Foro / Pareja

Decirle o callar...?

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 19:02
G
gabija_9941883
18/10/04 a las 20:11

hola. les cuento, llevo casi 2 años con mi novio, la relacion va super bien y ambos estamos super enamorados, el problema es q este fin de semana, sali n un viaje de la escuela, x la noche todos estuvimos tomando, yo platicaba con un xico q de unos meses para aca comenzamos a hacer una amistad, y bueno, el caso es q bebi demasiado y de pronto, nos dimos un beso, solo uno y yo me retire, le dije q no estaba bien, seguimos platicando y m dijo q hace mucho q siente atraccion x mi, hace año y medio xo q nunca m lo habia dicho xq yo tenia novio, n fin, m dijo todo lo q sentia, yo dude, pnse q solo trataba de enredarme para conseguir algo conmigo de una noche, despues llego otro amigo q estaba buscandome y m fui de ahi, pense q era lo mejor poner distancia. mas tarde lo volvi a encontrar, m dijo q queria hablar y fuimos a caminar, platicabamos sobre eso, xo llego un momento en q volvimos a besarnos, fue un beso largo y pues la vdd q debio notar q me gustó, me aleje y crei q el iba a tratar de seguir, y no lo hizo, me dijo q de vdd le gustaria q yo fuera su novia y q no queria solo algo de una noche, comprendi q hablaba en serio, entonces le dije q no, q no podia xq yo realmente estoy enamorada de mi novio. al fin de una larga conversacion quedamos en dejar eso hasta ahi y poner distancia. Cuando se me bajo la borrachera recapacite en lo q habia hecho, talvez piensen q un par de besos no es mucho, xo m siento muy mal xq nunca le he sido infiel a mi novio. me puse tremendamente triste.
Yo no siento nada x ese chico, es atractivo, xo nunca me habia fijado en el, osea fue un error de borrachera, nada importante. Ahora, no se si decirselo a mi novio, siempre hemos sido completamente honestos uno con el otro. pero siempre hemos repudiado la infidelidad, de hecho dijimos, q si un dia uno de los dos era infiel la relacion terminaba. No quiero q esto termine, realmente lo amo, xo no se si voy a estar tranquila xq se q lo engañe.
Q opinan?
missy

Ver también

N
nurys_9537429
18/10/04 a las 21:14

No lo digas
Por favor,no se lo digas si crees que no tiene ninguna importancia y si de verdad lo quieres y te sientes enamorada de el.
A mo novio le paso lo mismo,salio una noche solo sin mi, nunca bebe y esa noche bebió, y se ve que una chica se le puso a hacer el tonto y acabaron liandose.
Me lo contó,y claro! imaginate! para él fue una tontería pero para mí fue un infierno porque no podía dejar de pensar en ellos juntos y además te montas tu película!
Yo le perdone, pero lo pasamos muy mal, de hecho aún lo pienso y me pongo de los nervios, pero el tiempo me ha demostrado que fue una borrachera,una tontería,incluso algo que me podría hber pasado a mí. No lo justifico en absoluto,pero si sólo fue así lo que pasó y que para tí no tiene ninguna importancia no se lo cuentes porque lo destrozarás.
Sé que es importante la sinceridad,pero yo hubiera preferido que mi novio no me lo hubiera contado por lo tonto que fue el asunto y la pelicula que yo me monte en mi cabeza.
Si hubiera sido importante por supuesto que deberías contarselo pero esto no...o la relación se deteriorara mucho.

G
gabija_9941883
19/10/04 a las 6:15
En respuesta a nurys_9537429

No lo digas
Por favor,no se lo digas si crees que no tiene ninguna importancia y si de verdad lo quieres y te sientes enamorada de el.
A mo novio le paso lo mismo,salio una noche solo sin mi, nunca bebe y esa noche bebió, y se ve que una chica se le puso a hacer el tonto y acabaron liandose.
Me lo contó,y claro! imaginate! para él fue una tontería pero para mí fue un infierno porque no podía dejar de pensar en ellos juntos y además te montas tu película!
Yo le perdone, pero lo pasamos muy mal, de hecho aún lo pienso y me pongo de los nervios, pero el tiempo me ha demostrado que fue una borrachera,una tontería,incluso algo que me podría hber pasado a mí. No lo justifico en absoluto,pero si sólo fue así lo que pasó y que para tí no tiene ninguna importancia no se lo cuentes porque lo destrozarás.
Sé que es importante la sinceridad,pero yo hubiera preferido que mi novio no me lo hubiera contado por lo tonto que fue el asunto y la pelicula que yo me monte en mi cabeza.
Si hubiera sido importante por supuesto que deberías contarselo pero esto no...o la relación se deteriorara mucho.

Me entiendes
gracias x tu opinion, la vdd q me parece q es lo mas adecuado, mi novio es super sensible y creo q es algo q nunca superaria , seria una sombra eterna entre nosotros y se q aun cuando no m dejara inmediatamente a lo largo nuestra relacion se iria al demonio... para colmo se empeñaria en saber quien fue y pleito seguro...
Creo q será lo mejor no decirle nunca y darle todo mi amor y cuidar q nunca se repita nunca nunca!!

S
sajida_8778226
19/10/04 a las 6:52
En respuesta a gabija_9941883

Me entiendes
gracias x tu opinion, la vdd q me parece q es lo mas adecuado, mi novio es super sensible y creo q es algo q nunca superaria , seria una sombra eterna entre nosotros y se q aun cuando no m dejara inmediatamente a lo largo nuestra relacion se iria al demonio... para colmo se empeñaria en saber quien fue y pleito seguro...
Creo q será lo mejor no decirle nunca y darle todo mi amor y cuidar q nunca se repita nunca nunca!!

Ponte en sus zapatos
Si la escena fuera alrevez....preferirias que el se callara o le agradecerias la sinceridad, ya que con ella refuerzan su amor....Piensalo...si empieza a callarle esto....cual sera el siguiente paso....que le callaras despues.....ya te cuento....mas adelante te acostaras con alguien (borracha o no) y como consideras que solo es algo tonto....diras....no mejor se lo callo para no hacerle daño....Y EN DEFINITIVA ASI EMPEZAMOS A SER INFIELES...CALLANDO, OCULTANDO Y CON OTRO MONTON DE COSAS....BUENO SUERTE.

Y
yuxi_9491395
19/10/04 a las 12:41

No se lo digas..
Yo no se lo diría nunca es ganas de complicarte la vida... para ti no fue nada pues ya esta, tu olvida esa borrachera de una noche y disfruta de tu novio que es al que quieres realmente, y nunca te arrepientas porque no te servira de nada... Besos.

X
xaime_6526224
19/10/04 a las 16:48
En respuesta a sajida_8778226

Ponte en sus zapatos
Si la escena fuera alrevez....preferirias que el se callara o le agradecerias la sinceridad, ya que con ella refuerzan su amor....Piensalo...si empieza a callarle esto....cual sera el siguiente paso....que le callaras despues.....ya te cuento....mas adelante te acostaras con alguien (borracha o no) y como consideras que solo es algo tonto....diras....no mejor se lo callo para no hacerle daño....Y EN DEFINITIVA ASI EMPEZAMOS A SER INFIELES...CALLANDO, OCULTANDO Y CON OTRO MONTON DE COSAS....BUENO SUERTE.

Te estas pasando y mucho patu8...
Creo que exageras ( Patu8 ), bastantes remordimientos tiene ya la chica como para que tu urgues más en esa herida, ya ha dicho que se arrepiente y mucho, que no volvera a suceder y que ademas no siente absolutamente nada por ese chico, a quien quiere es a su novio y si relamente lo quiere no hay necesidad de que lo pasen mal y su relación se malogre por dos besos en medio d euna borrachera.
Venga Patu8 nos seas tan dura, cualquiera diria, de aquí a la hoguera.
Estoy con los demas, no caso, no le digas nada y sobretodo olvidalo porque no tiene importancia.
Saludos y a ser feliz

F
fikria_9373599
19/10/04 a las 18:54

No le digas nada...
Si no sientes nada por ese chico para que echar leña al fuego ya sabes ademas ojos que no ven corazon que no siente. Pero si sientes algo por el otro chico yo si se lo diria.Pero deveras no sentistes nada cuando ese chico te beso meditalo.

A
ailyn_8526461
19/10/04 a las 19:02
En respuesta a xaime_6526224

Te estas pasando y mucho patu8...
Creo que exageras ( Patu8 ), bastantes remordimientos tiene ya la chica como para que tu urgues más en esa herida, ya ha dicho que se arrepiente y mucho, que no volvera a suceder y que ademas no siente absolutamente nada por ese chico, a quien quiere es a su novio y si relamente lo quiere no hay necesidad de que lo pasen mal y su relación se malogre por dos besos en medio d euna borrachera.
Venga Patu8 nos seas tan dura, cualquiera diria, de aquí a la hoguera.
Estoy con los demas, no caso, no le digas nada y sobretodo olvidalo porque no tiene importancia.
Saludos y a ser feliz

De acuerdo y no
Dicen que no le diga y sus razones dan, y me parece bien, concuerdo en ello. que no le diga.

Patu lo que dices me parece bien, y estoy de acuerdo contigo.

Navegarte dices que patu puede sonar dura, puede ser, pero tiene razon, por ahi se empieza, no siente nada por el chico y entonces porque paso?, por la borrachera, es un escudo para justificarse, por ahi dice un dicho que no hay borracho que trague lumbre.

Missi no te juzgo y creo que aqui hay las dos opiniones, pero solo tu puedes decidir. yo te diría que hagas lo que tu conciencia te dicta, tal vez tengas miedo a decirselo porque lo vas a lastimar, tal vez prefieras ocultarlo, pero solo tu puedes decidirlo y ten en cuenta que todo lo que hacemos trae consecuencias unas mas leves otras mas graves pero no podemos evadirlas, que te sirva de experiencia y sigue adelante cual sea tu decisión los motivos solo tu los tienes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir