Inicio / Foro / Pareja / Decidimos volver a intentarlo


Decidimos volver a intentarlo

18 de abril de 2005 a las 18:11

Hola a todos/as.

Después de 14 días separados, mi mujer me ha pedido que vuelva de nuevo a casa y asi lo he hecho.
Vamos a intentar de nuevo que nuestro matrimonio salga adelante.
Yo por la parte que me toca, voy a intentar con todas mis fuerzas demostrarle cuanto la amo.
De ella solo espero que transforme el "te quiero" por "el te amo", parece simple dicho asi ¿verdad?, aunque los que andamos por este foro sabemos lo dificil que es.

Gracias a todos los foreros que me estan ayudando, siendo mis islas en el mar de dudas en el que me encuentro.

(Me parece esto último un poco cursi, pero me ha salido del alma)

Tags relacionados #Infidelidad

+
18 de abril de 2005 a las 18:24

Herido
Me da mucho gusto que esten juntos otra vez, y si has decidido perdonar, espero que tambien olvides, que pienses que lo que paso entre ustedes fue un mal sueño y adelante con los nuevos propositos, conoscanse, platiquen y tengan mucha confianza el uno del otro.

un saludo con cariño
bay

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 18:29

Me alegro mucho por vosotros
Supongo que estarás pletórico. Enhorabuena y te deseo de todo corazón que sólo haya sido una crisis como las que tenemos todos los matrimonios.

Lo del mar de dudas no resulta cursi, es un buen ejemplo para describiir las emociones que estarás viviendo.

Un saludo.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 19:19

Animo¡¡
me da gusto saber q intentas de nuevo...dejar atras las indiferencias, tratar de olvidar y volver a empezar...te deseo toda la suerte del mundo y q todo vaya para bien de los dos...Dios te bendiga...bye

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 20:23

Me parece
creo q alguna vez lei tu historia, y te conteste. Estoy muy contenta por ti, y que puedas tener esta nueva oportunidad con tu mujer. Si la amas de verdad, las cosas saldran bien, pero recuerda, que amar no es posesion...dale espacios a ella, y tiempo para que pueda volver a amarte como tu quieres. Cuidado, porque a veces uno ama y cree que el otro no, solo porque es menos dependiente del amor de su pareja. Recuerda que tu pareja no es adivino/a. Cuando necesites un carigno, una palabra linda, PIDELA!!.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 21:09

Me alegro
Herido:
Me alegro mucho por la nueva oportunidad que tienes de reconstruir tu pareja.
Es importante que esperes y no exijas que el "te quiero" se transforme en "te amo", eso necesita tiempo.
Lo que pasó tomenlo como experiencia, no creo que lo olvides pero el perdón implica comprensión no olvido.
Hablen mucho pero de sentimientos y proyectos mutuos, el pasado es inmutable y ya no pueden cambiarlo.
Ten mucha templanza y les deseo mucha suerte.
Un abrazo.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 22:09

Os deseo lo mejor
Te contesté la última vez diciendo que es bueno poner espacio y tiempo de por medio.No me parece mucho pero si a vosotros os ha sido suficiente: ¡enhorabuena!. De todo corazón. Lo que creo ahora más importante son proyectos, nuevas ilusiones y no forzar. Eso creo que es el amor. Lo que tenga que ser será. Muchisima suerte y animo para los dos. Que todo haya sido una mala pesadilla.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 22:42

Felicidades!
Que bien, mucho ánimo. Si esa fue la decisión, pon todo lo que esté de tu parte para que funcione, no te arrepientas, sólo piensa en que te irá bien.
Suerte
Besos
July

Me gusta

19 de abril de 2005 a las :48

Me alegra mucho herido
Te deseo lo mejor en tu matrimonio y enhorabuena por esta decisión, no me parece nada cursi lo que dijiste al final, y deseo de todo corazon bendiciones para tu matrimonio.

Como dice Ricardo el perdon es de comprensión, yo te diría que el perdón es una decisión, el perdonar no va ligado con el olvidar, de hecho el comprender te hará que esos recuerdos no sean dolorosos, eso lleva tiempo pero con tu buena disposición estoy segura que pronto seran solo malos recuerdos y que tus heridas estarán sanadas.

Que Dios bendiga mucho tu matrimonio y tus hijos.

Me gusta

19 de abril de 2005 a las :57

Un gran paso felicidades
Es un gran paso el que dan los 2, lo importante es que están de acuerdo en intentarlo nuevamente, sabemos que tu eres noble y amas a tu esposa y eso ya es ganancia, porque solo te queda olvidar poco a poco, aunque será difícil pero no imposible, felicidades por la oportunidad que se dan nuevamente, ojalá que sea para siempre por la felicidad de los dos, sobre todo porque tu te lo mereces, ánimo herido que los platos están puestos, ahora es comer....un besazo...ojos23

Me gusta

19 de abril de 2005 a las 9:17

Que todo te vaya bien
Amigo herido: espero de todo corazón que todo te vaya bien. Se nota que amas muchísimo. Seguro que tu esposa sabrá valorar tu lucha y luchará ella también. Habrá visto que no quiere perderte.
Te mereces que todo te vaya bien.
Me ha encantado lo del mar de dudas. ¿Seré yo también algo cursi? ¡Que va! Nada de lo que sale del alma es cursi. Eres sensible, que es muy distinto
Animo, fuerza y enhorabuena. Todo irá bien, ya verás.
Saludos

Me gusta

19 de abril de 2005 a las 12:15

Me alegro por ti herido1
Te deseo la mayor felicidad que exista.

Yo tambien hice lo mismo que tu y ahora soy feliz, si hay que empezar de nuevo una relacion ¿por que no empezar con nuestra pareja? ahora los dos somos distintos y es un nuevo comienzo, conociendonos mejor, sabiendo lo que queremos y lo que arriesgamos. Ahora la mente y el corazon estan limpios y aclarados.

Vive y se feliz que la vida es corta, disfruta de lo verdaderamente importante.

Un saludo

Me gusta

19 de abril de 2005 a las 13:53

Muchisima suerte
en la nueva andadura que iniciais y no dudes ni un momento en que ese 'te quiero' cauto pero profundamente meditado que hoy te ofrece tu mujer se acabará transformando en un ' te amo' surgido de lo más interno, porque el paso para darlo surgirá de esa nueva apuesta mutua renovada que iniciais. De verdad, de corazón, desde los que estamos en el mismo camino... ¡ se puede y se consigue !!. No diremos nunca que el camino mereció la pena, pero nadie dijo jamás cuál es la vivencia válida para cada uno. Se habla mucho de valore y de éticas, ahí todos lo tenemos clarísimo... pero de la teoría a la práxis...
Un saludo amigo..

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 10:07

Ella ya sabe que la amas
No insistas demasiado.A las mujeres tampoco nos gusta tener un hombre a los pies.Intenta que no se te note lo mucho que la necesitas.Dale una de cal y otra de arena.Seria bueno que ella no estuviera tan segura de ti para que temiera perderte.A veces no nos damos cuenta de lo que queremos hasta que creeemos que lo vamos a perder.
vuestra separacion ha sido corta eso me hace pensar que ella tampoco puede vivir sin ti.Asi que adelante teneis todo para empezar con buen pie.No la agobies e intenta ser natural.Un beso y animo

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 21:35

Cuanto tiempo sin hablar, ehhh? jajajaja
que quieres que te diga?
ya sabes lo que pienso y lo que te aprecio, y de hecho he entrado al foro después de tanto tiempo por que me imaginaba que habias escrito algo....
sólo te digo suerte, y ánimo para pasar lo que nos queda, pero sobre todo que los buenos propósitos se conviertan en buenos actos, me comprendes, verdad?
Realmente lo de las islas en el mar de dudas ha quedado un poco cursi, jajajajajajaja... es broma!!!!, bueno no, ha quedado un poco cursi... jajajajaja, pero cuando las cosas nos salen del alma no podemos evitar expresarlo, eso es bueno, se siempre sincero y expresa lo que sientas con el alma, con el corazón y con la cabeza.... se siempre tu.
Un besito. Ya sabes donde estoy.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:51

No dice nada cursi
SI TE DIGO, QUE HOY EN DIA LA GENTE ES TAN VACIA, QUE POR LA SIMPLE RAZON DE EXPRESAR LAS COSAS QUE NOS SALEN DEL AMA MUY SINCERAMENTE SON CURSI, PUES ES POR ESO QUE ESTAMOS EN UN MUNDO FALTO DE AMOR, FALTO DE PERSONAS CON DETALLES QUE HACEN QUE CADA SER HUMANO SE SIENTA BIEN QUERIDO, A VECES UNA FRACE DE AMOR O CARÑO DICHA CON EL ALMA..PUEDE AYUDARA SANAR CUALQUIER HERIDA...TE FELICITO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Jesús, jesús, que cosas tan raras......

    24 de enero de 2006 a las 22:06

  • ¿y si lo volvemos a intentar?

    29 de noviembre de 2005 a las 22:05

Conversaciones más activas

Principio de la página