Foro / Pareja

Decir guarradas en la cama

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 10:07
A
an0N_809942699z
21/11/03 a las 13:56

No sé cómo plantear esto porque me da corte incluso preguntar, pero yo en la cama aunque soy algo escandalosa solo gimo y grito pero me gustaría además decirle guarradas a mi chico, que sé que ese tipo de cosas pone mucho a los tíos y a nosotras mientras las decimos también. Como nunca he dicho guarradillas (aunque las he pensado pero no me he atrevido a decirlas) creo que ha llegado el momento de soltarme. Sólo quisiera que me diérais alguna idea o vuestro sincero testimonio para que me ayudéis a enriquecer mis encuentros sexuales. Gracias.

Ver también

A
an0N_901237099z
22/11/03 a las :40

Eso es lo mejor
OLA ALAGREY,SOY VERA Y TENGO K DECIRTE K ESO DE LAS GUARRADAS EN ESOS MOMENTOS ES MEJOR K DECIRLE: TE KIERO MUXO CORAZON...NOOOO!EN ESOS MOMENTOS DILE LO K TE SALGA DE DENTRO PERO NO EN EL SENTIDO AMOROSO SINO EN EL SENTIDO ERÓTICO.ES GENIAL EN SERIO,PRUEBALO PORK REPETIRAS!COGELO DEL CUELLO Y DILE:FO...AHORA MISMO,ES UNA ORDEN...O ALGO ASI.SIENTETE CM LA REINA DE LA NOCHE Y EL CAERÁ RENDIDO A TUS PIES,O POR LO MENOS ESO A MI ME FUNCIONA AUNK A VECES TB ME GUSTA K EL MANDE.UN BESETE WAPA

VERA

A
an0N_537308799z
22/11/03 a las 1:00

No entiendo algo
Hola Karla:

Me gusta leer tus respuestas pero como ya te imaginarás hay palabras o modismo que no entiendo que significa eso de las "dos ostias".

Un saludo.

V
vida_695467
6/2/07 a las 19:22

cenar hamburgesas cada noche aburre
la entiendo muchas veses pienso en hacer algo parecido pero soy miedosa y no me atrevo.

A
afnane_6345277
25/7/07 a las 14:46

Me gusta eso
HOLA ELISA... A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS GUSTA QUE NOS DIGAN COSAS CUANDO ESTAMOS EN LA CAMA.. AMI EN PARTICULAR ME GUSTA QUE ME DIGAN GUARRADAS COMO POR . EJEMPLO ME GUSTA ESA ... ENTRAMELA TODA. ESA ... ES MIA Y DE NADIE MAS...PAPI DAME DURO EN ESE ... ..COMATE ESE ... QUE ESSSO ES TUYO...TODA LA LECHE DE ESA ... ES MIA..... TE VOY A SACAR TODA ESA LECHE...AY ... QUE RICO...ME GUSTA COMO ME FOLLAS...DAME MAS...DAME MAS.. NO TE CORRA AHORA NO PARES DAME MAS...OOOOHH SSIII...PAPI....ESOOOOOO..ASII ASIII ASIII.. ... ..

H
hamama_8040234
25/11/07 a las 17:52

Un par de cosillas...
Para empezar, eso de que los hombres son idiotas sera porque los que conoces tu son todos asi, aunque con la personalidad que tienes se comprende

Otra cosa, lo de la ereccion, lo normal es que cualquier chico la tenga, pero tratandose de ti que debes ser un cardo....

Y por ultimo, blancanieves iba con los enanitos, no con el lobo que te enseñaron de pequeña??eh??inculta...

Atentamente:

fd

D
diamar_9073978
14/1/14 a las 17:10

Eso a mi me pone
Pues eso que las cositas al oido me ponen. Cuanto mas guarras mejor, seguro que si se lo dices el te loas dira aseguro. Que si te follaria por atras...., que si chupame la concha...., que soy muy ... y quiero que me lamas los flujos...., que si me coro y despues me chupo el dedo..., que si pnmela en la boca que..., que si por el culo y dame fuerte..., etc etc ummmm como me poneis en este foro Baesos

S
sendoa_6406121
20/1/14 a las 3:10

Me encanta decir y que me las digan
Cuando estamos metidos en faena me encanta pedirle a mi pareja que diga una guarrada y yo contestarle con otra. La ultima vez me dijo que queria que le comiera la vagina despues de corrernos, yo le conteste que la besaria y le pasaria parte de lo recolectado en sus bajos corridos. Si tienes confianza empieza pidiendole a el que empiece y tu contestale, veras que bien lo pasais.

D
diamar_9073978
20/1/14 a las 10:07

Dilas prfavor
Dilas y cuanto mas guarras mejor, eso pone a cualquiera. A mi me pone mucho...., que si por el culo, que como una perra, que si te chupo y sorbo tus jugos..., que si eres mu ... ., que si follame como una perra..., que si.., que si....

Besos guarilla, yo soy como tu Lita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest