Foro / Pareja

Decidimos volver a intentarlo

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 18:51
H
harry_6350872
18/4/05 a las 18:11

Hola a todos/as.

Después de 14 días separados, mi mujer me ha pedido que vuelva de nuevo a casa y asi lo he hecho.
Vamos a intentar de nuevo que nuestro matrimonio salga adelante.
Yo por la parte que me toca, voy a intentar con todas mis fuerzas demostrarle cuanto la amo.
De ella solo espero que transforme el "te quiero" por "el te amo", parece simple dicho asi ¿verdad?, aunque los que andamos por este foro sabemos lo dificil que es.

Gracias a todos los foreros que me estan ayudando, siendo mis islas en el mar de dudas en el que me encuentro.

(Me parece esto último un poco cursi, pero me ha salido del alma)

Ver también

M
maaike_9149330
18/4/05 a las 18:24

Herido
Me da mucho gusto que esten juntos otra vez, y si has decidido perdonar, espero que tambien olvides, que pienses que lo que paso entre ustedes fue un mal sueño y adelante con los nuevos propositos, conoscanse, platiquen y tengan mucha confianza el uno del otro.

un saludo con cariño
bay

E
enara_8617048
18/4/05 a las 19:19

Animo¡¡
me da gusto saber q intentas de nuevo...dejar atras las indiferencias, tratar de olvidar y volver a empezar...te deseo toda la suerte del mundo y q todo vaya para bien de los dos...Dios te bendiga...bye

S
sumera_9426946
18/4/05 a las 20:23

Me parece
creo q alguna vez lei tu historia, y te conteste. Estoy muy contenta por ti, y que puedas tener esta nueva oportunidad con tu mujer. Si la amas de verdad, las cosas saldran bien, pero recuerda, que amar no es posesion...dale espacios a ella, y tiempo para que pueda volver a amarte como tu quieres. Cuidado, porque a veces uno ama y cree que el otro no, solo porque es menos dependiente del amor de su pareja. Recuerda que tu pareja no es adivino/a. Cuando necesites un carigno, una palabra linda, PIDELA!!.

F
fan_8449748
18/4/05 a las 22:09

Os deseo lo mejor
Te contesté la última vez diciendo que es bueno poner espacio y tiempo de por medio.No me parece mucho pero si a vosotros os ha sido suficiente: ¡enhorabuena!. De todo corazón. Lo que creo ahora más importante son proyectos, nuevas ilusiones y no forzar. Eso creo que es el amor. Lo que tenga que ser será. Muchisima suerte y animo para los dos. Que todo haya sido una mala pesadilla.

A
alika_5927519
18/4/05 a las 22:42

Felicidades!
Que bien, mucho ánimo. Si esa fue la decisión, pon todo lo que esté de tu parte para que funcione, no te arrepientas, sólo piensa en que te irá bien.
Suerte
Besos
July

A
ailyn_8526461
19/4/05 a las :48

Me alegra mucho herido
Te deseo lo mejor en tu matrimonio y enhorabuena por esta decisión, no me parece nada cursi lo que dijiste al final, y deseo de todo corazon bendiciones para tu matrimonio.

Como dice Ricardo el perdon es de comprensión, yo te diría que el perdón es una decisión, el perdonar no va ligado con el olvidar, de hecho el comprender te hará que esos recuerdos no sean dolorosos, eso lleva tiempo pero con tu buena disposición estoy segura que pronto seran solo malos recuerdos y que tus heridas estarán sanadas.

Que Dios bendiga mucho tu matrimonio y tus hijos.

I
ivett_8446230
19/4/05 a las :57

Un gran paso felicidades
Es un gran paso el que dan los 2, lo importante es que están de acuerdo en intentarlo nuevamente, sabemos que tu eres noble y amas a tu esposa y eso ya es ganancia, porque solo te queda olvidar poco a poco, aunque será difícil pero no imposible, felicidades por la oportunidad que se dan nuevamente, ojalá que sea para siempre por la felicidad de los dos, sobre todo porque tu te lo mereces, ánimo herido que los platos están puestos, ahora es comer....un besazo...ojos23

F
fayna_5494381
19/4/05 a las 13:53

Muchisima suerte
en la nueva andadura que iniciais y no dudes ni un momento en que ese 'te quiero' cauto pero profundamente meditado que hoy te ofrece tu mujer se acabará transformando en un ' te amo' surgido de lo más interno, porque el paso para darlo surgirá de esa nueva apuesta mutua renovada que iniciais. De verdad, de corazón, desde los que estamos en el mismo camino... ¡ se puede y se consigue !!. No diremos nunca que el camino mereció la pena, pero nadie dijo jamás cuál es la vivencia válida para cada uno. Se habla mucho de valore y de éticas, ahí todos lo tenemos clarísimo... pero de la teoría a la práxis...
Un saludo amigo..

A
an0N_541288999z
20/4/05 a las 10:07

Ella ya sabe que la amas
No insistas demasiado.A las mujeres tampoco nos gusta tener un hombre a los pies.Intenta que no se te note lo mucho que la necesitas.Dale una de cal y otra de arena.Seria bueno que ella no estuviera tan segura de ti para que temiera perderte.A veces no nos damos cuenta de lo que queremos hasta que creeemos que lo vamos a perder.
vuestra separacion ha sido corta eso me hace pensar que ella tampoco puede vivir sin ti.Asi que adelante teneis todo para empezar con buen pie.No la agobies e intenta ser natural.Un beso y animo

H
huilin_7963017
18/5/05 a las 18:51

No dice nada cursi
SI TE DIGO, QUE HOY EN DIA LA GENTE ES TAN VACIA, QUE POR LA SIMPLE RAZON DE EXPRESAR LAS COSAS QUE NOS SALEN DEL AMA MUY SINCERAMENTE SON CURSI, PUES ES POR ESO QUE ESTAMOS EN UN MUNDO FALTO DE AMOR, FALTO DE PERSONAS CON DETALLES QUE HACEN QUE CADA SER HUMANO SE SIENTA BIEN QUERIDO, A VECES UNA FRACE DE AMOR O CARÑO DICHA CON EL ALMA..PUEDE AYUDARA SANAR CUALQUIER HERIDA...TE FELICITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest