Foro / Pareja

Decisiones que marcan nuestras vidas

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 17:58
M
marian_7103553
12/3/10 a las 4:36

Hola,

me da un poco de vergüenza invadir su espacio ya que soy un hombre recien casado de 27 años. Espero puedan ayudarme si no les molesta que me exprese en este espacio

Tengo una relacion de 7 años y medio (6 meses de casados). Soy ingeniero y ella profesora de idiomas. Ella tiene 27 tambien. Jamas he estado con otra mujer durante esta relacion aunque me he fijado un par de veces en alguna chica (1). Segun mi esposa nunca se habia fijado en otro hombre (aunque creo que si lo hizo es normal) (2)

7 meses antes de casarnos tuvimos un encuentro muy fuerte donde decidi dejarla porque sentia que me habia puesto en tercer plano. Ya no me sentia deseado y me sentia solo. Al dejarla, me dolio tanto verla sufrir y solo queria componer las cosas asi que decidimos volver (todo esto es un resumen de lo que paso) (3)

Por cuestiones de trabajo, fui 3 meses al extranjero. A mi entonces prometida no le gustaba la idea pero estaba de acuerdo. Me alcanzo al mes. Fuimos muy felices por 2 semanas. Decidimos fijar la boda en 5 meses. Regreso y junto con nuestras familias organizo gran parte de la boda. Se sentia sola aun asi. Cuando regrese, nos enfocamos a la boda. Nos casamos

Despues de todo el estres, nuestra luna de miel no fue lo que esperabamos aunque tuvimos buenos momentos

Desde diciembre, senti que algo pasaba con ella. Le pregunte y me dijo que no era feliz. Me dijo lo que necesitaba y trate de hacerlo, aunque tengo que admitir que pude haber hecho mas. Yo sabia que lo que me pedia no era lo que necesitaba, sabia que era otra cosa lo que requeria pero no sabiamos que. Yo creo que se sintio muy sola porque por su trabajo tiene mucho tiempo libre y la casa esta siempre sola. No podemos tener mascotas. Ella vivia con 2 hermanos mas chicos y su mama en un pequeño departamento y muchas mascotas. Creo que el contraste le afecto mucho (4)