Foro / Pareja

Decepcionada

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 16:51
N
nayua_7255349
19/1/10 a las 20:38

llevo mucho tiempo con mi novio, y no la llevamos bien juntos, lo amo mucho, pero desde que empezamos la relacion he sabido que no somos tan compatibles en el aspecto social, el tiene una forma diferente de diversion a la mia, y no encaja con ninguno de mis amigos. trato de que no me importe, pero siempre me pongo de mal genio con el sin que tenga la culpa. el es muy descomplicado en su forma de vestir, y su fisico pasa a segundo plano, no es feo, pero se agacha, y se deja sacar barriga, yo le digo, que se enderesca, que porque tiene que ser asi, que me gustaria que se viera mejor, pero nunca oye, o dice si pero no cambia. eso esta cambiando mi relacion, es un buen hombre y creo que hacemos buena pareja, pero me molesta tanto que sea tan descomplicado con su aspecto que aveces me fastidia verlo..., ya que he tratado de hablar, y que se que lo amo, que debo hacer o pensar de nuestra relacion.

Ver también

C
caty_8123505
20/1/10 a las 9:07

Llevalo x el buen camino

Mi xico era igual, un desastre, se vestia con lo primero que se ponia, poco tiempo despues de empezar nuestra relacion empeze a ir de compras con el y su aspecto fue mejorando, pero a veces aun vestia mal , el cambio definitivo llego al vivir juntos, aora toda su ropa se la compro yo y cuando va a vestirse le aconsejo que ponerse, siempre dentro d eunos gustos semejantes a los suyos, y mir ahora viste mucho mejor y el se siente mejor...

Yo creo que el truco es ir "llevandolo" poco a poco, no decirle "niño ponte esta ropa y quitate esos harapos" XD, sino de una forma mas sosegada, haciendole ver lo bien q le qeda, lo moderno que va y que asi esta mas mono. Seguro que animandolo de una forma positiva va cambiando con paciencia, pero una cosa si es cierto no puedes dejar q su fisico te influya tanto, porque cuando una se enamora lo hace de la persona no de su aspecto, asi q cuando te apse eso intenta verle ell lado positivo

En lo de caminar derecho, eso e smucho ams dificil, el mio tambien lo hace y ahora q de vez en cuando v a aun fisioterapeuta a q le haga un masaje a mejorado mucho su postura

Espero haberte ayudado y Animo ¡

I
inass_9705287
21/1/10 a las :24

No creo q debas d ser asi
si tanto le amas, tan buena pareja haceis y todo eso no creo que te debiera de importar esas cosas porq yo lo e interpretado como q t averguenzas d el. a mi tambien m gustaria q mi chico se cuidara mas y se vistiera de otra manera y si es verdad q me fastidia salir por ahi y q no vaya muy arreglado pero lo feliz q voy a su lado me hace olvidar todo eso. Lo q te quiero decir esq si el es asi y por mas q se lo dices pasa sera porq el no le da importancia incluso piensa por un momento q tu pareja t dijera: debes de vestirt d otra manera, porq no andas recta,porq no te cuidas...y se enfadase contigo llegaria un momento q te haria sentir mal. yo creo q se debe d respetar a las personas y de vez en cuando si salis por ahi a algun sitio decirle oyes ponte esto o lo otro porfa pero tampoco t deberias d enfadar con el pobrecillo no?

L
lamis_10027490
21/1/10 a las 12:04

Lo tomas o lo dejas
Está mal intentar cambiar a alguien; él es asi, no va a cambiar y menos sólo porque tú quieras. ¿quieres el lote? bien ¿no lo quieres? déjalo. El resto es machacar a las personas.

N
nayua_7255349
25/1/10 a las 16:51

"decepcionada"
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, TIENEN RAZON..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram