Foro / Pareja

Decepcionada del amor

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 22:56
N
nayab_8806491
11/3/08 a las 19:35

hace un año aproximadamente supe que mi esposo tenia una relación con una compañera de trabajo por segunda vez, mi hija solo tenia 2 meses de vida, imaginense saber que tenia una relación hace 4 meses, me queria morir, llame a la mujer y lo nego todo y mi marido lo reconocio pero se puso violento se pegaba contra las murallas, se tiro escalera abajo y me agredio era un hombre totalmente fuera de sus cabales, en fin, de esto como conte hace un año aprox y no puedo olvidar todavia es una herida totalmente abierta y no se como resolverlo, al amor que le tengo a mi esposo le esta ganando el rencor y el odio.tengo pesadillas respecto a lo sucedido, de repent me baja la pena. No se si esto pasara? ni tampoco se si lo volvera a hacer. ahi estan mis 2 preguntas
¿la persona infiel puede cambiar?
¿algun dia lo podre perdonare?

Ver también

A
an0N_554694599z
11/3/08 a las 22:56

Mmm
Yo creo que si lo hizo una vez, puede que nunca màs vuelva a hacerlo.

Si lo hace una segunda vez, seguramente va a haber una tercera.

Si se puede perdonar, pero generalmente en estos casos la que tiene que poner mas empeño eres tu, porque la del coraje y el rencor eres tu.

Eres muy valiente, recuerda que para esto lo que mas se necesita es tiempo, no puedes apresusrar las cosas, es toodo un proceso.

Animo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook