Foro / Pareja

Decepción propia

O
orfa_5168009
19/1/17 a las 15:23

Hola todas, he decidí escribir en este foro femenino siento que necesito el consejo de mujeres que quizás hayan vivido  o pasado lo que me esta pasando. 

Tengo 5 años con mi pareja y un hijo de 2 años   con el, he vivido cosas muy bonitas a su lado, como también cosas fuertes y dolores.. He  conocido el amor a su lado y también el odio.. Y la rabia, resulta que ya siento que se ha apagado muchas cosas de la relación,  y me extraño porque somos muy jóvenes aun,  yo tengo 22 y el 28.. Era menor de edad cuando decidí vivir con el.. No alcanze a disfrutar mucho la etapa de la adolescencia de tener muchos novios de conocer tantas cosas... Me enamore de él y decidí dejar todo por el.. Ahora con el tiempo me doy cuenta que si  que lo quiero pero que  no somos el uno para el otro siempre hemos tenidos muchos conflictos y problemas en la relación, y siempre que había uno, solo lo sabíamos arreglar en la cama.. Nuestra reconciliación siempre era con sexo, nunca hablabamos ni solucionabamos nada.. Y siempre ante alguna pelea nuestra decisión era terminar todo..  Ahora estos últimos meses me ha dicho dos veces que no quiere vivir más conmigo, que yo no soy la mujer de su vida, como siempre solucionamos eso a nuestra manera pero a mi esas palabras no se me salen de mi cabeza.   Porque se que no he sido la mujer  perfecta,  pero lo intentando para el.. Y después de 5años juntos  me dice que no soy la mujer para el.. 
Yo lo quiero, es el padre de mi hijo, es el hombre con el que he vivido muchas cosas hasta la hora de mi vida..  Pero me alejo mucho todo lo que me decía y a las vez confundía por que se me que el me quiere pero se que más allá de su amor el quisiera estar solo y quisiera vivir otras cosas, como yo también, NO SE SI LOGREN ENTENDERME el y yo no vivimos un noviazgo intenso de años.. Nos fuimos a vivir a temprano tiempo. Ahora después de algunos años nos damos cuenta que queremos vivir cosas que no hemos vividos 
Eso es lo que yo siento.. En fin con todas las palabras que me decía me fui alejando de el 
Ya habia cónocido una persona en mi trabajo,  un hombre muy especial, maduro apesar que esta joven 24 años,  es muy responsable y desde el trabajo admiraba eso de el, trabajando muchas veces hablamos y yo sabía que había más que amistad, por que me ponía nerviosa solo de verlo, pero decidí mejor dejar todo así porque no quería fallar en mi hogar..  Pasaron los días y ver mi relación mal hizo que volviera a hablar con el NO JUSTIFICO estar mal y buscar a otro...  Pero en esos momentos quería olvidar mis problemas y sentirme bien con alguien y empezamos hablar  nuevamente, me encontré con el, dos veces la primera vez hablamos,  y me beso,  y sentí tantas cosas  me gusto me encanto ese beso, de ahí seguimos hablamos el sabe de mi relación, y de lo que pasa, y quiere que deje a mi pareja que le de una oportunidad, volvimos a encontrarnos hace unos días y estuvimos juntos, hicimos el amor y también me gusto..  Me siento bien con el , pero no puedo con mi conciencia me siento mal por eso, me siento confundía, por que quiero a mi esposo, somosaños a su lado, pero este muchacho encuentro cosas que no entra con mi esposo hace rato...  Como un mensaje por la mañana, como enamorarse de nuevo, muchas cosas. En fin quiero que me aconsejen, me siento muy confiada pienso en mi hijo, quiero que este con sus padres, pero se que esta difícil aunque no hubieses conocido a él otro muchacho porque mis problemas con  mi esposo son mucho antes que el, y no me he separado por que, guardaba la esperanza que las cosas cambien.. Hasta que llego el, y ahora no se que hacer, me da miedo dejar a mi esposo por otro y resulte peor.. O me arrepienta.. Se que si mi relación se acaba quiero que sea por que lo decidamos así, no quiero que sea por una tercera persona.. 
Pero en estos momentos estoy confundía por que no se si, acabar todo con mi esposo, estar con  el otro o dejar el otro estar con mi esposo o simplemente estar mejor sola 
AYÚDENME!  
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram