Foro / Pareja

Definan "orgasmo"

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 11:51
R
rameez_6485215
21/8/11 a las 5:06

1ro de todo hola a todos los miembros de esta sociedad ^^ ...
Yendo al tema Les contare mi historia....Yo actualmente estoy con una chica de 15 años Totalmente enamorado (tengo 19 Yo) yo a esta chica le salve la vida ...Antes de conocerla ella mmmm me da odio decirlo ...Pero fumaba , tomaba ,tenia relaciones con otros tipos ( del mismo aspecto drogas +alcol) y creo q ella llego a probar la droga) cuando la conoci sabia q ella era este tipo de chica que quiere una cojida y listo por que asi es hay mujeres asi ..... Y me arriesge por amor xq esta chica me enamoro yo le sake de todo mal la volvi la chica edukada, sincera y tierna q es ahora recupero la escuela le cambie la vida y me siento lleno por la logro por que verla sonreir despues todo esto es un regalo para mi....Nosotros 2 tamos muy unidos tenemos una relacion que me costo formar pero nos contamos todo, nos conocemos fisicamente y de caracter totalmente nos practicamos sexo oral y nuestras relaciones van en aumento en el area de placer y exitacion......Yendo a mi pregunta las anteriores "Lacras" q la Obligaron a tener relaciones con ella la trataron muy mal y ella nunca logro tener un orgasmo .... y yo perdi mi virginidad con ella (19 años) se q la perdi tarde pero mis papis me enseñaron "Hijo si vas a tener relaciones tenes que estar enamorado" y yo hice caso xq esta chica me gusta y me calienta totalmente y estoy seguro q el sentimiento es mutuo ...el tema es como nunca tube parejas sexuales anteriores no se ni como sentir cuando tiene un orgasmo y ella tampoco sabe si tiene 1 o no.....Quisiera que dieran consejos o alguna forma de lograr tener uno o sentir ....Ahora mis preguntas son... ¿con 15 años Puede ya tener orgasmo verdad?¿nunca se quejo de mi miembro (16 Cm) cuando le dijo q es pequeño me pega U.u es por esto q no llega aun orgasmo? ¿aveses la situacion no se da y tamos poco de tiempo o no se concentra en sentir la penetracion esto influye mucho? ¿No hay forma q me deje tocar su clitoris dice q es cosquiellas ni rapido ni lento ni na no da para tocarlo?

en fin quiero saber cuando ella tiene un orgasmo hay aveses que siento en la penetracion como q de golpe ella se moja mas de lo normal pero segun ella el placer no varia en ese momento


Por fabor sean sinceros les conte la historia xq no quiero q crean q soy falso ... ella ami me quieremucho y si me mintio alguna ves de lo q siente me doleria mucho por q ella sabe q soy lo mejor q tiene y creo q ese es motivo para q me mintiera si no tubiera un orgasmo cosa que no queiro q me pase AYUDA POR FABOR ....Gracias

Ver también

R
razzaq_6033648
21/8/11 a las 21:09

Una cosa.
Orgasmo ya sabes lo que es seguro. Pero por lo que dices, hay un problema en vuestra relación íntima. Mira, sólo por lo que cuentas, puede que el problema seas tú. Tú no dominas la situación (a no ser que le guste a ella esto) y es lo que muestras, vanidad, lo centras todo en tu y lo que tú has hecho por ti por ella y por todo. Ella puede que sienta que te debe algo por tu planteamineto y en el amor eso encaja. Puede que esté contigo por este mismo motivo (deuda) y esto... no va bien como comprenderás. Además de que sois muy jóvenes!! Ella tiene 15. Las dudas que se le puedan pasar por la cabeza son enormes. Debes tratarla con mucho cariño y hablar con ella y cuidarla mucho. Estáis madurando!! Si no la quieres de verdad, si sólo quieres sexo con ella, debes dejarla ya. Si eres un pedófilo, pues te meteremos en la cárcel, para que te pases la vida masturbándote y tus compañeros de celda cuiden de tu culito. Si es ella la que quiere, igualmente debéis ir con cuidado, es menor.

Poco a poco, sois muy jóvenes y necesitáis tiempo.

R
razzaq_6033648
21/8/11 a las 21:12


TIENE 15 AÑOS, POR FAVOR!!

R
rameez_6485215
22/8/11 a las 3:43
En respuesta a razzaq_6033648

Una cosa.
Orgasmo ya sabes lo que es seguro. Pero por lo que dices, hay un problema en vuestra relación íntima. Mira, sólo por lo que cuentas, puede que el problema seas tú. Tú no dominas la situación (a no ser que le guste a ella esto) y es lo que muestras, vanidad, lo centras todo en tu y lo que tú has hecho por ti por ella y por todo. Ella puede que sienta que te debe algo por tu planteamineto y en el amor eso encaja. Puede que esté contigo por este mismo motivo (deuda) y esto... no va bien como comprenderás. Además de que sois muy jóvenes!! Ella tiene 15. Las dudas que se le puedan pasar por la cabeza son enormes. Debes tratarla con mucho cariño y hablar con ella y cuidarla mucho. Estáis madurando!! Si no la quieres de verdad, si sólo quieres sexo con ella, debes dejarla ya. Si eres un pedófilo, pues te meteremos en la cárcel, para que te pases la vida masturbándote y tus compañeros de celda cuiden de tu culito. Si es ella la que quiere, igualmente debéis ir con cuidado, es menor.

Poco a poco, sois muy jóvenes y necesitáis tiempo.

Lol
Te conte la historia para que no vieras q soy un pedofilo...ademas la 1ra ves q se me subio arriva ella yo dije Q NO igual la 2da y 3ra ves....Yo soyu na persona Wena !!! y los padres saben esto no lo hacemos a escondidas !!!! me gustaria qno me llames de pedofilo y si tengo yo el problema me podes decir cual es ......

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 3:58

Increíble tu pedantería y soberbia
¿Que tú le salvaste la vida? De verdad, no sé si te has leído pero no me parece que ella estuviera colgando de un precipicio y tú llegaras a rescatarla.
Como todos los demás, cuando te apeteció tener sexo con ella, lo tuviste.

Deja de pensar en cuánto te mide el pene, porque no influye NADA en el orgasmo de ella; y si ella no sabe si ha tenido orgasmo o no es porqjue no lo ha tenido.

Deberías bajarte un poquito del pedestal.

R
razzaq_6033648
22/8/11 a las 11:30
En respuesta a meryem_9397376

Increíble tu pedantería y soberbia
¿Que tú le salvaste la vida? De verdad, no sé si te has leído pero no me parece que ella estuviera colgando de un precipicio y tú llegaras a rescatarla.
Como todos los demás, cuando te apeteció tener sexo con ella, lo tuviste.

Deja de pensar en cuánto te mide el pene, porque no influye NADA en el orgasmo de ella; y si ella no sabe si ha tenido orgasmo o no es porqjue no lo ha tenido.

Deberías bajarte un poquito del pedestal.


Tema aclarado.

A
acaimo_9875014
23/8/11 a las :33

Calma
No pares bolas a las charlas. Extrae lo bueno del mensaje y no más.

Lee mucho sobre seducción. Debes dominar a tu chica en todo momento, eres el macho y aún más con su corta edad necesita sentir tu actitud dominante.

Ya sabe que eres tierno, que la amas como loco, que te derrites, que no puedes vivir sin ella, etc, etc.

Muéstrale el otro lado, un macho dominante y decidido. Lee en la red sobre los puntos U, G, A y K en la vagina de la mujer para que aprendas a sacarle severos orgasmos.

No le cuentes que investigas, házlo tu solito. Ponte como meta sacarle mucho jugo a esa vagina. Piensa que depende de ello tu relación y fíjate un tiempo para hacerlo.

En la red está todo y si no está, es por que no existe. En google Puntos U, G, A y K.

Utiliza juguetes sexuales, un vibrador pequeño para el clítoris puede costar tan solo 10 USD. Consíguelo.

Sorpréndela, domínala, haz que se eyacule en tu cara!!!


Lee muchísimo sobre el tema y aplícalo sin decirle nada y si piensa que tienes otra, mejor. No le des explicaciones que eso la apegará más a tí.

Recuerda que de todos modos se ha tragado un par de vergas peludas y sabe más que tú sobre sexo. Pueda que si haya tenido orgasmos con otros y no quiera decirte pero no debes molestarte por eso.

Más bien aprende, lee y práctica con ella.

Consejo: no le cuentes cómo aprendes.


Wilson E
Colombia

R
rameez_6485215
23/8/11 a las 9:21
En respuesta a acaimo_9875014

Calma
No pares bolas a las charlas. Extrae lo bueno del mensaje y no más.

Lee mucho sobre seducción. Debes dominar a tu chica en todo momento, eres el macho y aún más con su corta edad necesita sentir tu actitud dominante.

Ya sabe que eres tierno, que la amas como loco, que te derrites, que no puedes vivir sin ella, etc, etc.

Muéstrale el otro lado, un macho dominante y decidido. Lee en la red sobre los puntos U, G, A y K en la vagina de la mujer para que aprendas a sacarle severos orgasmos.

No le cuentes que investigas, házlo tu solito. Ponte como meta sacarle mucho jugo a esa vagina. Piensa que depende de ello tu relación y fíjate un tiempo para hacerlo.

En la red está todo y si no está, es por que no existe. En google Puntos U, G, A y K.

Utiliza juguetes sexuales, un vibrador pequeño para el clítoris puede costar tan solo 10 USD. Consíguelo.

Sorpréndela, domínala, haz que se eyacule en tu cara!!!


Lee muchísimo sobre el tema y aplícalo sin decirle nada y si piensa que tienes otra, mejor. No le des explicaciones que eso la apegará más a tí.

Recuerda que de todos modos se ha tragado un par de vergas peludas y sabe más que tú sobre sexo. Pueda que si haya tenido orgasmos con otros y no quiera decirte pero no debes molestarte por eso.

Más bien aprende, lee y práctica con ella.

Consejo: no le cuentes cómo aprendes.


Wilson E
Colombia


Muchas gracias esto queria sacar

R
rameez_6485215
23/8/11 a las 9:27
En respuesta a meryem_9397376

Increíble tu pedantería y soberbia
¿Que tú le salvaste la vida? De verdad, no sé si te has leído pero no me parece que ella estuviera colgando de un precipicio y tú llegaras a rescatarla.
Como todos los demás, cuando te apeteció tener sexo con ella, lo tuviste.

Deja de pensar en cuánto te mide el pene, porque no influye NADA en el orgasmo de ella; y si ella no sabe si ha tenido orgasmo o no es porqjue no lo ha tenido.

Deberías bajarte un poquito del pedestal.


Como se nota q nunca lloraste por amor verdad?? yo fuy el unico qle pago el instituto para q dejara las drogas y el único q le visitaba todo los din de semana para verla xq los padres son unos relajados y no tienen los medios económicos como para llevarles ellos... Me da lastima como me juegas sin conocerme ...yo a vos no te veo en la misma situación habia dejado la escuela tolongo !!! que akaso vos sin educacion tenes futuro??? ami me llamas pedante? Tu ignorancia me asombra....yo me bajo del pedestal pero vos bajate del cielo

C
chong_5798421
23/8/11 a las 15:38

Monumento en tu nombre
resumiendo, perdiste la virginidad a los 19...con una menor...y no sabes distinguir un orgasmo, supongo que almenos usareis proteccion heroe.

R
razzaq_6033648
24/8/11 a las 11:48
En respuesta a acaimo_9875014

Calma
No pares bolas a las charlas. Extrae lo bueno del mensaje y no más.

Lee mucho sobre seducción. Debes dominar a tu chica en todo momento, eres el macho y aún más con su corta edad necesita sentir tu actitud dominante.

Ya sabe que eres tierno, que la amas como loco, que te derrites, que no puedes vivir sin ella, etc, etc.

Muéstrale el otro lado, un macho dominante y decidido. Lee en la red sobre los puntos U, G, A y K en la vagina de la mujer para que aprendas a sacarle severos orgasmos.

No le cuentes que investigas, házlo tu solito. Ponte como meta sacarle mucho jugo a esa vagina. Piensa que depende de ello tu relación y fíjate un tiempo para hacerlo.

En la red está todo y si no está, es por que no existe. En google Puntos U, G, A y K.

Utiliza juguetes sexuales, un vibrador pequeño para el clítoris puede costar tan solo 10 USD. Consíguelo.

Sorpréndela, domínala, haz que se eyacule en tu cara!!!


Lee muchísimo sobre el tema y aplícalo sin decirle nada y si piensa que tienes otra, mejor. No le des explicaciones que eso la apegará más a tí.

Recuerda que de todos modos se ha tragado un par de vergas peludas y sabe más que tú sobre sexo. Pueda que si haya tenido orgasmos con otros y no quiera decirte pero no debes molestarte por eso.

Más bien aprende, lee y práctica con ella.

Consejo: no le cuentes cómo aprendes.


Wilson E
Colombia

Me dejas alucinado.
Internet te ha convertido en el dios del sexo. Lo has puesto en práctica con mujeres independientes o con ciertos recursos. ¿Internet te ha enseñado algo acerca de sentimientos y valores humanos?. Amigo no tienes ni idea de ningún punto, porque las cosas que lees, muchas son infundadas. No tienes ni idea de anatomía humana!! ¿qué puntos? todo el cuerpo es un punto. Por ejemplo el denominado punto G, es una glándula, que ni siquiera sabes donde está, ¿dónde está? Sólo eres una falsa imitación de la realidad, una víctima de la moda. No tienes no idea porque tu única experiencia es Google!! Jaja, no has estado con ninguna mujer de verdad. Sólo te masturbas pensando que eres la ... como amante. Abusar de quién no tiene recursos, es cosa fácil y ni siquiera eso sabes hacer bien!!

Wilson... deja Google, estudia y madura.

A
acaimo_9875014
25/8/11 a las 16:19
En respuesta a razzaq_6033648

Me dejas alucinado.
Internet te ha convertido en el dios del sexo. Lo has puesto en práctica con mujeres independientes o con ciertos recursos. ¿Internet te ha enseñado algo acerca de sentimientos y valores humanos?. Amigo no tienes ni idea de ningún punto, porque las cosas que lees, muchas son infundadas. No tienes ni idea de anatomía humana!! ¿qué puntos? todo el cuerpo es un punto. Por ejemplo el denominado punto G, es una glándula, que ni siquiera sabes donde está, ¿dónde está? Sólo eres una falsa imitación de la realidad, una víctima de la moda. No tienes no idea porque tu única experiencia es Google!! Jaja, no has estado con ninguna mujer de verdad. Sólo te masturbas pensando que eres la ... como amante. Abusar de quién no tiene recursos, es cosa fácil y ni siquiera eso sabes hacer bien!!

Wilson... deja Google, estudia y madura.

Gracias por tu aporte
De esto se trata el foro mujer, muchas gracias por tu aporte.

Lo más importante es saber que tienes contradictores y que todos no estarán de acuerdo con lo que escribes.

De todo se extrae y se aprende algo y en este caso, mi respuesta le ha agradado al lector principal y eso es lo más importante.

Espero tus valiosos comentarios.


Besos y abrazos,


Wilson E.
Colombia

L
loubna_7897735
25/8/11 a las 22:58

Muy bonita tu historia
Pero eso no es lo q importa, es normal q no sepas nada d sexo pq ella es tu primera vez y a lo mejor ella si sabe q es un orgasmo y no t lo quiere decir, simplement pq no has sabido complacerla y no quiere herirt o algo asi... Es lo q pienso yo, puedo estar equivocada y lo otro es q deberias iniciart con alguien q sepa mas del tema xq asi t lo digan creeme q jamas lo sabras hacer tienes q practicar y si eso amerita serle infiel a tu pareja pues es x una buena causa jeje (solo en este caso), con esto no quiero decir q estoy d acuerdo con la infidelidad pq dicen q cuando las personas aman d verdad no les provoca estar con nadie mas, pero cada persona es diferent y cada cabeza es un mundo... Dile a ella q t diga q les gusto d esas veces q estuvo con los otros o habla con tus amigos, pero lo q tienes q hacer es practicar y con alguna experta si quieres o es posible... Es un consejo nada mas para hacer feliz a tu novia y a ti

Saludos...

C
chong_5798421
27/8/11 a las 16:41
En respuesta a acaimo_9875014

Calma
No pares bolas a las charlas. Extrae lo bueno del mensaje y no más.

Lee mucho sobre seducción. Debes dominar a tu chica en todo momento, eres el macho y aún más con su corta edad necesita sentir tu actitud dominante.

Ya sabe que eres tierno, que la amas como loco, que te derrites, que no puedes vivir sin ella, etc, etc.

Muéstrale el otro lado, un macho dominante y decidido. Lee en la red sobre los puntos U, G, A y K en la vagina de la mujer para que aprendas a sacarle severos orgasmos.

No le cuentes que investigas, házlo tu solito. Ponte como meta sacarle mucho jugo a esa vagina. Piensa que depende de ello tu relación y fíjate un tiempo para hacerlo.

En la red está todo y si no está, es por que no existe. En google Puntos U, G, A y K.

Utiliza juguetes sexuales, un vibrador pequeño para el clítoris puede costar tan solo 10 USD. Consíguelo.

Sorpréndela, domínala, haz que se eyacule en tu cara!!!


Lee muchísimo sobre el tema y aplícalo sin decirle nada y si piensa que tienes otra, mejor. No le des explicaciones que eso la apegará más a tí.

Recuerda que de todos modos se ha tragado un par de vergas peludas y sabe más que tú sobre sexo. Pueda que si haya tenido orgasmos con otros y no quiera decirte pero no debes molestarte por eso.

Más bien aprende, lee y práctica con ella.

Consejo: no le cuentes cómo aprendes.


Wilson E
Colombia

Buscar en google?
Es el consejo mas pesimo que he visto en mi ... vida, al principio me hizo gracia cuando le decias de buscar el abecedario por puntos en google pero ... es muy triste wilson, admitelo

A
acaimo_9875014
30/8/11 a las 21:28
En respuesta a chong_5798421

Buscar en google?
Es el consejo mas pesimo que he visto en mi ... vida, al principio me hizo gracia cuando le decias de buscar el abecedario por puntos en google pero ... es muy triste wilson, admitelo

Gracias de nuevo por los aportes chicos
Esto me llena de satisfacción, saber que mis opiniones se leen y se tienen en cuenta.

Un abrazo enorme,


Wilson
Colombia

V
verka_5361969
31/8/11 a las 1:44
En respuesta a meryem_9397376

Increíble tu pedantería y soberbia
¿Que tú le salvaste la vida? De verdad, no sé si te has leído pero no me parece que ella estuviera colgando de un precipicio y tú llegaras a rescatarla.
Como todos los demás, cuando te apeteció tener sexo con ella, lo tuviste.

Deja de pensar en cuánto te mide el pene, porque no influye NADA en el orgasmo de ella; y si ella no sabe si ha tenido orgasmo o no es porqjue no lo ha tenido.

Deberías bajarte un poquito del pedestal.

Qe pesimista
poes no llevo mucho tiempo en este foro, y tampoco soy experta en este tipo de temas, y por eso me gusta leer y preguntar, pero en muchas de las charlas me encuentro con tus comentarios, qe a mi en lo personal siento qe no ayudan en nada, no qiero pelear ni nada por el estilo, pero no son comentarios qe me saqen de dudas, esmas creo qe me ocasionan mas dudas o hasta me hacen sentir peor de lo qe me sentia

Y
yujie_6496047
31/8/11 a las 2:05

Mi consejo es...
un orgasmo es cuando estas exitadisimo con tu parejao amante en finnesesitas palabras apropiadas en este caso por ejemplo y cuall es tu fantasia sexual y cuando responda listo esa es tu respuesta cumple su fantasia facil y sencillo

R
razzaq_6033648
31/8/11 a las 11:51
En respuesta a verka_5361969

Qe pesimista
poes no llevo mucho tiempo en este foro, y tampoco soy experta en este tipo de temas, y por eso me gusta leer y preguntar, pero en muchas de las charlas me encuentro con tus comentarios, qe a mi en lo personal siento qe no ayudan en nada, no qiero pelear ni nada por el estilo, pero no son comentarios qe me saqen de dudas, esmas creo qe me ocasionan mas dudas o hasta me hacen sentir peor de lo qe me sentia

Reflexión
Lo que te ocurre, es que, sus opiniones no responden a lo que esperas leer como suele ocurrir entre muchas personas del foro que sólo esperan que alguién sin formación de ningún tipo, diga: no pasa nada!!, todo está permitido!! Pero la realidad es que no!!, no todo está permitido como entenderás! ¿Es lógico, no? Ella sólo intenta ofrecer un buen mensaje. Por otro lado, tu libertad sexual es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, siempre y cuando no afectes a terceras personas. Ella no hace que tú te sientas mal, tú te sientes mal por algo que está en tu interior al leer sus mensajes. Aquí todo el mundo escribe su opinión. Los demás la leen y a partir de ahí todo lo que ocurre es cuestión de uno mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir