Foro / Pareja

Decidir si dejarlo o superar la decepcion.. ayudenme!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 22:38
H
hossam_6963758
30/11/11 a las 10:40

Hola, el problema q tengo con mi novio es tan personal y a la vez vergonzoso, que no puedo compartirlo con mis amigos o familiares por que inmediatamente creo que nos alejarian.

Tengo una relacion de 3 años con mi novio, hace dos dias buscaba unas fotos en su computador, cuando encontre un video grabado desde su celular, primero pense q no era nada cuando reconoci el lugar, era mi apartamento, estaba grabando las partes intimas de una amiga mientras dormia, todas dormiamos, yo me encontraba en mi habitacion y esa noche mi amiga se quedo a dormir en la sala, el la graba como por 5 minutos, sus partes intimas, y luego la toca, fue algo muy doloroso de ver y muchas cosas pasaron por mi mente, luego me confeso que lo habia echo por "curiosidad" y que no tenia nada q ver con mi amiga, era mas algo morboso, y lo peor es que el se toco con ese video, me pidio perdon y se sentia muy culpable, pero ya han pasado 3 meses desde q el lo grabo y lo conservo en su computadora.

desearia nunca haber visto esto , eramos de esas parejas que se aman tanto, y de las que uno cree que son perfectas, de las que agradeces a dios antes de dormir por haber traido a tu mundo un hombre tan maravilloso.

me siento super triste, decepcionada, rabia, lastima, no se que sentir. cuando estoy triste no quiero dejarlo, pero cuando me pongo a pensar me lleno de rabia y lo unico q quiero es que se largue por haberme echo este daño.

para complicar las cosas justo hace 3 meses vivimos juntos, en el extranjero...

Ayudenme yo se q estuvo mal, pero lo amo :'(

Ver también

N
nicky_7982801
4/12/11 a las 22:38

Déjalo
Como puedes seguir a lado de alguien así.. No te respeto a ti ni a tu amiga, y ve a saber que no ha echo. No lulu, tu no te mereces eso, déjalo, por mucho que lo ames es repulsivo saber que tiene esos alcances, ¿Qué puedes esperar de alguien así?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir