Foro / Pareja

Decir cosas sexys

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 20:38
A
an0N_571527099z
21/7/05 a las 17:43

HOLA TENGO UN PROBLEMILLA Y ES QUE YO SOY MUY SOSITA HABLANDO CUANDO HAGO EL AMOR.SOSITA HASTA EL PUNTO DE QUE NO DIGO NADA, COMO MUDA.BUENO SI HAGO RUIDOS, PERO HABLAR NO HABLO. Y MI NOVIO TAMPOCO.Y EL CASO ES QUE A MI ME GUSTARIA Q EL ME HABLARA O DIJERA COSAS..SE Q UNA MANERA DE Q LO HAGA ES EMPEZAR HACIENDOLO YO. PERO ES QUE NO ME SALE NADAAAA Y ME DA VERGÚENZA A VER SI SE ME VA A PARTIR DE LA RISA. Q SE OS OCURRE???

Ver también

N
nihal_5552048
21/7/05 a las 23:32

Muchas cosas!!
pues puedes decirle cantidad de cosas, tipo "no pares", "sigue", "dame más", "mmm qué bueno", "sííí"
y ya si la cosa se pone a tono pues puedes decir cosas más fuertes "métemela hasta el fondo", "fóllame" Pero vamos, que esto es más salvaje jajaja. También puedes decirle cosas cariñosas como "te quiero", "me encanta estar así contigo" etc. Jajaja en fin, que me he lucido xD La verdad es que yo no soy muy de hablar, si acaso gimiendo ya lo dices todo.
Un beso, ciao!!

S
sanah_9787467
22/7/05 a las 19:56

Consejillo
lo que debes hacer es estimularlo para que te diga las cosas que quieres oir. A mi chico le digo lo rico q esta, lo bien que me hace sentir, dile cosas suaves al oido, a ellos les gusta escuchar. Por ejemplo dile que te gusta su olor, dile que te agrada el calor de su cuerpo, esas cosas les gusta.
Espero haberte ayudado, ya veras que si sigues estos consejos él no parará de hablarte mientras te ama.
bye.

A
alison_975685
22/7/05 a las 20:38

Imaginación...
Estando sola imagina la situación y repite lo que las chicas del foro te han comentado, ¿cómo te ves haciéndolo?, ¿cómo te sientes?, es cuestión de que te dejes ir y las palabras, si son necesarias, seguro van a salir.
Otra manera de estimular la creatividad es leyendo, búscate cuento eróticos de buen gusto, no porquerías, y toma ideas, practica y verás que lo pasarás muy bien.
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram