Foro / Pareja

Decidme vosotras que el amor existe !!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 18:25
Y
youri_6746467
3/8/05 a las 16:57

Hola; no importa cual es mi nombre.Me considero una persona buena en general , no me cuesta compartir y tiendo a lusionarme rapidamente con mi pareja; YO CREO EN EL AMOR!!!; vereis yo creo en COMPARTIR mi vida con una mujer , de hacer cosas juntos, creo en la sencillez , no me gustan las complicaciones e intento ser feliz dentro de este mundo tan injusto lleno de envidias y mala leche. Necessito que alguin me diga que no estoy equivocado, que el amor es compartir y respetar , es reirse y ser como dos compañeros complices , quiero que alguin me diga que existe el amor para siempre; estoy harto de escuchasr de voca de mi pareja que el amor se puede acabar, estoy harto que me insulte ni que sea en coña, yo no lo hago nunca! No entiendo el humor de me pareja que sabe mis defectos y se limita a reirse de ellos; no me gusta esa especie de psicologia femenina que consiste en cambiar por completo al hombre al que supuestamente "aman"; os estais volviendo locas o ke??; nosotros somos personas tambien , nos ilusionamos como vosotras, sufrimos celos , reimos y lloramos. porque mi pareja no entiende eso?.Yo lo unico que deseo es ser el complice de mi pareja ser como un amigo al que se le puede contar todo me da igual ya casrme o no , un papel no hara que la quiera más ... !;solo quero VIVIR ,reir, discutir(poco) y tener sexo; No es tan dificil no?Que alguien me diga que eso es posible lo necesito.
Muchas gracias por leerme! Una abrazo a todos/as

Ver también

O
othman_9042386
3/8/05 a las 17:34

Ojalá exista
Ojalá exista! yo lo ando buscando todavía. También he tenido con una chica esa sensación de intentar ser rebajado mediante desprecios y que quieren cambiarte hasta la marca de calzoncillos q usas, mes y medio duró la tía (lo cojonudo es que ella no se sentía agusto tratándome así, pero lo hacía)

Me alegro de tener la cabeza tan serena como la tengo, me la descoloca intentar comprender atitudes como la que describes y otras y otras...


Ramón.

A
an0N_805232999z
3/8/05 a las 17:54

Sí, existe, pero..
Sí que existe el amor verdadero, pero yo no pienso que tenga que durar para siempre en todos los casos.
Es decir, cuando una pareja rompe, no significa que no haya habido amor verdadero por las dos partes. Desde luego es mi experiencia.

En una pareja, que son DOS personas diferentes, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, puede ocurrir que maduren y evolucionen de formas diferentes, de manera que las inquietudes, los deseos, sus prioridades, etc.. dejen de ir por el mismo camino, y ya no encuentren el mismo apoyo el uno en el otro que hace años. Puede llegar un momento en que la pareja ya no tenga sentido como tal, aunque haya habido muchísimo amor, que generalmente se transforma en muchísimo cariño.

Y en ese momento, puede que lo mejor es que cada uno vaya por su lado, y rehaga su vida en otro sitio.

No obstante, yo creo que tienes problemas concretos con tu pareja, y deberías arreglarlos o buscar el amor verdadero en otra parte. Porque si estas cansado de que te insulte, se ría de tus defectos, y quiera cambiarte... o no tenéis el mismo sentido del humor, o quizás es que realmente no hay amor entre vosotros...

Un beso, y suerte

A
athina_7189549
3/8/05 a las 18:20

Yo te lo digo: existe!!!
Hola, tampoco importa mi nombre pero por decirte algo soy laudia, creo que eres sagitario como yo, mira chico desde mi punto de vista EL AMOR EXISTE, pero veràs como buen sagitario que eres seguro que eres muy pasional te lo digo porque a mi me ocurre, verás, necesitamos que nos respondan de una determinada manera yo creo que el AMOR EXISTE pero no nos sirve cualquier cosa, somos unos seres verdaderamente excepcionales tenemos una forma de amar muy auténtica y a la vez que pasionales somos muy sensibles y hay cosas que nos duelen bastante, sobre todo creo que es el hecho de que no nos comprendan o el hecho de que sientes que lo estás dando todo y que no estás recibiendo a cambio lo que te gustaria o sea la ley de la correspondencia. No sabria decirte si es dificil o no, pero creo que es fundamental dar con la persona adecuada que verdaderamente busque lo mismo que tu y si encima hay entendimiento, hay atracción fisica te despierta ternura, deseo unas ganas locas de apoyarle en todo y sbre todo sientes que esta en el centro de tu mente y de tu corazon, entonces... Has dado con la persona, entonces... EL AMOR EXISTE!!! pero debo decirte que ni aun asi es un camino de rosas, todo depende de lo que estés dispuesto a luchar por el/ella o lo dispuesto que estés a dar. Podria alargarme mucho más puesto que no es un tema facil y cada persona y cada relación es un mundo. Pero si consigues enamorarte y encima eres correspondido, entonces hay que luchar chico, solo me queda decirte... SI, ES POSIBLE, pero la cuestión es que tienes que encontrar la persona adecuada que no es ni mas ni menos aquella que te hace sentir... quizas cuesta un poco encontrarla pero SI, ES POSIBLE LO QUE BUSCAS.
CHAO

A
alex_8057492
3/8/05 a las 18:25

Es posible, o eso espero
lo que dices me llegó al alma porque me siento muy identificada con todo lo que dices, seria tan sencillo ser feliz, a veces parece que mi pareja se olvida de que me quiere, a veces hasta siento que me habla con odio, cómo es posible?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir