Foro / Pareja

Decepcionada

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 19:55
A
an0N_853288399z
11/3/07 a las 22:06

hola os escribo pq tengo un problema.llevo con mi pareja 2 años cada uno vive en su casa pero teniamos planes de irnos a vivir juntos de aqui a unos meses a mi casa, hemos pasado malas rachas ya q dicen q los primeros años son maravillosos pero el siempre intentaba buscar peleas dciendome q yo le era infiel, aunq yo nunca lo he sido.hace unos dias me ha dicho q no podemos seguir de novios que el no me puede dar el amor y la estabildad q yo le pido que quiere que sigamos pero viendonos esporadicamente sliendo solo los sabados y que si quiero que me anima a conocer a otras personas, por si conozco a un hombre q me de lo q yo pido.Lo unico q pido es una relacion seria y estable pero con EL no con otros hombres.Pero ahora viene lo peor, he descubierto que se conecta a chat por el movil y entra buscando mujeres,el me lo niega pero decidi comprobarlo por mi misma, yo conocia su nick pq un dia me lo dijo y sabia en el canal q entraba. pues me conecte y ahi estaba el conectado y diciendolo a una en la pantalla general q le gustaba de verdad y que queria quedar con ella para tomar un cafe, me quise morir de verdad.minutos antes el me habia dicho q ya estaba en la cama apunto de dormir.le abri un privado haciendome pasar por una mujer q buscaba sexo y empezamos a hablar, y le saque una cita. Una cita para matener relaciones sexuales con una mujer que no era yo!!! me dijo hasta los horarios en los que estaba solo en su casa los dias q mejor le venian, etc. Que fuerte! Que ilusa yo!.
Al principio pense en aparecer en esa cita que el habia concertado con esa mujer que el ignoraba que era yo, pero me pudo mas la rabia y le dije q esa mujer era yo, no se lo tenia q haber dicho y a ver visto su cara, me ha pedido perdon me ha dicho q era la primera vez q lo hacia y que era un juego pq estaba aburrido y no podia dormir esa noche.me juró y perjuró q no lo volveria a hacr, y a la media hora estaba otra vez conectado. y sigue haciendolo, buscando sexo con todas cuando conmigo tienes unas relaciones sexuales perfectas y sobre todo sanas. el me decia q yo le era infiel y el infiel es el.Le he dicho q he conocido a un hombre por internet de mi provincia y q es posible que quedemos para conocernos,es mentira, no conozco ni quiero conocer a nadie, pero el se enfada y me dice que ojala y tenga suerte, y se encela.o eso me hace sentir.
Estoy fatal no se pq hace esto, y me gustaria saber si le ha pasado a alguien mi misma situacion y que me de consejo,pq estoy hundida totalmente.Ya q encima me dice q yo soy la mujer de su vida pero no puede dar el amor que yo demando,Gracias y un saludo a todas/os

Ver también

O
oskia_9155713
8/4/07 a las 19:55

Recien separada
tengo 41 años me separo por dos infedelidades de mi marido tengo dos hijos y lo estoy pasando fatal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook