Foro / Pareja

Decirle que ya no quiero seguir en la relación es malo?

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:38
G
garoa_8787155
15/1/17 a las 18:20

Hola a todas.

Pues les cuento porque quisiera su opinión ya que siento que quizá mi enojo me esté cegando.

Rasulta que mi pareja y yo llevamos muchos días peleando. Siento que él está totalemente a la defensiva y que es agresivo. Yo también he reaccionado mal por eso, lo acepto.

Ayer por ejemplo le propuse que ya simplemente nos tratáramos bien y él respondió que de entrada yo dejara de enojarme. Insistí en que no se trataba de reclamar, si no de simplemente decirnos las cosas bien y me respondió lo mismo, es decir, siguió reclamando.

Hoy tratamos de hablar de nuevo y volvimos a pelear. Le dije que yo ya no podía seguir en  una relación en la que nos tratabamos de forma tan agresiva y lo tomó como una gran ofensa. Él dice que quiere seguir conmigo, pero no cambia su actitud. Cualquier cosa que digo la toma mal o si le digo:Mira me siento agredida... él me interrumpe diciendo: Pues yo también (de mala forma). 
Creo que si quiero decirle cómo me siento, en lugar de tratar de defenderse, podría primero tratar de entender o escuchaar, aunque después él tendrá su turno de decirme cómo se siente no?

Pero lo que no entiendo es por qué si le digo que no puedo seguir en una relación así, el se ofende en lugar de darse cuenta que esto podría terminar si no lo resolvemos o cambia de actitud. Pero en lugar de eso, se pone peor.
Alguien me puede decir por qué reacciona así? Es decir, es ofensivo decir algo así? De verdad no lo entiendo. Ayuda!!

Ver también

M
marcio_9092342
15/1/17 a las 18:38

Yo creo que si no lo puedes hablar con él no podréis solucionarlo; el egoísta es el, que no se molesta ni en arreglarlo ni en dejarlo. Si tienes claro que no quieres seguir así, tienes que cuidar de ti misma y hacer lo que a la larga te será más positivo. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir