Foro / Pareja

Decisión

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 21:15
P
prem_7237282
11/1/17 a las 11:22

Hola. Quería  que me ayudéis sobre una cosa. Resulta que como hace 5 años estuve saliendo con  un chico, en una relación a distancia  (al principio vivíamos los dos en el mismo país pero luego el se fue), duramos 8 meses. Le dejé yo porque no estaba segura de que la relación funcionara. El me trataba muy bien y cuando lo dejamos me seguía buscando, tengo que decir que durante estos 5 años hemos estado comunicados y nos hemos visto como amigos y nos hemos leído en varias ocasiones. El año pasado me di cuenta que estaba con un chica (1 año) pero en ese tiempo me seguía buscando y diciendo que era la mujer de su vida. Meses más tarde me di  cuenta que me importaba y entonces hablé con él y nos dimos una oportunidad  (lo dejó con la ex novia hace unos meses). Pero me doy cuenta que  no tienes interés y tengo que ser la que haga el intento de vernos y tal.... estoy en un punto que no aguanto.... en varias ocasiones he querido dejarle pero quiero intentarlo ya que después de varios años ya está  en el país donde estoy yo. Además me dice que quiere tener relaciones conmigo (antes nunca pasó  nada entre el y yo). Me da miedo hacerlo y que luego me deje porque yo si siento cosas bonitas por él pero su pasotismo  me lía...asi que no se que hacer. ¿lo dejo? ¿lo intento? 😐. Necesito opiniones. Gracias

Ver también

A
ahren_745607
11/1/17 a las 21:15

Yo creo que debes probar y luego veran como sigue la cosa. Quizas la situacion cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram