseperes que algun dia llegara

Hola nenita
por fin encuentro alguien afin, si quieres podemos charlar y conocernos y entablar amistad. creeme que como yo no vas a conocer a nadie. pero en fin, lo dejo a tu eleccion
no se si tendras mi email, lo tengo puesto en otras charlas pero por si acaso te lo dejo aqui tambien
si quieres agregame y charlamos

wirham@hotmail.com

un beso y espero tener noticias tuyas y que sea el inicio de una bonita amistad

A
an0N_954101499z
19/7/04 a las 20:48

Possip, yo
valoro sobre todo el romanticismo tradicional (incluso espero casarme virgen), y me visto de cuero a diario. ¿Te apetece?

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 20:49

Tu caso es el llamo yo "sindrome del osito de peluche"
hola nycole

es muy curioso. como tu me he encontrado muchas chicas... son romanticas pero resulta que se ennovian con chicos que no lo son o no saben transmitirlo. y sin embargo los que si lo somos... aqui estamos, languideciendo porque las que lo sois estais ya emparentadas... y recurris a nosotros como "osito de peluche" es decir, ese amigo especial con entera confianza y cariño al que contais de todo pero nunca pasais de la mera amistad aunque el lo este deseando... por eso digo lo de que el romanticismo solo da eso, mera amistad. pero en fin. debe ser ley de vida

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 20:51
En respuesta a an0N_954101499z

Possip, yo
valoro sobre todo el romanticismo tradicional (incluso espero casarme virgen), y me visto de cuero a diario. ¿Te apetece?

De veras?
anda ya... demasiado bonito para ser real
hablas en serio?
ya conoces mi email. agregame, jeje

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 20:55
En respuesta a an0N_987851099z

Yo el que mas
sabes lo gracioso, enigamtico?
que no creo que haya nadie tan romantico como yo pero me he encontrado casos en que las chicas NO ME CREEN cuando lo digo y piensan que "soy como los demas" y miento mas que hablo como estrategia para ligar...

otra cosa que me parece muy lamentable. que ya el romanticismo haya perdido su dimension y se haya convertido en una fachada, una especie de anzuelo para los ligones que luego hacen daño a las chicas y esas mismas chicas, escarmentadas, no se crean ya nada... PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES!!! y no me parece justo

definitivamente... el mundo cada dia va a peor y gente como yo... llevamos las de perder siempre. muy triste pero cierto (por desgracia)

Te dire como lo veo yo
"Yo creo que el romanticismo se manifiesta en la intimidad ya consumada la relacion, no durante el cortejo"

Durante el cortejo creo que las puede mucho mas alguien gracioso. (estamos excluyendo cuestiones fisicas en el tema)

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 20:56
En respuesta a an0N_954101499z

Possip, yo
valoro sobre todo el romanticismo tradicional (incluso espero casarme virgen), y me visto de cuero a diario. ¿Te apetece?

Vale
o dame tu email y te agrego yo

A
an0N_971118799z
19/7/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_987851099z

Hola nenita
por fin encuentro alguien afin, si quieres podemos charlar y conocernos y entablar amistad. creeme que como yo no vas a conocer a nadie. pero en fin, lo dejo a tu eleccion
no se si tendras mi email, lo tengo puesto en otras charlas pero por si acaso te lo dejo aqui tambien
si quieres agregame y charlamos

wirham@hotmail.com

un beso y espero tener noticias tuyas y que sea el inicio de una bonita amistad

Hola wirham
Claro que me gustaria entablar una amistad, espero que sigamos en contacto

un beso

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 21:03

Si eso digo yo, pero es que a mi no me dan siquiera esa oportunidad
si te doy la razon. pero es que a mi ni me dan la ocasion de enamorarme, en cuando puede que surja algo me vienen con lo de "solo amistad y con eso me quedo. nadie me ha dado todavia la oportunidad de que surga ese algo mas. pero en fin, supongo que ya me llegara... es cuestion de seguir esperando... y esperando...

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 21:05
En respuesta a an0N_971118799z

Hola wirham
Claro que me gustaria entablar una amistad, espero que sigamos en contacto

un beso

Por mi encantado
ya sabes donde encontrarme. o por aqui o por email y el messegner. a ver si nos vamos conociendo y haemos que surja una bonita amistad ok?

un besazo

K
kim_9455788
19/7/04 a las 21:05

Todavia habemos chicas que nos gusta el romanticismo
Hola amigo, no te preocupes , todavia habemos chicas qe nos gusta el romanticismo, yo he tenido problemas con mi actual pareja ya que el no es nada romantico, siempre le pido que lo sea no seguido pero que lo sea en mi cumpleados o nuestro aniversario, pero hasta ahora no me ha funcionado, y me pregunto si atodavia hay chicos que les guste el romanticismo y que no se burle de la mujes.

Busca a la chica que le guste tu forma de ser, porque todavia sobran muchas.

Saludos

A
an0N_971118799z
19/7/04 a las 21:08
En respuesta a an0N_987851099z

De veras?
anda ya... demasiado bonito para ser real
hablas en serio?
ya conoces mi email. agregame, jeje

En donde?
quieres que te agregue? al messenger?

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 21:45
En respuesta a an0N_971118799z

En donde?
quieres que te agregue? al messenger?

Claro
asi podremos hablar mas y mejor
no te apetece?

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 21:53

No estoy del todo de acuerdo en eso que dices
solo tienes razon en parte, de acuerdo que ir implorando cariño o arrastrarse por unas gotas amor es algo triste pero no creo que la figura del romantico sea como la que dices tu
mas bien lo que describes tu es el tipico galan, el tipico hombre rudo y conquistador... se acerma mas a lo que describes la figura de rodolfo valentino o casanova antes que los ejemplos que has puesto. esos son los tipicos que mas que ser romanticos, son seductores. dan a las mujeres lo que quieren oir para conseguir ellos lo que quieren de ellas. para mi eso no es romanticismo

el romanticismo para mi es una velada bajo las estrellas con tu chica, cojidos de la mano, mientras el cabello ondea con la suave brisa del crepusculo. acurrucarnos junstos sobre la hierba y que ella recueste la cabeza sobre mi hombro mientras mis dedos se funden entre sus cabellos... y que en una mirada mutua se pueda entrever todo el amor y los sentimientos que se tienen...

el romanticismo pasa obligatoriamente por la sensiblidad, el gusto estetico, el amor y el cariño, una persona ruda, dura, imperterrita no puede sentirlo igual que lo pueda sentir yo... si eso lo llamas debilidad o sensibleria o almibaramiento... tu mismo. pero el concepto que tienes tu es el que yo considero del tipico ligon que acaba haciendo daño a las chicas usando el "romanticismo" para su propio interes...

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 22:16

Gracias por el consejo
puede que tengas razon y me encariñe y lanze demasiado pronto. pero jo, es que ansio tanto poder tener esa experiencia que te he descrito antes... no es que me queje de mis fracasos. simplemente intento comoprender en que fallo para mejorar. pero intentare hacerte caso y ser menos "enamoradizo" aunque eso realmente es dificil porque mi naturaleza es asi...

N
ndiaye_7047982
19/7/04 a las 22:19

Si es que....
yo creo que eso del romanticismo está pasado de rosca, con perdón. Eso era en tiempos pasados que las chicas eran más "ingenuas". Pero hoy con lo espabiladas que están, y que además casi todas trabajan y ya no están en casa y se sienten en pie de igualdad con el hombre, lo de ir de romántico ya no funciona...te toman el pelo.

Es mejor ir de duro y castigador....no te comerás un torrao pero por lo menos no caes quedas como un blandito o un moñas.

Yo sólo veo viable el ir de romántico, sensible y todo eso, cuando la tienes en el bote y coladita por ti. Sino, es un riesgo inútil. A las tías lo que les mola son tíos que les hagan reir, las vacilen y todo eso que es mejor hacerlo de un principio. Luego ya llegarán las blandenguerías y moñadas a las que uno siempre se tiene que rebajar si tiene a la tía segura más o menos. Digo yo, vamos.

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 22:29
En respuesta a an0N_987851099z

De veras?
anda ya... demasiado bonito para ser real
hablas en serio?
ya conoces mi email. agregame, jeje

Ya veo que no te animas
pos nada en fin, ya veo que no quieres que entablemos amistad ni que charlemos.
es una pena pero en fin
un saludo y si quieres que nos conozcamos, ya sabes donde encontrarme
a ver si con un poco de suerte me sorprendes y me envias un email o hablamos por el messegner ok?

un beso

N
ndiaye_7047982
19/7/04 a las 23:05

Lo cierto....
es que básicamente estoy de acuerdo. Lo ir de castigador lo decía por exagerar, claro está. Yo creo también que no hay que ir de romántico al principio de conocer a una tía porque puede pensar que de que vas; pero si ves que más o menos la cosa puede ir y parece que hay algo entonces si que puede venir bien lo del romanticismo y eso.

Vamos que duro y castigador nada......sólo de vez en cuando, jajaja

N
ndiaye_7047982
19/7/04 a las 23:06

Jajaja, tardi...
es que soy duro....de mollera ¿no crees?

aún puedo escribir la novela, tiempo al tiempo

A
an0N_987851099z
26/7/04 a las 21:04

... ya empezamos
hola de nuevo mi querida descalificadora

ya veo que te ha marcado lo de mi presunto "empalagosamiento" aunque, si quieres que te diga la verdad, la segunad parte en la que digo que se alejan de mi "para no hacerme daño" lo decia DIRECTAMENTE POR TI!!! que me parece de lo mas ignominioso e indigno que pases asi de mi. y no contenta con eso, te dediques a criticarme!!!

a ver, contestemos civilizadamente, que no quiero caer en descalificaciones gratuitas.

en primer lugar "yo no voy de romantico" eso suenas a la tipica fachada en mi caso no es ninguna fachada, SOY ASI!! y no se me va la ebullicion como dices tu!

en segundo lugar. que tu te hayas sentido perseguida, agobiada y acosada no quiere decir que yo sea asi. quiza seas tu que no sabes captar la esencia del romanticismo. al fin y al cabo, por escrito es lo unico que se puede hacer para demostrar el romanticismo, como no nos hemos visto en persona para poderte regalar una rosa o pasear cojidos de la cintura...
ademas, insisto en que si me puse tan romantico contigo sreia porque tu me darias pie porque sino no soy romantico a una chica que no muestra unm minimo de interes!!!

en tercer lugar, mis alagos y piropos NO SON HUECOS!!! todo lo que digo lo digo porque lo siento y que te crees que soy un falso o que???

en fin de todas formas todo lo que diga no va a servir para nada ya me has puesto la "etiqueta" de "tio empalagoso, plasta y agobiante" y por mucho que haga no me la vas a quitar. tu misma. yo tengo la consciencia tranquila porque se que no soy asi y tengo muchas personas que lo atestiguan

todavia no me has dicho tu email para eliminarte del messegner. total, si me has eliminado tu, es justo que yo tb pueda eliminarte... a no ser que se de la remota posiblidad que me readmitas y empecemos de cero pero como se que no lo van a hacer...

A
an0N_987851099z
30/7/04 a las 1:50

No serias tu pero hiciste lo mismo que ella
vale, no eras tu. tu ni me diste la oportunidad de "empalagarte" asi que tu postura as aun peor que la suya!!!

asi que mis "sandeces, boberias y presunta victimizacion" NO SOBRAN al conrtario se te pueden aplicara ti perfectamente porque igualmente has pasado de mi sin darme una oportunidad!

y otra cosa! para nada son SANDECES o por lo menos lo seran al mismo nivel que las tuyas ya que hablamos de opiniones y puntos de vista distintos y es igual de valido el tuyo como el mio y tu no eres quien para rebajar, juzgar o infravalorar mi opinion estamos??? asi que ante todo, un respeto!

porcierto, sigues sin darme es email para que te borre porque ya veo que lo de la segunda oporunidad ni de coña

G
ghzala_8307776
30/7/04 a las 2:01

Jo que si
lo de la indiferencia de alguien que quieres hacia tí es lo peor, siempre buscas esa atención, ese cariño, lo anhelas, lo pides , cuando más lo necesitas no lo encuentras, lo pides casi a gritos y... te responden que como quiere respirar y vivir la vida.... es mejor que no estemos juntos...


como se puede ser asíí¿?

besitos, toy contigo

A
an0N_987851099z
30/7/04 a las 2:02

Hola victor
ante todo, gracias por tus palabras, apoyo i opinion, basicamente estoy muy de acuerdo contigo pero no es tan facil hacerlo que decirlo. casi me sale inistintivamente lo de encariñarme con una chica que me muestre un cariño mas o menos continuado y me de alguna esperanza. lo que me fastidia es que empiecen asi y de repente me digan lo de "he encontrado a otro"... y se acabo todo el cariño que nos teniamos anteriormente! ¿que pasa? ¿poque con el si y yo no? a eso me refiero con lo de no pasar solo de mera amistad!
claro que opino como tu que mejor es empezar de amigos y ya se vera lo que surje pero ya ves como estan las cosas

gracias por tus amables piropos tu tambie npareces una persona legal, buena y que , lejos de ser polemista o descalificatorio, buscas dar clara y llanamente tu opinion y apoyo. y eso es lo que busco, alguien sincero y honesto. con mi amistad tambien podras contar cuando quieras ok?
un saludo

A
an0N_987851099z
30/7/04 a las 2:08
En respuesta a ghzala_8307776

Jo que si
lo de la indiferencia de alguien que quieres hacia tí es lo peor, siempre buscas esa atención, ese cariño, lo anhelas, lo pides , cuando más lo necesitas no lo encuentras, lo pides casi a gritos y... te responden que como quiere respirar y vivir la vida.... es mejor que no estemos juntos...


como se puede ser asíí¿?

besitos, toy contigo

Hola newlife
ya ves... me alegro que me comprendas y opinemos igual.
yo considero que una amistad de deberia mantener para siempre y maxime si ha habido cariño o un tratamiento de amigo intimo... no comprendo a esas personas que de repente te dejan de escribir solo por el mero echo de que "a su pareja no le guste que hable conmigo" o peor aun. desaparezca directamente sin ninguna explicacion!!!
pero ya ves que el mundo es asi. peo me alegro ver que hay gente todavia como tu y como yo que valoramos esa amistad y estamos siempre al lado de nuestros amigos

un beso

R
roma_8333043
28/8/04 a las 20:19
En respuesta a an0N_987851099z

No serias tu pero hiciste lo mismo que ella
vale, no eras tu. tu ni me diste la oportunidad de "empalagarte" asi que tu postura as aun peor que la suya!!!

asi que mis "sandeces, boberias y presunta victimizacion" NO SOBRAN al conrtario se te pueden aplicara ti perfectamente porque igualmente has pasado de mi sin darme una oportunidad!

y otra cosa! para nada son SANDECES o por lo menos lo seran al mismo nivel que las tuyas ya que hablamos de opiniones y puntos de vista distintos y es igual de valido el tuyo como el mio y tu no eres quien para rebajar, juzgar o infravalorar mi opinion estamos??? asi que ante todo, un respeto!

porcierto, sigues sin darme es email para que te borre porque ya veo que lo de la segunda oporunidad ni de coña

Para wirtham..
Hola,he elido tu mensaje y rápidamente algunas contestaciones.Perdona ,pero hay algo ke me ha llamado la atención.Tienes en tu msn una persona que supuestamente te atraía y no sabes cuál es su email??poco romántico por tu parte!!si ella te ha borrado es que sabe tu email y eso indica más atención que la ke tu has tenido con ella que ni el e_mail conoces!
Primero,yo creo que tendrias que hacer una limpieza en tu msn...)
Yo no tengo pareja,no la busco,pero deseo tener a alguien especial a mi lado,pero si no no me muero porque mi vida está llena de preocupaciones y de retos que si mi destino es asumilos sola lo voy a hacer.Mejor sola que ma acompañada!
Muchos amigos me han dicho que aspiro a un principe azul que ya no existen y que si no kiero quedarme sola debo conformarme con lo hay.No busco nada del otro mundo,una persona trabajadora,detallista,sincera,con sentido del humor,hogareña,educada...esmucho pedir?
los chicos siemrpe decis que no os importa el fisico ,pero lo priemro que veis es eso,la prueba está en los chats,la primera pregunta:tienes uan foto?
es verdad que el físico es importante,pero no es lo más importante.Yo no podría estar ni una noche con un chico que fuera guapo ,pero tonto!
sobre el romanticismo,no creo que todo sea pasear bajo la luna..estais muy equivocados..ni regalar una rosa en una fecha señalada,si no porque te apetece sea martes o jueves..es igual de bello pasear bajo la luna que en un centro comercial agarrados de la mano.
es algo romántico que la última llamada que recibas en el día sea de tu compañero o que siempre se tenga un tema del que hablar.Para mí es muy importante el diálogo con la otra persona.
Yo sé perfectamente lo que no quiero ,pero no sé lo quiero..porque me puedo enamorar de una persona que no sea nada detallista,en cambio deseo que lo fuera porque yo lo soy.
Algo fundamental para mí es que la pareja esté basada en la amistad.De hecho, mis pocas experiencias han sido amigos porque antes lo he conocido por dentro...
alguien dice que ahora somos más espabiladas..es verdad,no somos tontas..muchas no buscamos a un marido para que nos mantega y tener hijos.Se os ve venir y ese "rmanticismo" empalagoso a mí me da repugnancia!no se puede ser romántico con una persona que conoces de unos días.El ser romántico y el tener una relación basada en el amor y confianza lleva su tiempo,se construye con las viviencias de los dos,eso es lo que hace que el amor se haga más fuerte y no muera.
Me estoy enrrolando demasiado...y no quería.Ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir