Foro / Pareja

Decirme si esto funcionara!! tengo un problema

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 8:09
A
an0N_548932199z
19/9/07 a las 23:39

ya os conte mi historia con un chico que me enamore de el,el decia que tb de mi..se fue alejando,luego volvio...pues ahora le ha dado por llamarme,hablarme por msger..pero siempre me habla de temas subidos (ya me entendeis) y me incomoda mucho y no me gusta
la culpa es mia por no haber cortado la situacion,pero no me quedaba tranqila por no haberle dicho que me hizo daño y tal..asi que no le dije nada,solo que no me sentia comoda con esos comentarios..pero se me esta yendo de las manos..pq va a mas,me manda mails con sus fantasias,lo que piensa de mi,guarr.. y no me gusta
le debi borrar del msn pero lo deje para aprovechar la oportunidad de decirle todo y olvidarlo entonces.Pero no se pq no lo hago,si se que me daña y que es lo mejor,creo que tengo miedo aun(casi 6meses dspues de mi gran desilusion y llanto sin parar) de asumir el fin..de algo que ni existe
que hago? le digo que es un cerd.. y fin?ayudarme

se cual es el unico interes que tiene conmigo..me dijo que como somos adultos,inteligentes y tal,que no hay problema en hacer algo aunque solo sea por disfrutar,que no hablaba de amor
me quede a cuadros con una rabia inmensa por lo que me estaba diciendo,me estaba diciendo claramente lo que quiere,me indigna eso
pero no queria cortarlo ahi pq quiero hacerle sufrir,siento ser cruel,pero mas lo ha sido conmigo y si lo cortaba entonces,no tendria ese momento que busco para acabar con esto
me he decidido: le dire que me ha decepcionado,que no le quiero ya(aunque intuyo que si me cuesta es pq aun siento..lo sietno,pero me cuesta) y q le cuente cochin... a otra persona
me hartare de llorar pq se q es el fin,ni amigo ni nada,pero a la larga supongo q me hara bien

Ver también

A
an0N_548932199z
20/9/07 a las 11:47

..
nadie? decirme si estoy en lo correcto y convencerme de ello,se que lo tengo que hacer pero me pongo nerviosa y no lo logro

A
alanna_5661838
20/9/07 a las 11:58

Ponlo en
no admitidos y listo. Pasa de él y fin.

Tu no buscas hacerle pasar lo mismo, quieres que se vea en la misma situación porque eso significaría que le importas, aunque siento decirte que no va a suceder.

Corta, ponlo en sin admisión y correo no deseado y se acabó.

S
seddik_7043955
21/9/07 a las 8:09

Fuera ese tio
Quilla ese tio no vale nada, te lo dice un hombre. Y punto.
P.D. R-E-S-P-E-T-O

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook