Foro / Pareja

Declarar o callar tu amor?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las :06
Z
zlata_7041457
5/12/04 a las 17:19

que opinan? hay muchas veces en las que uno quiere decirle a la otra persona lo mucho que lo quiere y desea intentar algo con el/ella pero a lo mejor hay obstaculos que no te aseguran que esa persona vaya a reaccionar positivamente....entonces uno debe arriesgarse o simplemente tirar la toalla y callarlo???
Tengo una lucha interna pues vaya no se que hacer...si decirle a la persona que quiero que me gustaria estar con el otra vez o solo decirle que todavia lo quiero y lo extrano...no me atrevo a hacerlo en persona...soy cobarde, ustedes creer que por medio de un mail estaria bien? o por persona? cuenten sus experiencias tambien graciass, cuidense

Ver también

B
beinat_6000850
5/12/04 a las 17:31

Te deseo lo mejor
Yo diría lo que pienso y en persona. Pero me temo que tienes demasiado miedo a un NO y a que te va a doler si te lo dicen.

Z
zlata_7041457
5/12/04 a las 17:36
En respuesta a beinat_6000850

Te deseo lo mejor
Yo diría lo que pienso y en persona. Pero me temo que tienes demasiado miedo a un NO y a que te va a doler si te lo dicen.

Sii
es por eso que nose que hacer....cuando estoy con el en persona ni siquiera me salen las palabras...el hablar de nosotros, porque es mi ex, y no puedo...voy con todas las intenciones y no puedo y el tampoco me dice nada y se que tambien quiere hablarlo...nose que hacer..

B
beinat_6000850
5/12/04 a las 17:42
En respuesta a zlata_7041457

Sii
es por eso que nose que hacer....cuando estoy con el en persona ni siquiera me salen las palabras...el hablar de nosotros, porque es mi ex, y no puedo...voy con todas las intenciones y no puedo y el tampoco me dice nada y se que tambien quiere hablarlo...nose que hacer..

A ver, un ejemplo
Imagina que tienes hambre y sed y que delante tienes comida y agua, pero no te decides a si comer primero o beber. ¿Te quedarías sin hacer nada? Supongo que no y que tomarías una decisión.

Pues eso sucede cuando el retrasar una decisión es malo también. No lo puedes dejar así. Es mejor que te diga que no a que estés en esa incertidumbre y perdiendo tu tiempo. Esa es mi opinión.

Z
zlata_7041457
5/12/04 a las 17:47
En respuesta a beinat_6000850

A ver, un ejemplo
Imagina que tienes hambre y sed y que delante tienes comida y agua, pero no te decides a si comer primero o beber. ¿Te quedarías sin hacer nada? Supongo que no y que tomarías una decisión.

Pues eso sucede cuando el retrasar una decisión es malo también. No lo puedes dejar así. Es mejor que te diga que no a que estés en esa incertidumbre y perdiendo tu tiempo. Esa es mi opinión.

Tienes toda la razon
es muy cierto.....solo que tengo que ararme de valor...soy cobarde, y bueno graciassss.....en serio por ayudar...tengo que pensarlo bien y a lo mejor es lo que me falta para dejar de pensar tanto en el, el que me diga que no porque yo tengo dudas, se que el me quiere pero a lo mejor estoy equivoacada y veo cosas que no son....aunque si estan ahi porque otros me lo dicen , en fin..que bolon!

B
beinat_6000850
6/12/04 a las :06

Lo mismo que digo yo
¿Ves cómo lo que yo decía no es ese juego?

Me refería a que poca gente toma una decisión sobre una posible pareja sin probar antes y en esas pruebas se rompen muchos corazones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir