Foro / Pareja

Decidme que pensais de esto...estoy rayada

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 20:11
B
betlem_6062559
17/1/09 a las 23:23

estoy con un chico algo mayor que yo, (tengo 19 años) pero no saliendo, sino que nos vemos de vez en cuando para...ya sabeis

el caso es que en principio solo es una "relacion sexual" pero llevamos asi casi 2 años, y hace y dice muchas cosas que me hacen pensar que quiere algo más, no lo se seguro, por eso pregunto que opinais, tanto chicas como chicos, os pongo algunas cosas que me dijo:

"cuando te acuestas con alguien, que los valoras segun el polvo o el chico...?"
"cuentame como te sientes tu al hacerlo conmigo?"
"nose..he pensado en ti..." (yo le pregunté si me habia echado de menos)
"dime por que tienes ganas de quedar conmigo?"

luego me dijo k le mandara una foto, y que le hiciera feliz almenos en foto, yo me quede
otra cosa es que me pregunto como con cara de triste y en voz baja si tenia novio, le dije q porque m preguntaba eso y me dijo k lo ponia en mi nik del messenger.

en fin..que creeis? puede ser que sienta algo mas? sino para q quiere saber todo eso? no deberia importarle no??

luego tontea mucho con que nos vamos a casar y cosas de esas...estoy confundida la verdad

Ver también

B
betlem_6062559
18/1/09 a las :04

No
no tengo novio, lo que pasa que el se pensaba que si , porque en el nick tenia puesto: javi eres un sol! no ponia nada mas.
y ya le aclare q novio no tenia.. y si le contesto a sus preguntas, por ejemplo, cuando le pregunte si me habia exado de menos, el me dijo: y tu? y le dije: "si, demasiado" y me dijo que no se lo creia, que si lo decia de broma..

PD:gracias x la respuesta

A
an0N_702425599z
18/1/09 a las 7:57

Seguramente si
el chico se enamoro de ti... no creo q signifiques solo sexo para el.... es q al estar tanto tiempo juntos uno se va acostumbrando y queriendo a la persona... porq no se ponen de novios y listo,,,

seguro t quiere...

B
betlem_6062559
18/1/09 a las 15:55

Como
como lo hago sin q sea directamente? esq me da cosa...despues de tanto tiempo y no él no sabe nada

N
nami_9898210
18/1/09 a las 17:19

Oh... que rico
Por lo visto creo que te quiero como algo mas que su follamiga

S
sona_7453266
19/1/09 a las 20:11

Ya esta claro no?
pq no te lanzas tu¿?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir