Foro / Pareja

Decepción matrimonial

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 7:42
A
anitz_9711022
15/2/08 a las 22:04

Me gustaria saber si me entienden... no se que le pasa a mi relación, desde hace poco mas de 1 mes ya no siento el mismo amor y motivacion por mi marido y mi casa, me siento cansada y a punto de explotar, mi vida sexual desde hace mas de 6 meses es casi nula, mi motivacion y admiracion hacia el ha caido. El no trabaja, tiene una empresa que da lo suficiente para vivir tranquilos aunque no siempre es asi, esta todo el dia en casa mirando internet, dedicandose a su hobbie de coleccionar libros, yo busqye un trabajo (vivimos en brasil desde hace 1 año) y el me impulsa en que lo haga, en que no viene mal trabajar, pero cuanod vuelvo a casa, lo encuentro en el sofa, nunca hace la comida, ni la cena, ni lva un plato, no hace ninguna actividad, siempre esta a la espera de que algun nuevo proyecto empiec, va cambiando constantemente de iniciativ ay no concreta nada, sus padres muchas veces nos dan dinero, cuando las cosa sno estan bien.
Con quien em he casado? era asi cuando eramos novios, pero viviamos en otro pais, yo no dependia de el, ahora me siento en una jaula, lo he dejado todo por estar con el y ahora solo encuentro a un hombre que no hace nada, que no colabora, que no es detallista y encima no quiere sexo conmigo! El es una persona con bune corazon, dulce, educado, y siempre me apoya en todo, peor que debo hacer? no quieor estar con alguien asi, quiero que haga cosas! sino sera mi fracaso! tenemos 32 años, es el momento de hacer cosas, y lo que me encuentro es un hombre que vive cada dia como si fuese final de semana.
Ayuda, creo que me estoy deprimiendo a pasos agigantados.....

Ver también

P
ping_7009251
16/2/08 a las :22

Hola amiga
Entiendo perfectamente como te sientes, en verdad que lo entiendo, yo vivi una relacion igual solo que ahora a cambiado un poquito te cuento hace un año por estas fechas empezo todo el dolor de cabeza con mi esposo en realidad el se quedo sin trabajo y yo asumi la responsabilidad de la casa despues uo me quede sintrabajo pero consegui luego mientras que el no y lo peor del caso es que como dices tu me enojaba encontrarlo cada vez que yo llegaba del trabajo viendo tv. o acostado o jungando en elcel. y me enojaba porque el tiempo pasaba y el no hacia nada entonces un dia me canse de estar en pocas palabras manteniendolo, y le hable calro que el del cielo no le iba a conseguir trabajo tenia que salir de la casa y buscar como yo lo hice en realidad yo jamas me e acostumbrado a estar sin trabajo amo sentirme util y hable seriamente con el si al fin de año el no conseguia trabajo simplemente yo iba a dejar todo y haria mi vida lejos de el, porque si el no se iva a esforzar por que yo estuviera bien asumiendo su responsabilidad yo no lo iba a ser por el. y poco a poco iba llegando la fecha, y pues el hablo conmigo y me dijo que no queria perder la relacion y la vida que estabamos formando, y que le tuviera pasciencia y asi fue consiguio un trabajo y ahi van las cosas,, CREO QUE A VECES HAY QUE PONERLES UN HASTA AQUI, Y HACERLES SENTIR QUE SI SOLO VIVEN PARA ELLOS, PUES QUE VIVAN SOLOS, HACERLES SENTIR LO QUE UNO VALE Y QUE UNO MERECE LO MEJOR, HABLA CON TU ESPOSO Y DILE QUE ESA RUTINA QUE EL VIVE NO TE MOTIBA A TI, QUE REALMENTE NO ES LO QUE ESPERABAS, BUSQUEN ACTIVIDADES QUE LOS HAGA MOTIVARSE, BUSCA ALGUN COMPROMISO DE GRUPO O ALGO ASI, Y DILE QUE TU NECESITAS ADMIRARLO POR LO QUE HACE, RECUERDA QUE CUANDO AMAS A ALGUIEN ES PORQUE MAS EN ALGUN ASPECTO DE SU VIDA LO ADMIRAS, PLATICA CON EL Y VERAS QUE TODO VA A MARCHAR MEJOR, SOLO NO VAJES LA GUARDIA DE QUE ESTAS DECIDIDA A DEJARLO SI NO CAMBIA.


CUIDATE MUCHO, Y SUERTE RECUERDA QUE ERES UNA PERSONA MUY LINDA QUE MERECE SER FELIZ




BESITOS

L
liane_8692212
16/2/08 a las :25

Ya se lo hiciste saber?
Platica con él, tú lo conoces bien. Dices que tiene buen corazón y es dulce, seguramente te escuchará. Salgan de casa, llevalo a un lugar tranquilo y con palabras suaves, susurrándole platicale lo que sientes. No pierdas la paciencia, un problema a la vez. Verás que pronto todo se soluciona positivamente.

A
anitz_9711022
16/2/08 a las 7:42
En respuesta a ping_7009251

Hola amiga
Entiendo perfectamente como te sientes, en verdad que lo entiendo, yo vivi una relacion igual solo que ahora a cambiado un poquito te cuento hace un año por estas fechas empezo todo el dolor de cabeza con mi esposo en realidad el se quedo sin trabajo y yo asumi la responsabilidad de la casa despues uo me quede sintrabajo pero consegui luego mientras que el no y lo peor del caso es que como dices tu me enojaba encontrarlo cada vez que yo llegaba del trabajo viendo tv. o acostado o jungando en elcel. y me enojaba porque el tiempo pasaba y el no hacia nada entonces un dia me canse de estar en pocas palabras manteniendolo, y le hable calro que el del cielo no le iba a conseguir trabajo tenia que salir de la casa y buscar como yo lo hice en realidad yo jamas me e acostumbrado a estar sin trabajo amo sentirme util y hable seriamente con el si al fin de año el no conseguia trabajo simplemente yo iba a dejar todo y haria mi vida lejos de el, porque si el no se iva a esforzar por que yo estuviera bien asumiendo su responsabilidad yo no lo iba a ser por el. y poco a poco iba llegando la fecha, y pues el hablo conmigo y me dijo que no queria perder la relacion y la vida que estabamos formando, y que le tuviera pasciencia y asi fue consiguio un trabajo y ahi van las cosas,, CREO QUE A VECES HAY QUE PONERLES UN HASTA AQUI, Y HACERLES SENTIR QUE SI SOLO VIVEN PARA ELLOS, PUES QUE VIVAN SOLOS, HACERLES SENTIR LO QUE UNO VALE Y QUE UNO MERECE LO MEJOR, HABLA CON TU ESPOSO Y DILE QUE ESA RUTINA QUE EL VIVE NO TE MOTIBA A TI, QUE REALMENTE NO ES LO QUE ESPERABAS, BUSQUEN ACTIVIDADES QUE LOS HAGA MOTIVARSE, BUSCA ALGUN COMPROMISO DE GRUPO O ALGO ASI, Y DILE QUE TU NECESITAS ADMIRARLO POR LO QUE HACE, RECUERDA QUE CUANDO AMAS A ALGUIEN ES PORQUE MAS EN ALGUN ASPECTO DE SU VIDA LO ADMIRAS, PLATICA CON EL Y VERAS QUE TODO VA A MARCHAR MEJOR, SOLO NO VAJES LA GUARDIA DE QUE ESTAS DECIDIDA A DEJARLO SI NO CAMBIA.


CUIDATE MUCHO, Y SUERTE RECUERDA QUE ERES UNA PERSONA MUY LINDA QUE MERECE SER FELIZ




BESITOS

Ya hablé con el
Bueno, hoy mientras estavamos en el coche hablamos, a mi me cuesta mucho y el inico la conversación, le dije lo que sentia, la frustacion d everle sin hacer nada y el luego de bastantes argumentos, se comprometió a cambiar, a baurcar mas proyectos y retos, yo por mi parte le dije que las cosa nos erian la smisma,s que yo no pretendia camiarle, sino al contrario, yo me cambiaria, y que por no tener buenos resultados en estos 3 años de relacion, pues adoptaria una nueva actitud, ... creo que eso no le motivo, peor es que le explique, que no me sentia satisfecha con lo que el er ahora, y que era un frcaso personal verle asi... entoces, mi realcion esta cambiando, o se endereza o acaba.
El hablo de separarnos porque no le gustan la scaras largas, pero vamos, no e sun poco infantil encontrar esa solucion? No tengo miendo, aunque no tengo ninguna seguridad a mi favor, soy nada, pero, sino cmbia no voy a atrme en un matrimonio sin proposito, quiero que se fuerte, valient y con coraje, no pued epasarse toda la vida tras sus pradres y su fragil e inestable seguridad, yo me merezco mas que eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir