Foro / Pareja

Declararse al estilo indirecto

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 13:09
K
kamile_8609192
29/12/06 a las 22:05

Hola a todos! soy nueva por estos lares y me gustaría que me aconsejarais en algo:

Estoy enamorada de un chico que no sé si siente lo mismo que yo, por eso he pensado declararme pero tengo miedo d q no sienta lo mismo, así q primero quiero tantear el terreno, lanzarle alguna indirecta para ver como reacciona (tiene q ser algo q no lo comprometa ni le siente mal) y así según cómo reaccione me declaro o no. ¿Cómo se declara al estilo indirecto? Gracias a todos

Ver también

E
elur_6869535
29/12/06 a las 22:20

Jajajajajaj
he empezado a leer tu post y me he asustado, digo; éste va directo al grano con la mano, pordios, qué zuzto maz grande mellevao.


Feliz 2007

A
almike_9003017
29/12/06 a las 22:20

Me parece de mal gusto
No es un consejo serio. A ti te gustaria que te hicieran esto?

E
elur_6869535
29/12/06 a las 22:22
En respuesta a almike_9003017

Me parece de mal gusto
No es un consejo serio. A ti te gustaria que te hicieran esto?

Plau
no te enfades, un poco de humor no va mal. No te lo tomes todo tan seriamente, no vale la pena.


Feliz 2007

K
kamile_8609192
29/12/06 a las 22:23

Bueno bueno!!
bueno bueno!! jaja, no sé si es muy indirecto eso de hacer q me toque un pecho, eso ya es ser demasiado directa!!jajaja. No tengo tanta cara como para eso :P

K
kamile_8609192
29/12/06 a las 22:25

Jejeje
Bah dila!! cualquiera cosa puede ayudar

E
elur_6869535
29/12/06 a las 22:28

Jajaajjaajaj
la mazorca, jajajajajajaj no sabía que tb tenía ese nombre, jajajajajajaj y ayer me dijeron un nombrecito para indicar un pecho, que no te lo pierdas, me quedé de pasta de boniatooo (ay si pudieras pillar ahora un boniato con el jambre que tienes, jajajajja)


Sí soy mala, no, un poco traviesa, jajajja


Feliz 2007

E
elur_6869535
29/12/06 a las 22:29
En respuesta a elur_6869535

Jajaajjaajaj
la mazorca, jajajajajajaj no sabía que tb tenía ese nombre, jajajajajajaj y ayer me dijeron un nombrecito para indicar un pecho, que no te lo pierdas, me quedé de pasta de boniatooo (ay si pudieras pillar ahora un boniato con el jambre que tienes, jajajajja)


Sí soy mala, no, un poco traviesa, jajajja


Feliz 2007

Ejem ejem
lo del boniato no va con segundas, eh? qué aquí todo se toma por el lado que no es.


bichuuuuuuuu

A
an0N_991048899z
30/12/06 a las 7:29

Me parece que esto te puede ayudar
Cuando quieres declararte a un chico lo primero que debes hacer es mirarlo de una manera especial o dasle una sonrisa picara. Si esto no funciona ve para las palabras y dile frases como: yo no se como un chico tan encantador como tu esta solo? Espero que te funcione. Mucha suerte,
yani

S
saly_8049217
30/12/06 a las 13:09

Hola
antes de eso creo que deberias sopesar si el siente algo por ti, o te da indicios de ello... Si es asi, estas en lo cierto, creo q lo mejor es que te la apañes para quedar un dia a solas con el, en plan ir al cine, a tomar algo, etc, si sois amigos y el siente algo por ti no sera tan dificil.

Si el es timido, pero quedais, eso es algo positivo. Aunque no pase nada ese dia, mira su reaccion, si se siente comodo, si te mira a los ojos, etc, tu tienes q ir tanteando el terreno, ok??

Si esto va bien, como indirectas puedes decirle q te lo pasas muy bien con el, q te sientes muy a gusto con el, etc.

Si no se da cuenta, o no dice nada puede ser porque no quiere nada mas contigo, aunque tb hay chicos muy poco espabilados, pero vamos no creo qsea el caso.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest