Foro / Pareja

Decepcionada de mi marido me involucré con un hombre casado y ¡creo que lo amo! ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 2:17
A
anjela_8012041
20/4/11 a las 22:13

Yo estoy pasandola mal por una relación en la que me involucré con un hombre casado. Salí de un matrimonio muy desgastante pues mi esposo me engañó todo el tiempo desde que nos casamos me ofendía en público y en privado, etc. La verdad me da coraje acordarme de lo malo, pero me costaba dejarlo pues era MI ESPOSO...para toda la vida...(nos casamos a los 18 y embarazada) y duramos 20 años casados...si, que tonta.

Conocí hace 8 meses a un Dr. en consulta y me simpatizó mucho, nunca esperé que me gustara tanto estar con él. Yo nunca me dí la oportunidad de tener amigos hombres, por temor a que surgiera algo, pero yo estaba en el punto que no me importó ni que fuera casado. Con él me desprendí de muchos tabúes. como el creer que nadie me iba a querer o que yo no podría volver a amar. Me cansé de mi relación y quería tener a alguien que no me agrediera, que fuera tierno y buen amigo a mi lado. De hecho, despues del primer beso el quería más pero no pasamos de caricias pues yo me sentía entre rara y abrumada por la velocidad de lo que me hacía sentir el estar con él. Yo terminé proponiendole que si habría algo era porque seríamos amantes, yo no quería ser de una noche...y eso hemos sido, pero mas gracias a mí que a él. ¡Él se apanica!

Yo me separé de mi esposo hace 3 meses y he estado buscando mi seguridad emocional, mas siento que así como éste nuevo amor me a ayudado a por fin dejar a un lado a mi marido y volver a sentirme linda, me vuelve loca saber que realmente no es mío. Él está con su esposa y no la dejará (aunque en el fondo ni quiero que la deje, no me lo perdonaría el separarlo de ella y de sus hijos) aunque él me diga que la ama, pero que ella le hace la vida de cuadritos pues lo quiere controlar hasta con su trabajo, y que le da pavor que lo cachen pues realmente ama a su familia pero no quiere perderme. Ya no me entiendo... lo amo y se que él a mí, por lo menos cuando está conmigo...pues ¡practicamente soy la que lo busca! ¡ya no sé!.

Yo lo llamo y cuando puede me atiende muy tierno y si no puede (por estar con gente u ocupado en consulta) dice que me llamará y como la mayoría de las veces no lo hace (pues termina muerto y presionado por su esposa que le llama todo el día a todas horas), yo termino llamándolo (pero nunca llamadas de mas de 10 minutos). Yo lo espero a la hora que pueda verme y no le exijo nada. El me desea y es un manojo de hormonas cuando está conmigo, y dice amarme pero que tiene bien claro que tiene que ser solo eso y por eso no quiere hacer que yo me enamore de él pues le da miedo el quedarse sin sus hijos a los que adora y son su razón de vivir. Pero despues de hacer el amor varias veces a escondidas en casa de su familia (cuando no están) me abraza y dormimos un rato juntos hasta que me tengo que ir, pues yo tengo hijos y todo esto es complicado.

Me siento desdichada, no quiero lastimar a nadie ni romper ninguna relación familiar de él, pero el hecho es que me encanta y me ayuda mucho a no pensar en mi marido. No sé si es obsesión pero pienso, sueño y respiro todo lo de él y lo peor es que ya he terminado la relación varias veces, diciendo que lo mejor es decir adios para no lastimar ni lastimarnos, hasta le he dicho que sé que no me conviene pues ahora soy libre y el no puede darme un amor total...y cuando menos pienso estamos donde comenzamos. El me ha pedido 2 semanas no vernos para que su esposa no sospeche y que me ama pero hay que ser inteligentes para llevar este romance que no quiere perder pues enloquecería.

Me encantaría que él no tuviera tanto miedo y que pudieramos amarnos no solo 2 o 3 veces al mes. Si está conmigo es porque como yo lo disfruta... ¡¡y vaya que si!! Así como yo que me siento una adolecente enamorada con un amor prohibido.

Pero el me cita en su ... cuando no hay nadie y allí lo hacemos todo, es exitante mientras no tenga que reportarse con su esposa por 30 o 40 minutos...pufh!!
Nunca pensé ser la amante de nadie, pero me encantaría que me dijeras que hacer con sus actitudes de tanto miedo que terminan lastimandome. Se supone que era mi bálsamo y ahora es a veces un tormento estar cazando sus pasos para que recuerde lo que espero de él.

Me encantaría que el me valore...no quiero casarme con él ...ni con nadie (no quiero equivocarme)...solo quiero amar y que me amen de la misma manera.

Un abrazo y gracias por leerme y doblemente por tu ayuda y consejos para ya no regarla mas y que se componga esta situación...ojalá sin renunciar a él. Y por supuesto, ¡no quiero casarme! solo quiero que nos amemos sinceramente y maduramente...¡¡lo añoro!! ¿¿será posible ser felíz??

Ver también

X
xumei_6406401
20/4/11 a las 22:45

No creo que sea posible
Dices que quieres que se amen sinceramente y maduramente, como puede ser eso cuando él lleva una vida de engaño contigo?, quizá pienses que no te está lastimando a ti pero si que lo haces, dices que quieres que te valore, como te va a valorar si tu no lo haces?, para él es muy cómodo tenerte a ti y a su esposa, aunque te cuente el cuento chino de siempre que se lleva mal con ella bla bla bla.

Estás recién saliendo de un matrimonio largo y tormentoso, por que no te tomas un tiempo sola?, aprende a estar sola y disfrútalo, de otro modo solo te estás haciendo dependiente de las relaciones y es muy fácil que caigas con quien no debes.

Sabes que tarde o temprano tendrás que renunciar a él, antes con menos dolor después con mas dolor, piensa las cosas y actúa según lo que sea mejor para ti, claro que es posible ser feliz, pero hay muchas personas libres de compromisos y que valen la pena, no te conformes con menos, no busques sufrir más, creo que también te ayudaría ir a terapia.

Saludos.

A
anjela_8012041
21/4/11 a las 7:32
En respuesta a xumei_6406401

No creo que sea posible
Dices que quieres que se amen sinceramente y maduramente, como puede ser eso cuando él lleva una vida de engaño contigo?, quizá pienses que no te está lastimando a ti pero si que lo haces, dices que quieres que te valore, como te va a valorar si tu no lo haces?, para él es muy cómodo tenerte a ti y a su esposa, aunque te cuente el cuento chino de siempre que se lleva mal con ella bla bla bla.

Estás recién saliendo de un matrimonio largo y tormentoso, por que no te tomas un tiempo sola?, aprende a estar sola y disfrútalo, de otro modo solo te estás haciendo dependiente de las relaciones y es muy fácil que caigas con quien no debes.

Sabes que tarde o temprano tendrás que renunciar a él, antes con menos dolor después con mas dolor, piensa las cosas y actúa según lo que sea mejor para ti, claro que es posible ser feliz, pero hay muchas personas libres de compromisos y que valen la pena, no te conformes con menos, no busques sufrir más, creo que también te ayudaría ir a terapia.

Saludos.

Gracias elisa61
Realmente quedó dañada mi autoestima... y encontré una ilusión, tal vez es solo eso . Ya estoy en terapia aunque tengo poco tiempo, espero que me ayude. Hoy lo ví , lo besé y estaba distante conmigo pues dice que su esposa le pidió el divorcio por broncas ajenas a mí, y que son por sus hijos y problemas de diferencias de caractéres. Se veía tan triste que hasta pena me dió. Yo no quiero que se divorcie!

El se va de vacaciones con su familia y lo veré hasta su regreso, pero no sé, creo que fué mi tabla de salvación en su momento y me sigo aferrando pues no me he dado la oportunidad de soltarme. Gracias amiga, debo estar fuerte para poder tener las cosas claras u otra relación ... él simplemente me tiene de "consuelo" para cuando él quiere y no cuando yo lo necesito (aunque lo quiero mucho no es lo que deseo, por eso pedía ayuda para saber como ganarme sus atenciones) y aunque es tierno y considerado en otras cosas ya me cansé de ser la que "persigue"...lo peor es que no soy nada fea, de buen cuerpo y aún joven; tengo muchas amigas que me quieren y a las que quiero mucho , y soy divertida y leal. Pero vaya que me ha gustado lo difícil!!

...Aunque si no fuera por él yo seguiría con mi marido y sus maltratos... Dios me regaló una salida...ahora tengo que saber que hacer con él... o mejor dicho: ¡conmigo!

M
maina_8758466
21/4/11 a las 8:46

Muy mal
En primer lugar por que dices que tu matrimonio fue un desastre, tú marido te era infiel y tú te sentías mal.

Luego le eres tú infiel, por que te lias con este señor antes de separarte. Y ayudas a que otro hombre le haga a su mujer lo que a ti te molestó, que EL sea infiel a su mujer.

Lo que no quieras para ti no lo desees `para otros
Y al grano, a ti te hacía falta una tirita para curar tus heridas y le usas como cura de tus penas, para él es cómodo decir que adora a sus hijos y no se quiere separar.

Por lo que ni te ama, ni desea que tú le ames y no te involucres mucho en su vida, solo sexo con una difente a la parienta.

Acabarás llorando otra vez y la culpa será solo tuya. El lo ha dicho muy claro, solo te quiere de rollo, así que deberías de parar antes de que te sientas peor que con tu esposo.

Esa relación no te va ha llevar a nada, ni ilusiones, ni metas, ni proyectos juntos, nada, solo un revolcón cuando le venga bien y pueda engañar a la mujer.

Disfruta de la vida tú misma, ya llegará la persona que te corresponda. No cargues en tu mente el que te has puesto enmedio de un matrimonio

A
anjela_8012041
22/4/11 a las 8:04
En respuesta a maina_8758466

Muy mal
En primer lugar por que dices que tu matrimonio fue un desastre, tú marido te era infiel y tú te sentías mal.

Luego le eres tú infiel, por que te lias con este señor antes de separarte. Y ayudas a que otro hombre le haga a su mujer lo que a ti te molestó, que EL sea infiel a su mujer.

Lo que no quieras para ti no lo desees `para otros
Y al grano, a ti te hacía falta una tirita para curar tus heridas y le usas como cura de tus penas, para él es cómodo decir que adora a sus hijos y no se quiere separar.

Por lo que ni te ama, ni desea que tú le ames y no te involucres mucho en su vida, solo sexo con una difente a la parienta.

Acabarás llorando otra vez y la culpa será solo tuya. El lo ha dicho muy claro, solo te quiere de rollo, así que deberías de parar antes de que te sientas peor que con tu esposo.

Esa relación no te va ha llevar a nada, ni ilusiones, ni metas, ni proyectos juntos, nada, solo un revolcón cuando le venga bien y pueda engañar a la mujer.

Disfruta de la vida tú misma, ya llegará la persona que te corresponda. No cargues en tu mente el que te has puesto enmedio de un matrimonio

Ese es mi dilema
Estoy haciendo exactamente lo que evite tantos años y por lo que sufrí tantos años con mi esposo.
La verdad me conflictúa el haberme entregado a otro hombre por necesitar sentirme amada, para mí eso es sagrado... no soy de las que se acuesta con nadie, soy demasiado fiel...lo era por lo menos...pero no era por mi marido el ser fiel, ¡¡era por mí!!
Sé que es confuso todo ésto, yo misma no me entiendo y me cuesta trabajo ver en lo que me convertí: "una amante" y ni siquiera tengo necesidad de serlo, ni me da dinero, ni salimos porque nos pueden ver, ni lo puedo llamar, ni ver cuando quiero...¡¡ES HORRIBLE!! Pero lo quiero y le agradezco el que hubiera aparecido en mi destino para curarme el trago mas amargo y al mismo tiempo mas maduro que pasé al romper con una relación con un misógino (mi marido)...al que le dí todo como esposa durante 20 años.
Me faltó mucho por vivir... solo quiero ser felíz...sin dañar...sin dañarme.
Gracias aaaxanna por tu mensaje.

A
anjela_8012041
22/4/11 a las 23:09

En el fondo lo sé!!
y me da miedo todo esto que se dió...o que permití que se diera. Sé que no me gustaría volver con un hombre que engaña y ¡¡¡eso es lo que tengo!!! Me dá lástima su esposa, me doy lástima... me dá lástima ¿él? ¡¡no, yo creo que él la tiene muy cómoda!! por decirlo de alguna manera.

No siento que me haya utilizado, pues ciertamente yo lo utilicé primero para darme el valor que no tenía por mi misma. No tengo mas que la opción de no pretender más. Tristemente me enfrento a la realidad de los acontecimientos y NO HAY NADA MÁS... "fué" en su momento por mi propio bien, y HOY por mi propio bien debo dejarlo.

Sueno anticuada al pensar que el haber tenido relaciones con él sea motivo de querer un futuro a su lado... ya no tengo 18 años!!, me falta vivir y me dá miedo volver a equivocarme. Pero ¿puede ser peor que lo que he perseguido? aunque me ilusione a ratos, lo que busco no está aquí con mi Dr.

Gracias Yuyita48 me han servido tus palabras.

Y
yare_9860290
23/4/11 a las 3:14

Una sola pregunta
No siempre su esposo fue malo con Ud., ¿verdad? mas que mal fueron 20 años, hablo de liberaracion de tabues, ¿alguna vez le dio a su esposo lo que a su amante si?
Quiero aclarar una duda propia, si es posible

A
anjela_8012041
23/4/11 a las 6:54
En respuesta a yare_9860290

Una sola pregunta
No siempre su esposo fue malo con Ud., ¿verdad? mas que mal fueron 20 años, hablo de liberaracion de tabues, ¿alguna vez le dio a su esposo lo que a su amante si?
Quiero aclarar una duda propia, si es posible

¿fué malo?
No lo sabía pues era todo lo que tenía: era mi esposo, mi único hombre y el padre de mis hijos...buen proovedor y seguro que no el 100% del tiempo vería a otras mujeres, ni se iba de parranda hasta la mdrugada todos los días, pero me queda claro que hasta perdí "amigas" por encontrarlos abrazados en la oficina, verles recaditos de "te espero" "te amo" (y como esa vez fueron varias: me dejaba plantada para celebrar nuestro aniversario y llegaba ahogado de borracho jugando a que "no es para tanto" ... se portaba agresivo si yo reclamaba algo... me ofendía por todo para justificar sus abusos, ofendía a mis hijos y vociferaba de todo ¿fué malo?

Todo es relativo ¿verdad? yo trate de cumplirle como esposa lo mejor que pude y como amante sexualmente todas sus fantasías...me considero muy buena amante si esa es tu pregunta...y él nunca tuvo queja de eso, aún te puedo decir que me ha dicho que siempre que me vea me va a desear y que nuestro problema nunca fué sexual...yo nunca necesité a nadie más para fantasear y ser creativa, yo no lo entiendo... claro que terminé muy desgastada de cargar la relación y con ganas de escapar...
mi psicóloga me dice que él está queriendo pasar su auto agresión conmigo, que realmente él es el que tiene el problema y que yo no puedo hacer mas que lo que hice: Alejarme para que no me lastimen y así poder recuperarme poco a poco.

¡¡Caray!! ¡¡Quiero un amor sano!! Quiero saber quererme de nuevo y no sólo pensar en hacer felíz al otro...es triste que una no pueda querer a alguien con todo el corazón y que tenga que idear estrategías para que abusen de mi buena fé... Estoy en proceso y a veces me siento invisible...aunque sé que Dios tendrá alguien bueno para mí cuando esté lista.

A
anjela_8012041
23/4/11 a las 6:59
En respuesta a anjela_8012041

¿fué malo?
No lo sabía pues era todo lo que tenía: era mi esposo, mi único hombre y el padre de mis hijos...buen proovedor y seguro que no el 100% del tiempo vería a otras mujeres, ni se iba de parranda hasta la mdrugada todos los días, pero me queda claro que hasta perdí "amigas" por encontrarlos abrazados en la oficina, verles recaditos de "te espero" "te amo" (y como esa vez fueron varias: me dejaba plantada para celebrar nuestro aniversario y llegaba ahogado de borracho jugando a que "no es para tanto" ... se portaba agresivo si yo reclamaba algo... me ofendía por todo para justificar sus abusos, ofendía a mis hijos y vociferaba de todo ¿fué malo?

Todo es relativo ¿verdad? yo trate de cumplirle como esposa lo mejor que pude y como amante sexualmente todas sus fantasías...me considero muy buena amante si esa es tu pregunta...y él nunca tuvo queja de eso, aún te puedo decir que me ha dicho que siempre que me vea me va a desear y que nuestro problema nunca fué sexual...yo nunca necesité a nadie más para fantasear y ser creativa, yo no lo entiendo... claro que terminé muy desgastada de cargar la relación y con ganas de escapar...
mi psicóloga me dice que él está queriendo pasar su auto agresión conmigo, que realmente él es el que tiene el problema y que yo no puedo hacer mas que lo que hice: Alejarme para que no me lastimen y así poder recuperarme poco a poco.

¡¡Caray!! ¡¡Quiero un amor sano!! Quiero saber quererme de nuevo y no sólo pensar en hacer felíz al otro...es triste que una no pueda querer a alguien con todo el corazón y que tenga que idear estrategías para que abusen de mi buena fé... Estoy en proceso y a veces me siento invisible...aunque sé que Dios tendrá alguien bueno para mí cuando esté lista.

Corrección del mensaje anterior:
¡¡Caray!! ¡¡Quiero un amor sano!! Quiero saber quererme de nuevo y no sólo pensar en hacer felíz al otro...es triste que una no pueda querer a alguien con todo el corazón y que tenga que idear estrategías para que NO abusen de mi buena fé...

Saludos y espero haber aclarado tu duda tentacles.

Y
yare_9860290
23/4/11 a las 16:20

Gracias
Lamento haber hurgado en sus heridas, me quedo clarísimo, el tipo era malo, esta usted mucho mejor como esta, sin embargo, esta vulnerable a depredadores, los hombres lo somos, algunos mas concientes que otros, un hombre casado no creo que sea la opción, separado podría ser NUNCA!!! por separarse, haga cuenta que hay una guerra, usted va hacia ella o huye, si hay buena conexión sexual aproveche hasta que dure, imagine que es un juguete de ultimo modelo, comprado en un sex shop, Si involucra sentimientos perderá, esta usted mas débil

A
anjela_8012041
25/4/11 a las 2:17
En respuesta a yare_9860290

Gracias
Lamento haber hurgado en sus heridas, me quedo clarísimo, el tipo era malo, esta usted mucho mejor como esta, sin embargo, esta vulnerable a depredadores, los hombres lo somos, algunos mas concientes que otros, un hombre casado no creo que sea la opción, separado podría ser NUNCA!!! por separarse, haga cuenta que hay una guerra, usted va hacia ella o huye, si hay buena conexión sexual aproveche hasta que dure, imagine que es un juguete de ultimo modelo, comprado en un sex shop, Si involucra sentimientos perderá, esta usted mas débil

Me encantaría saber como actuar
Me falta experiencia para manejarlo como solo un juguete sexual... como te dije, yo trato de dar lo que me gusta recibir y me encantaría poder sentirme "especial" en la vida de alguien que sea "especial" para mí... Esta solo ha sido una escala en mi viaje por la vida y debo saber que pasarán otros trenes pero debo elegir el mejor destino...eso será lo difícil, Me encantaría no equivocarme...pero eso no existe, debo aprender de los errores y no repetir, debo tomar o no de la vida lo que me dé a cada momento y asumir las consecuencias y responsabilidades que lleva eso. ¡Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook