Foro / Pareja

Decirle algo?? O continuar mi vida?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 18:04
A
akitten_ccd1f7z
16/11/16 a las 23:02

Hola... Hace un año y Mèdio mi chico libra me dejo. Fue un poco mutuo.. El que ria seguir viendome però éso me dolia y l'e dije que mejor no vernos porque me dolia no poder besarle ni estar junto a el. La cuestion es que ha pasado el tiempo. Un año y medio y l'e echo de menos.  Hace cuatro meses lo vi con una chica però bueno.  Hace poco me lo he encobtrado por la calle y ha sido como parar el tiempo. Nos hemos hablado y todo muy bien. Quiero decirle para vernos en plan a ver que pasa.  Que creeis! Hago bien? 

Ver también

L
lita_8752207
16/11/16 a las 23:09
En respuesta a akitten_ccd1f7z

Hola... Hace un año y Mèdio mi chico libra me dejo. Fue un poco mutuo.. El que ria seguir viendome però éso me dolia y l'e dije que mejor no vernos porque me dolia no poder besarle ni estar junto a el. La cuestion es que ha pasado el tiempo. Un año y medio y l'e echo de menos.  Hace cuatro meses lo vi con una chica però bueno.  Hace poco me lo he encobtrado por la calle y ha sido como parar el tiempo. Nos hemos hablado y todo muy bien. Quiero decirle para vernos en plan a ver que pasa.  Que creeis! Hago bien? 

NenaA olvidate de él si te dejo es porque no te quiere es lo mas obvio

A
akitten_ccd1f7z
17/11/16 a las 18:04
En respuesta a lita_8752207

NenaA olvidate de él si te dejo es porque no te quiere es lo mas obvio

Puede ser que sea lo mejor pero no l'e voy a pedir que vuelva solo quiero saber que siento por el. Si es igual que antes o no.  Tal vez no me quiero perder otra oportunidad sabiendo que si no existe.. No passarà nada però lo habre intentado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir