Foro / Pareja

Defecar mientras tengo sexo vaginal

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 3:44
Y
yamira_9144140
9/12/12 a las 22:35

Por favor necesito ayuda, llevo poco tiempo con mi novio y hemos tenido unas cuantas relaciones pero tengo un grave problema he defecado mientras lo hacemos, el no le da importancia me dice que me tranquilice, que es normal, estoy muy peocupada y avergonzada ahora me da mucho miedo hacerlo, solo me habia pasado con el, ayudenme y respondan por favor sin obsenidades ni ofensas. Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ia_13082927
19/1/19 a las 3:44
En respuesta a yamira_9144140

Por favor necesito ayuda, llevo poco tiempo con mi novio y hemos tenido unas cuantas relaciones pero tengo un grave problema he defecado mientras lo hacemos, el no le da importancia me dice que me tranquilice, que es normal, estoy muy peocupada y avergonzada ahora me da mucho miedo hacerlo, solo me habia pasado con el, ayudenme y respondan por favor sin obsenidades ni ofensas. Gracias!!

A mí me ha pasado lo mismo, soy una mujer muy dificil para llegar al orgasmo, y cuando llego me pasa esto, no puedo con la vergüenza en verdad es horrible, tengas o no confianza con tu pareja es horrible cuando te pasa esto, por favor si encontraste una solución ayudame, te lo agradecería demasiado.

B
boyu_5699989
10/12/12 a las 17:38

Cuantas veces?
Si esto te ha ocurrido más de una vez debes consultar al médico sin demoras.
No podemos saber el motivo por el cual tu colon está inflamado.
Otra pregunta, está tu novio demasiado bien dotado?
Si fuera así al expandirse el canal vaginal puede presionar el colon provocando una deposición instantánea.

Y
yamira_9144140
11/12/12 a las :16
En respuesta a boyu_5699989

Cuantas veces?
Si esto te ha ocurrido más de una vez debes consultar al médico sin demoras.
No podemos saber el motivo por el cual tu colon está inflamado.
Otra pregunta, está tu novio demasiado bien dotado?
Si fuera así al expandirse el canal vaginal puede presionar el colon provocando una deposición instantánea.

Pues..
Muchas gracias por tu respuesta de verdad te agradezco mucho. La verdad esta normal un tamaño estandar. Realmente no se que hacer eso me tiene muy mal, por que crees que esta inflamado el colon?

Y
yamira_9144140
11/12/12 a las :18
En respuesta a boyu_5699989

Cuantas veces?
Si esto te ha ocurrido más de una vez debes consultar al médico sin demoras.
No podemos saber el motivo por el cual tu colon está inflamado.
Otra pregunta, está tu novio demasiado bien dotado?
Si fuera así al expandirse el canal vaginal puede presionar el colon provocando una deposición instantánea.

Pues..
Muchas gracias por tu respuesta de verdad te agradezco mucho. en cuanto a dotado, esta normal un tamaño estandar. Realmente no se que hacer eso me tiene muy mal, por que crees que esta inflamado el colon?

R
roque_6289088
11/12/12 a las :34

Trankila
que edad tienes ?
cuantas relaciones has tenido antes?
y estas segura que solo ha sido vaginal??

Y
yamira_9144140
11/12/12 a las 1:20
En respuesta a roque_6289088

Trankila
que edad tienes ?
cuantas relaciones has tenido antes?
y estas segura que solo ha sido vaginal??

Gracias
tengo 20 y no he tenido muchas relaciones y si estoy segura q fue solo vaginal.

D
danele_5855060
9/7/17 a las 15:04
En respuesta a yamira_9144140

Gracias
tengo 20 y no he tenido muchas relaciones y si estoy segura q fue solo vaginal.

A mi me pasa igual y es muy incómodo y estresante

W
waldir_6386492
23/8/17 a las 18:43
En respuesta a yamira_9144140

Por favor necesito ayuda, llevo poco tiempo con mi novio y hemos tenido unas cuantas relaciones pero tengo un grave problema he defecado mientras lo hacemos, el no le da importancia me dice que me tranquilice, que es normal, estoy muy peocupada y avergonzada ahora me da mucho miedo hacerlo, solo me habia pasado con el, ayudenme y respondan por favor sin obsenidades ni ofensas. Gracias!!

Hola fabulosa
En que quedo tu caso? A mi también me da la sensación de que me cagare pero nunca me ha pasado. 
A que se debe? Se te quitó? A alguien más le pasa ? 

W
waldir_6386492
23/8/17 a las 18:44
En respuesta a danele_5855060

A mi me pasa igual y es muy incómodo y estresante

Ya no te pasa? A mi me da la sensación de que me cagare pero nunca me ha pasado 

Y
yamira_9144140
6/9/17 a las 7:46
En respuesta a waldir_6386492

Hola fabulosa
En que quedo tu caso? A mi también me da la sensación de que me cagare pero nunca me ha pasado. 
A que se debe? Se te quitó? A alguien más le pasa ? 

si completamente

I
ia_13082927
19/1/19 a las 3:44
Mejor respuesta
En respuesta a yamira_9144140

Por favor necesito ayuda, llevo poco tiempo con mi novio y hemos tenido unas cuantas relaciones pero tengo un grave problema he defecado mientras lo hacemos, el no le da importancia me dice que me tranquilice, que es normal, estoy muy peocupada y avergonzada ahora me da mucho miedo hacerlo, solo me habia pasado con el, ayudenme y respondan por favor sin obsenidades ni ofensas. Gracias!!

A mí me ha pasado lo mismo, soy una mujer muy dificil para llegar al orgasmo, y cuando llego me pasa esto, no puedo con la vergüenza en verdad es horrible, tengas o no confianza con tu pareja es horrible cuando te pasa esto, por favor si encontraste una solución ayudame, te lo agradecería demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook