Foro / Pareja

Decifrando a mi esposo....

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 19:59
J
jiaxin_7891103
31/7/15 a las :25

pues hace mucho tiempo tuve problemas con mi esposo por un tercero, nos arreglamos y volvimos a lo normal, pero hace poco tuve problemas con mi esposo, siento que las cosas ya no son como antes y todo a causa de que el tenia un comportamiento raro, siempre me checa el celu, me pregunta donde estoy, con quien, en donde, aunque el sepa que yo solo estoy en casa.
un dia llego, le encontre msj con otra y aunque el me dijo que solo eran msj y que no se habian visto, deje de creerle, ellos trabaja muy cerca y se me hacia muy dificil que no se vieran, aun asi lo perdone pero sabiendo que no seria igual.

Despues el empezo a insultarme cuando tomaba, incluso frente a nuestros amigos, no me bajaba de que yo andaba de P*ta, el a fuerza queria encontrarme algo para quitarse su culpa y que ahora la tuviera yo.
Me ha hecho llorar tanto porque hasta le llege a tener miedo ya que varias veces me a agredido, y el me pedia perdon y yo decia que si, pero tomaba mis cuidados de no hacerlo enojar, de ya no llamarle para no molestarlo, no preguntarle a donde va o con quien.

Siempre me amenaza que me quitara todo, que no me dejara nada, que se llevara los hijos, a lo que siempre respondo, que si lo haga, no tengo problema por eso.
Despues como yo no me oponia a lsus amenazas, me decia que el se iria y a ver que haria yo sin el, y siempre lo deje que se fuera (para mi mejor) pero nunca se va, solo hace todo su show pero no se va.

ahora puedo decir que ya no lo amo, lo quiero solamente, por tanto tiempo que hemos pasado juntos, pero ya no me gusta platicar con el, siento que ya se acabo lo que podiamos hacer.

no tengo idea de que hacer, tengo flojera de pensar, de preocuparme, vivo muy agusto en mi casa, no trabajo, me da todo lo que quiero materialmente y la verdad noquiero perder eso, pienso en quedarme y aguantar, siempre me da lo que quiero, pero a veces tmb quiero mi libertad, mi confianza, mi amor a mi misma y es ahi donde entro en duda, necesito motivacion!

Ver también

J
jiaxin_7891103
31/7/15 a las 19:59

Gracias
Gracias me diste donde me duele y eso me ha abierto la mente a nuevas ideas, tal vez mande matarlo para enviudar pronto, Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir