Inicio / Foro / Pareja / Dedicatoria romantica de cumpleaños para mi novio

Dedicatoria romantica de cumpleaños para mi novio

22 de noviembre de 2008 a las 12:46

hola me gustaria alguna dedicatoria romantica de cumpleaños para mi novio, aver si me podeis ayudar, un saludo

22 de noviembre de 2008 a las 16:08

Eso, ves lo que te pasa por pedir ayuda?
para una dedicatoria romántica? que como esta lleno el mundo de seren inmunes, inmundos y g93l3uupoo888llas... pues eso... que mandes a tu novio a la mierda y así seguro que eres tú misma... y él lo apreciará...

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 19:09

Como podeis decir eso??
como podeis decir esas cosas??solo estaba pidiendo una idea, nada más. ni me imaginaba que me responderían de esa manera tan grosera

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 19:11
En respuesta a kerly87

Como podeis decir eso??
como podeis decir esas cosas??solo estaba pidiendo una idea, nada más. ni me imaginaba que me responderían de esa manera tan grosera

Leer más

Yo en el fondo le contestaba a él...
yo soy más buena... no me meto con nadie si nadie se mete conmigo, no como otr@s... eso sí, no garantizo que me meta en la misma proporción...

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 19:13
En respuesta a susucapoal

Yo en el fondo le contestaba a él...
yo soy más buena... no me meto con nadie si nadie se mete conmigo, no como otr@s... eso sí, no garantizo que me meta en la misma proporción...

Leer más

la verdad....... no entiendo nada

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 4:56

Hola kerly
Sientate con un papel y un lápiz y piensa en sus cualidades.. Qué te gusta de él?.. díselo. Porqué estás tan feliz de que haya nacido, y exista, y esté contigo? escríbelo.Nada mejor que lo que salga de ti con tus palabras.Que no sean frases hechas, sino algo donde él te reconozca. Lo apreciará mas que algo copiado por ahí.Hasta podrías escribirle una cartita.

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 7:41

Tranquila
Tranquila, no hagas caso a lo que dicen ok.
Mira...la dedicatoria debe ser directa, lo mas clara posible y CORTA.
Sólo necesitas poner un detalle lindo de porque le felicitas y lo importante que es para ti que siga con vida y que la comparta contigo.

Estoy segura que le va a gustar mucho y comerás un rico pastel junto a el.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página