Foro / Pareja

Definción del amor?

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 21:44
E
evelin_7049726
3/5/05 a las 22:59

Me podriais decir lo que entedeis por amor.
Un saludo.

Ver también

A
asma_6440590
4/5/05 a las 2:43

Hola
Existen tantas definiciones de amor como estrellas en el cielo, cada quien vive el amor de diferente manera. Ahora un intento de definición de amor sería: hacer el mayor bien por la otra persona. Saludos

K
kiova_8641896
4/5/05 a las 6:01

Definicion del amor??
para mi es la persona que va a estar a tu lado te pase lo que te pase,los problemas de uno son del otro tambien compartir todo y cada momento te parece unico es algo sin explicacion,esas cosquillas en la panza cada vez que esta a tu lado y esa tristeza que te da si un dia no lo ves.
una confianza ciega y mutua y por sobre todas las cosas el respeto mutuo y la fidelidad.
el no saber que hacer para estar mas tiempo juntos y las horas hasta volverlo a ver son eternas.

P
petria_9496083
4/5/05 a las 14:22

Amor=dolor
para mi el amor fue sinonimo de dolor y sufrimiento. Los momentos felices no me compensaban conlos tristes y angustiosos.

S
shafiq_8748871
4/5/05 a las 14:26

Pues para mi el amor
es ver el sentido del todo.hablo de un sentido de gracia, con el todo, incluyendonos nosotros mismos tambien, pues.

A
anelis_5424574
4/5/05 a las 21:44

Amor..
Difícil pregunta, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado.

Un anhelo, un deseo, un sentimiento, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que creo indescriptible.

Pero vamos a ver que forma le damos...

Es algo lindo que Dios creo,
es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amar es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura, es entregarte sin condiciones.

Alguien cuyo nombre no recuerdo dijo:
El amor es principlo de todo, la razón de todo y fin de todo.

Besines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest