Foro / Pareja

Decepcionada y confundida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 13:35
L
liping_9579126
15/11/07 a las 17:27

HACE 1 AÑOS QUE ESTAMOS CASADOS pero el siempre a tenido su vicio con el cual gana dinero y arto pero tambien pierde aveces mucho.

esto lo absorve demasiado y en la semana solo se puede decir que dormimos juntos y tenemos sexo a media madrugada esto me tiene agotada lo hemos conversado pero ya no me entiende .


ESTOY ARTA donde voy ando sola, desde que me case practicamente ya no me junto con nadie y me siento sola .

hoy con esto ya no puedo mas quiero terminar esto siento que ya no vale la pena sufrir mas por alguien que no presta atencion a su pareja siento que no somos familia por que para el el dinero vale mas y su famoso vicio.

estoy destruida ya no tengo esa sonrisa en mi cara esa sonrisa de una mujer enamorada y y de alguien que esta feliz ..



que puedo hacer ayudenme

Ver también

H
happy_8497887
15/11/07 a las 17:45

Ami me pasa más o menos igual
Amime pasa algo parecido. lo que lo mio es más complicado porque llevo cuatro años casada y tengo una hija.
Yo que tu no perderia más el tiempo si no tienes hijos y nada que perder, si de verdad te quiere cambiará un poco y pensará más en ti cuando vea que te pierde de verdad.
yo se perfectamente lo que es perder la sonrisa y no pensar nada más que en lo q te pasa, vives como si en realidad tuvieras 50 años pq todos los dias es todo igual, todo lo mismo.....

Cambia tu vida tu que puedes.

Besos y suerte!!!

Pd. agregame y hablaremos en un momento que podamos.!

L
lot_7071460
16/11/07 a las 13:35

Que un problema
te pregunto algo sin queres ser fuerte contigo, era asi antes de casarse, tenia su vicio , me imagino que del juego.

Fijate nosotros los seres humanso creemos que cuando contraemos matrimonio, podemos cabiar a la pareja, eso es mentira todo el mundo es como es, y eso no lo cambios , puedes atenuarlo un poco , pero cambiarlo no, de novios era diferente la situacion, o esperaste casarte para cambiarlo, si es asi, lo hiciste lo correcto las cargas de arreglan antes de salir si no no se sale.

Perdona la sinceridad, pero nada hago con consolarte y no darte una solucion, busca ayuda con un consejero matrimonial, haz que le guste estar en casa se mas activa como mujer..

Suerte cualquier cosa me escribes a jorgesor1@hotmail.com

Pd: no soy consejero profesional, solo un amigo virtual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram