Foro / Pareja

Decepcionada

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 5:03
S
sophio_6324521
17/1/11 a las 15:15

Hola, un gran saludo para todos.
Por favor si pudieran ayudarme con sus consejos se los agradecería mucho, Resulta que mi pareja me hirió con lo que mas me duele mi hija, ella tiene 14 años y hace unos días discutió con mi pareja y el al insulto con palabras muy fuertes las cuales me han quedado en mi cabeza y las ando escuchando todo el día no puedo perdonarle lo que paso porque pienso que el es el adulto y no debió tratar a mi hija de esa manera, ahora no se que hacer ya que convivo con el hace siete años y mi hija me dijo es el o soy yo ,estoy entre la espada y la pared pero creo debo seguir el instinto de madre, pero aunque mi pareja no ha sido de lo mejor ya que en todos los años que llevamos han habido acontecimientos que me han dejado marcada yo lo e perdonado en varia,s oportunidades prometiendo el, a cambiar y si, ha cambiado mucho pero aun sigue haciendo cosas que me decepcionan mucho ,el es muy bueno para el trago y no lo puede dejar aunque solo es de fin de semana ,igual rescato lo bueno de el y a pesar de todo creo que lo quiero todavía .Pero ahora con esto que paso creo que me va a costar mucho mas perdonarlo mas encima es muy orgulloso y le cuesta mucho pedir disculpas.Mi hija se lo va a decir a su papa y no se como va a reaccionar el.

Bueno por favor ayúdenme todas sus respuestas me serán de gran utilidad y si hay algún sicologo que me oriente los pasos a seguir mas lo agradecería .

Ah. un detalle mi hija es de un genio muy apacible pero se enoja mucho cuando el no se comporta como adulto ademas cuando no bebe es muy introvertido y casi no se comunica con nadie lo contrario de cuando esta bebido saca toda su personalidad a flote.

Ver también

L
liying_6190829
17/1/11 a las 17:10


Es mas madura tu hija que tu pareja por lo que dices...

Piensalo

S
sophio_6324521
17/1/11 a las 18:26

Decepcionada
Gracias, lo tomare en cuenta
en todo caso ya lo conversamos con el padre, y por esta vez lo va a dejar pasar pero nunca mas,ahora me toca a mi hablar con mi pareja y dejarle claro lo que pienso

A
afnane_5802719
21/1/11 a las 17:19

Los padres son el ejemplo a seguir
o no. Sus actos, y no sus palabras, son las que aprendemos desde pequeños...

Reconoces que tu hija es la "dulce" y él el bebedor que insulta... Estás planteándote perdonar a tu pareja y dejar que tu hija se vaya a vivir con su padre.... Tienes miedo a la soledad, estás dispuesta a arrastrarte por un hombre, y peor aún, hundir a tu hija en el camino si es preciso...

7 años son muchos años, pero a él lo conociste en la calle y nunca sabes cuándo acabará y si acabará... un hijo es para TODA la vida. (Si cuidas de él, y cuando se independiza no decide mandarte donde pican los pollos por motivos obvios...).

S
sophio_6324521
22/1/11 a las 2:32
En respuesta a afnane_5802719

Los padres son el ejemplo a seguir
o no. Sus actos, y no sus palabras, son las que aprendemos desde pequeños...

Reconoces que tu hija es la "dulce" y él el bebedor que insulta... Estás planteándote perdonar a tu pareja y dejar que tu hija se vaya a vivir con su padre.... Tienes miedo a la soledad, estás dispuesta a arrastrarte por un hombre, y peor aún, hundir a tu hija en el camino si es preciso...

7 años son muchos años, pero a él lo conociste en la calle y nunca sabes cuándo acabará y si acabará... un hijo es para TODA la vida. (Si cuidas de él, y cuando se independiza no decide mandarte donde pican los pollos por motivos obvios...).

Decepcionada
Muchas gracias por tus palabras tienes mucha razon y no dejare que mi hija se valla por que la amo mas que a mi pareja

S
sisi_8327101
15/2/11 a las 1:10

Tu sabe la respuesta correcta...
al plantear tu problema tambien planteas tu solucion de una manera inconciente... dices que tu hija es muy trankila y que tu pareja te ha decepcionado varias veces... te dire algo que todas sabmos pero preferimos hacernos las tontas.. los hombres no cambian... no los podemos hacer cambiar no importa por cuantos años lo intentemos. tu dices que ha cambiado pero nadie que cambia recae en cometer errores varias veces esperando que se le vuelva a perdonar.

Si tu no rompes el ciclo nadie lo hara por ti, seria muy distinto si no fueses madre, no digo q fuese mas saludable pero no es justo para tu hija vivir viendo ese tipo de comportamiento ya que al estar en la adolecencia(por lo q dices) se forma una idea de lo que deberia ser una relacion y mas adelante podria reprocharte la falta de decision a la hora de anteponerla ante un hombre.
Se que eres una buena madre porque quieres ayuda para hacer lo mejor para ti y tu nena. No sobrepiences tanto las cosas y sigue tu corazon que alli tienes la respueta que tanto anhelas escuchar.

A
aidi_8753059
4/5/11 a las 20:49

Sera que aun lo amo?
Hola, necesito expresar algunas cosas que siento desde hace un par de años, estoy casada hace 10 años y tengo tres niños, desde hace algun tiempo me seinto muy mal pues no quiero estar cerca de mi esposo, en la casa trato de pasar mas tiempo con mis hijos y/o en mi trabajo, y cuando tengo q estar con el me siento peor, sus charlas me aburren pues solo me habla del trabajo y de generar mas dinero para vivir mejor, cuando "debemos" tener intimidad me siento muy mal pues no quiero ni que me toque ni nada, cuando estamos con amigos hablamos bastante bien pues ambos somos muy divetidos, pero el estar sola con el me aburre, prefiero q salga y q me deje estar sola con mis chiquitos, pienso q no lo quiero y las veces q le propuse separarnos me dijo q estaba de acuerdo, pero que los niños se quedarian con el pues el cuenta con toda su familia para brindarle el apoyo necesario y yo por mi parte no tengo a ningun familiar cerca, creo q solo por eso estoy con el y q realmente no lo quiero, obviamente ambos cuidamos mucho que los niños no se enteren de lo q sucede, si alguien puede responder me ayudaria mucho conocer comentarios, gracias

Y
yining_7187402
25/6/11 a las 1:04

Los hijos son primero
sinceramente creo que hay un problema con tu pareja, y tu hija ya se dio cuenta,ella nunca te desearia el mal, pero ella tiene coraje porque no le has dado su lugar por eso te dio a escoger, tu marido ya ha cometido errores que te han lastimado y eso es prueba contudente que no va a cambiar, pon las cosas en la balanza y piensa lo que quieres, puedes perder a tu hija y tener un problema con ella , asi kieres vivir con una persona que cada rato te falla?
ojala te sirva mi consejo

S
sophio_6324521
30/7/11 a las 2:45

Por fin me decidí.
Hola, quiero contarles que por fin me decidí y termine con esta relación que me tenia muy mal tanto a mi como a mis hijos. lleva casi una semana fuera de casa y realmente no lo extraño tanto como pensaba. Sera que deje de quererlo, o ya me di cuenta que estos 7 años que duro esta relación me termine dando cuenta que yo valgo mas para seguir aguantando humillaciones desprecios y malos tratos.igual me da miedo la soledad y a no encontrar a nadie y quedarme sola, pero espero que no sea así por ahora pienso, creo que debo vivir el duelo, y preocuparme de mis hijos solamente sobre todo de mi hija.Si alguien me quiere dar ánimos bienvenidos serán. Gracias.

X
xixi_7009250
30/7/11 a las 15:26

Hechizo
Oracion
Alertar Responder
Un deseo!
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo
Les cuento, me parecio gracioso,
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar!! Algo que
inesperado se cumplio


V
valdas_9088689
5/8/11 a las 5:03
En respuesta a sophio_6324521

Por fin me decidí.
Hola, quiero contarles que por fin me decidí y termine con esta relación que me tenia muy mal tanto a mi como a mis hijos. lleva casi una semana fuera de casa y realmente no lo extraño tanto como pensaba. Sera que deje de quererlo, o ya me di cuenta que estos 7 años que duro esta relación me termine dando cuenta que yo valgo mas para seguir aguantando humillaciones desprecios y malos tratos.igual me da miedo la soledad y a no encontrar a nadie y quedarme sola, pero espero que no sea así por ahora pienso, creo que debo vivir el duelo, y preocuparme de mis hijos solamente sobre todo de mi hija.Si alguien me quiere dar ánimos bienvenidos serán. Gracias.

Excelente
Ya te diste todas las respuestas, felicitaciones porque tomaste una decision y ya tienes una meta, las cosas pasan por algo y esta destinado algo mucho mejor para ti, muchos exitos y disfruta con alegria la vida, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest