Foro / Pareja

Declaración: en carta o en persona?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 17:46
A
aquokka_8d1fdaz
4/5/07 a las 22:50

Hola!
Queria pediros opinión sobre un tema...
Quiero declararme a un amigo pero no me atrevo a decírselo en persona, así que he pensado en escribirle una carta.
No se si esta opción es un poco "cobarde" pero es que en persona no soy capaz por más que lo intente y sé que sería mejor para ver como reacciona. Creeis que hacerlo por carta es una buena idea????

Besos

Ver también

Y
yunes_7021920
5/5/07 a las :51

..
En una carta te pueden malinterpretar, por lo que habrías de escribirla con cuidado.
De palabra también tendrías la posibilidad de tantearle antes para no llevarte sorpresas.. sólo tú sabes qué es mejor
Animo

A
arai_9077717
5/5/07 a las 1:54

Ni carta ni en persona
mejor por señales de humo o por clave morse
jajajajajajajajaja

el problema es que por la contaminacion se cambie el mensaje o que no sepa la clave morse jajajajajaja
eso si seria original jajajajajajajaja

A
aquokka_8d1fdaz
5/5/07 a las 17:46

Gracias!
Gracias x vuestras opiniones!!!!
La verdad es q llevo medio año interesada en él, pero no nos vemos apenas, sólo cuando quedamos con amigos comunes, que pueden ser 1 o 2 veces al mes.
Es que él se ha cambiado de carrera este año y por eso no nos vemos mucho (éramos compañeros), pero me llama a veces por teléfono para ver como estoy, y sé que yo soy la única a la que llama de todo el grupo de amigos, pero no se que hacer aun!!
El también es muuuuuy tímido y a veces he pensado que le he podido gustar pero otras veces pienso que no.
En fin, no se, también había pensado en pasar de él durante un tiempo, ni llamarle ni quedar con el ni nada, para ver si se da cuenta de que me pasa algo y cuando me pregunte decírselo, pero supongo que es una actitud de cría pero es que me estoy volviendo loca y ya no se qué hacer para que se entere sin tener que decírselo.

Gracias x las opiniones! Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir