Foro / Pareja

Decisión

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las :57
B
brett_6324002
27/9/16 a las 22:25

Buenas tardes , soy hombre y no encuentro mejor forma de saber las respuestas que busco que preguntarles a uatedes mujeres y escuchar de ustedes la verdad. 
Tengo 30 años y mantengo una relación con una mujer de 43, la quiero mucho y ella tambien a mi, en el pasado tenia yo una novia con la cual convivi 6 años y por la nueva relacion deje a esa joven de 24 años, el problema ahora es que esa joven cuando terminamos estaba embarazada y ya el bb nacio , mipareja lo sabe y lo acepta porque ella no puede darme hijos, pero mi corazon ahora me dice que febo formar una familia con la mama de mi hijo que me ama todavía y no hemos dejado de comunicarnos y esta dispuesta a darme una oportunidad, peri quiero mucho a la de 43 y me duele mucho dejarla puea ella no tiene a nadie solo a mi , me siento muy presionado y no quiero lastimar a nadie , pero estoy sufriendo mucho porque veo la oportunidad tambien de formar una familia con la de 24, porfavor ayudenme

Ver también

Y
yuyun_5600807
27/9/16 a las 22:32

Bueno creo que debes pensar en ti primero buscar tu felicidad, y si tu felicidad es al lado de la mama de tu hijo habla connla de 43. Hay veces que las deciciones son muy dolorosas para quienes las tomamos y sufrimos igual o mas que la persona que vamos a herir con nuestra decicion. Aveces las deciciones que tomamos tmrompen corazones pero hay que pensar en uno primero que en los demas aunque dejes sentimientos rotos. Suerte amigo te deseo lo mejor

B
brett_6324002
28/9/16 a las :57
En respuesta a yuyun_5600807

Bueno creo que debes pensar en ti primero buscar tu felicidad, y si tu felicidad es al lado de la mama de tu hijo habla connla de 43. Hay veces que las deciciones son muy dolorosas para quienes las tomamos y sufrimos igual o mas que la persona que vamos a herir con nuestra decicion. Aveces las deciciones que tomamos tmrompen corazones pero hay que pensar en uno primero que en los demas aunque dejes sentimientos rotos. Suerte amigo te deseo lo mejor

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook