Foro / Pareja

Decepcionada de un hombre mas

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 18:38
J
jiawei_5964390
17/4/08 a las :16

hola, me gustaria vuestra opinion ante algo que me paso hace unas semanas.
Hay un chico en mi trabajo que me parecia muy mono, un dia me pidio el tlfn y desde ese momento me estuvo llamando todos los dias incluso varias veces al dia.Un dia me invito a cenar fui a su casa y no intento nada ni un slo beso pense q me respetaba y me gusto aun mas.La situacion se repitio mas veces, hasta que un dia nos acostamos.Por su trabajo no podiamos vernos mucho, pero siempre que podia me llamaba. El dia que nos acostamos hablamos y el dejo claro que no queria relaciones, que si habia estado ya muchos años cn novia(lo de siempre) yo como estaba agusto, sin opensar q cambiaria de opinion solo vivir el momento le dije q por mi tambien.Hasta ahi todo bien porque el chico cada vez tenia gestos mas cariñosos hacia mi y eso me hacia sentirme como hacia tiempo que no me sentia.
En el trabajo no lo veo siempre ya que el va dias sueltos y yo soy fija. Pues un dia que fue le presente a una amiga con la q no habia coincidido y nada estuvimos hablando el otro compañero mi amiga y yo...(el sabia q eramos amigas)el caso es que al rato me viene mi amiga y me dice q el chico este le habia pedido el messenger y el telefono a ella, claro yo me quede como si me hubieran hechado un cubo de agua fria, no le dije nada hasta al cabo de dos dias y encima por msn (mal hecho por mi parte)yo le comente como me habia sentido y que el esta claro que era libre pero q no me habia parecido correcto q lo intentara con mi amiga...el intento darle la vuelta y decir q si no podia haberle caido bien simplemente.
Hablamos y acabo diciendome q si yo era muy buena chica q podia cntar cn el para lo que quisiera.Despues de eso perdi el contacto.Hace dos dias me llamo con una excusa muy mala y me cuenta q se cambio de piso, y al instante lo que me esperaba, que cuando quisiera podia ir a verlo.La cuestion es..que yo ya no quiero nada con el...no estoy enfadada estoy decepcionada con ese chico, quiero desde la simpatia y el buen rollo cuando lo vea, y se qe pretendera algo hacer cosas q le ... pero siempre con la sonrisa por delante.se q no es muy adulto...pero necesito hacerlo.espero viestras respuestas y perdon por la parrafada.
saludos

Ver también

J
jiawei_5964390
17/4/08 a las :19

...
me betaron una palbra alfinal...me referia a cosas que le molestaran o algun comentario puntual de los q a los hombres les molestan.

C
connor_6292543
17/4/08 a las :44

La que no lo tenias claro eras tu
El te dijo desde el principio que quería una amistad con derecho a roce, si tu aceptaste no se de que te quejas ahora ... a ver si esque te hiciste ilusiones con el y eso es lo que te jode, pero si te hiciste ilusiones te engañaste tu sola porque lo tenias bien claro ...

Con respecto a lo de molestarle el mero hecho de que no quieras nada más con el ya le va a molestar suficiente, no hace falta que busques formas de joderlo más que por otro lado no veo que lo merezca.

En cualquier caso lo que no me parece muy bien es que aunque salga con otras mujeres se podía cortar un poco y no intentarlo con una amiga tuya o una compañera de trabajo.

Esto es la opinión de un hombre eso si ...

J
jiawei_5964390
17/4/08 a las :50
En respuesta a connor_6292543

La que no lo tenias claro eras tu
El te dijo desde el principio que quería una amistad con derecho a roce, si tu aceptaste no se de que te quejas ahora ... a ver si esque te hiciste ilusiones con el y eso es lo que te jode, pero si te hiciste ilusiones te engañaste tu sola porque lo tenias bien claro ...

Con respecto a lo de molestarle el mero hecho de que no quieras nada más con el ya le va a molestar suficiente, no hace falta que busques formas de joderlo más que por otro lado no veo que lo merezca.

En cualquier caso lo que no me parece muy bien es que aunque salga con otras mujeres se podía cortar un poco y no intentarlo con una amiga tuya o una compañera de trabajo.

Esto es la opinión de un hombre eso si ...

No si claro lo tenia
haber el no esq dijera q no quisiera rotundamente una relacion..sino q no tenia mucho tiempo por trabajo(eso se q era cierto)...y no sabria si nos podriamos ver todas las semanas o yo estaria esperandolo a el dos semanas sin poder verlo...y que estaba un poco escaldado de una "loca"(quizas era una forma un poco subliminal de decirme q solo queria amistad con roce..q puede ser)
En cuanto a lo de claro yo lo tenia muy claro...y no me hubiera importado que hubiera quedado con otras chicas...lo que me molesto y me parecio una falta de respeto hacia mi persona fue qe lo intentara con una amiga mia.
Por lo q me dices, como pensaba desde un principio imagino q el mero hecho de darle calabazas sexualmente hablando ya le molestara..
solo que por una vez en mi vida intentaba ser mala...y no se como..

C
connor_6292543
17/4/08 a las 1:14
En respuesta a jiawei_5964390

No si claro lo tenia
haber el no esq dijera q no quisiera rotundamente una relacion..sino q no tenia mucho tiempo por trabajo(eso se q era cierto)...y no sabria si nos podriamos ver todas las semanas o yo estaria esperandolo a el dos semanas sin poder verlo...y que estaba un poco escaldado de una "loca"(quizas era una forma un poco subliminal de decirme q solo queria amistad con roce..q puede ser)
En cuanto a lo de claro yo lo tenia muy claro...y no me hubiera importado que hubiera quedado con otras chicas...lo que me molesto y me parecio una falta de respeto hacia mi persona fue qe lo intentara con una amiga mia.
Por lo q me dices, como pensaba desde un principio imagino q el mero hecho de darle calabazas sexualmente hablando ya le molestara..
solo que por una vez en mi vida intentaba ser mala...y no se como..

Yo tampoco veo como ..
Pues solo podemos hacer daño emocional a los que nos quieren, si no te quiere difícilmente vas a poder hacerle daño.
Y si el te ha hecho daño con todo esto es porque tu le estas dando ese poder, si realmente no te importaba y simplemente te ha jodido el que como amigo no haya tenido la delicadeza de cortarse un poco con tu amiga entiendo que te moleste y te sientas traicionada como amiga suya que eras, pero no es para tanto y no debería afectarte tanto, otra cosa es que no estés siendo sincera y realmente te importase más de lo que reconoces ... no te ofendas pero tu comportamiento me parece un poco de mujer despechada ...

En fin yo solo soy un tío seguro que las foreras te entienden mejor y te saben ayudar ...

A
almas_9448701
17/4/08 a las 18:38

No lo veo así
y estoy de acuerdo con cherok pq es una falta de delicadeza total intentar ligarse a su amiga..yo he tenido muchas relaciones así "no serias" pero por respeto los amigos de tal han sido sagrados para mi y más o menos al revés igual. Es cierto que él le dejo claro y ella no puede esperar nada más pero tb es cierto que hay muchas chicas y no debe intentar tirarse a la amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest