Foro / Pareja

Decepción de mi mejor amiga, qué opinais?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 23:42
A
aturtle_acca5dz
5/7/07 a las 14:08

A ver hablando con la que considero mi mejor amiga, le comento sobre unas dudas con un chico al que estoy viendo hace poco, de repente me suelta que a lo mejor la inmadura soy yo, que es que me gusta que estén encima mío todo el tiempo, que qué más quiero?q ue me ponga en su lugar, que si se lo que es la empatía????, muy fuerte!!!, a ver yo tengo que ver nis necesidades, yo se lo que le aporto y lo que quizás el no llegue para mí, le digo que he de pensar en mí, y me dice acaso no es lo que haceS? tú no piensas en él, sólo piensas en tí!!! y que viva y deje vivir, esas son sus palabras!!!!, yo, atónita ante estas respuestas, por msn, pq le había confiado algo muy íntimo, mis dudas, pq no se si debiera pensar en dejarlo antes de sufrir, ya que a veces siento que no me termina de dar lo que quiero, he vivido situaciones muy difrentes y espero mucho del otro....creeís que esta es una respuesta de una amiga???????????????? es envidia acaso????, pq sinceramente lo que yo pienso de ella, que nunca le diría por no hacerle daño, cosa que ella si me ha hecho es que: para mí ella no se valora lo suficiente ni tiene dignidad, va detrás de los tipos, ellos pasan de ella, pero ella insiste, es una pesada bajo mi punto de vista y yo eso nunca lo haría, pero es "ella", yo la respeto, en cambio ella me critica y me ve básicamente como una niña mimada o algo así!!!!, no, le dije que cada uno sabe lo que quiere, yo no me conformo (como veo que ella si, se conforma con poquísimo y nunca lo entenderé, a mi modo de ver, no tiene suficiente autoestima o es tonta!!, lo siento, pero aunque esto nunca se lo he dicho, lo pienso, y visto que ella no se corta un pelo en dañarme yo quizás debería hacer lo mismo, pero no puedo...a ver no se trata de hacer lo mismo, pero ... no se corta un pelo, y anoche no pude dormir, me dolió muchísimo lo que me dijo, viniendo en boca de una supuesta buena amiga)

Me entendéis??? qué opináis???? estuvo correcta o se pasó tres pueblos???

Ver también

A
aturtle_acca5dz
5/7/07 a las 14:13

He de recalcar...
que ella nunca ha tenudo una relación seria, la única , o lo más parecido fue un rollo muy raro, ya que el tipo sólo la utilizaba, le sacaba el dinero, ya se que es subreaista, pero de verdad que fue así....Yo en cambio he tendo al menos dos bastante largas y de hecho en la última a veces la veía un poco picada, lo asocié a que estaba amargada y no le daba importancia, aunque claro, qué culpa tenía yo, no?
Tenía que comentar los matices pq quizás os ayuden a ver mejor la situación, no soy ninguna bruja, simplemente he de pensar en mí, o no???

E
erlan_5733943
5/7/07 a las 14:13

En la mayoría de los casos
Y reitero la palabra MAYORÍA, que no son todos, la amistad enterna entre las amigas se va a tomar polculo en cuanto hay tíos de por medio.

No lo podeis evitar, tarde o temprano os despellejais vivas.

E
erlan_5733943
5/7/07 a las 14:26

Sip
Salvo contadíiiiiiiiiiiiisimas excepciones las amigas van pasando.

Todas alguna vez hemos dicho que es IMPOSIBLE, que fulanita sería nuestra amiga por siempre jamás, que como con ella nadie. Pero los años te demuestran lo contrario.

Las personas escogen caminos distintos, cambian las prioridades, se acentúan los rasgos del carácter.... es inevitable que cada cuál acabe siguiendo su camino.

A
aturtle_acca5dz
5/7/07 a las 14:40

Gracias jessica...
Pus sí, vaya!!, pero de verdad que de esta nunca me lo esperaba, nos conocemos hace años y aunque alguna vez ya me había sorprendido, sin razón, esta vez me ha dejado atónita, de verdad, no me lo esperba de ella. En cuanto a nuestra relación, la mía con el chico, decirte que ella no le conoce personalmente, sólo lo que yo le he contado. Y el trato muto es bueno, ella no puede saberlo, claro, pero yo soy una persona muy muy cariñosa, a estas alturas he dicho cosas muy bonitas al chico, y el no tanto...quizás yo sea insegura o muy muy exigente, yo creo que esto último...pero creo que es bueno, si yo soy tanto, y siento que recibo pero no en igualdad, entre comillas, siento incertidumbre, sobretodo con respecto al futuro por ciertas diferencias, claro, creo que hay que plantearse las cosas, o al menos hablarlas con una buena amiga a ver que piensa, pero claro, esto me ha dejado peor, pq no ya sólo que no me entienda, sino que encima me critica¿??¿?, increíble, que sabe ella, si ni siquiera lo conoce (tengo que decir que el mucho más joven que yo, por ejemplo)

A
aturtle_acca5dz
5/7/07 a las 14:43
En respuesta a erlan_5733943

En la mayoría de los casos
Y reitero la palabra MAYORÍA, que no son todos, la amistad enterna entre las amigas se va a tomar polculo en cuanto hay tíos de por medio.

No lo podeis evitar, tarde o temprano os despellejais vivas.

Pues yo
no soy así, si hay amistad sincera, de verdad, esto no tiene pq pasar.....dios!!, si es que es increíble, será que hay gente muy competitiva, pero esto yo personalmente no lo veo tanto ahí fuera, sino que la gente más cercana a veces es la que más te sorprende.

E
erlan_5733943
5/7/07 a las 14:45
En respuesta a aturtle_acca5dz

Pues yo
no soy así, si hay amistad sincera, de verdad, esto no tiene pq pasar.....dios!!, si es que es increíble, será que hay gente muy competitiva, pero esto yo personalmente no lo veo tanto ahí fuera, sino que la gente más cercana a veces es la que más te sorprende.


Suele pasar.

A
aturtle_acca5dz
5/7/07 a las 14:49

Vaya
tú lo has dicho, se que en parte es así, pero como no me lo termino de creer, no de ella, me cuesta pensar que no lo pensaba en serio, es decir, tienes razón, se trata de sus propios complejos y las ha descargado contra mí...pero no me lo esperaba para nada. en fin....de aquí en adelante pensaré por mí misma, sñi, es que confiaba mucho en ella, pq aunque no siempre, generalmente tiene mucha razón y la admiro bastante, a pesar de que somos diferentes, tiene buenos sentimientos y buenos consejos.
En fin..que le vamos a hacer.
Muchas gracias guapa!!!

A
aturtle_acca5dz
5/7/07 a las 14:52
En respuesta a aturtle_acca5dz

Vaya
tú lo has dicho, se que en parte es así, pero como no me lo termino de creer, no de ella, me cuesta pensar que no lo pensaba en serio, es decir, tienes razón, se trata de sus propios complejos y las ha descargado contra mí...pero no me lo esperaba para nada. en fin....de aquí en adelante pensaré por mí misma, sñi, es que confiaba mucho en ella, pq aunque no siempre, generalmente tiene mucha razón y la admiro bastante, a pesar de que somos diferentes, tiene buenos sentimientos y buenos consejos.
En fin..que le vamos a hacer.
Muchas gracias guapa!!!

Además..
si ella opinase eso de mí realmente, lo que me tendría que plantear es si su amistad me conviene....en fin...empiezo por omentarle las dudas con otra persona y termino desconfiando y dudando de ella, que paradoja, no??? .
Bueno, pues iré a lo mío, este finde viene a la ciudad en la que vivo ahora....y como estoy dolida, seguramente pasaré bastante de llamarla....no se que hace pq estoy muy cabreada.

A
an0N_562102299z
5/7/07 a las 16:41
En respuesta a erlan_5733943

En la mayoría de los casos
Y reitero la palabra MAYORÍA, que no son todos, la amistad enterna entre las amigas se va a tomar polculo en cuanto hay tíos de por medio.

No lo podeis evitar, tarde o temprano os despellejais vivas.

Cierto
En cuanto aparece alguien del sexo opesto de por medio.... c'est fini, se acabó.
Sobretodo las chicas, q somos muy ,malas todas y unas arpias.

X
xuefen_9355948
5/7/07 a las 17:40

No te creas qe es mala amiga ehh
TE HA SIDO SINCERA,ACASO DE UN AMIGO NO ESPERAMOS ESO?? YO AL MENOS SI...la sinceridad es decir loq uno piensa,no decir lo qe el otro qiere escuchar..lo pillas no? No se la situacion tuya con el xico,ni te conozco,ni conzco a tu amiga...pero ella te ha dado su punto de vista,solo eso...qizas se haya pasado un poco a la hora de decirte las cosas,debería de haber tenido mas tacto,pero...mala amiga no,qizas sea verdad eso qe dice ella y qiere abrirte los ojos...(aunqe por lo visto,no lo ha conseguido no?)

A
aturtle_acca5dz
5/7/07 a las 17:55

Yo
trato de aconsejarle cuando hace cosas que no me parece debiera hacer, pero no puedo pararla y menos decirle cosas que la puedan herir, es más esto de la autoestima lo he dico pq estaba dolida, a mí tb me pasan cosas como a ella. Y sí, tenéis razón en que una buena amiga no te dice lo que quieres oír, pero se ha pasado de la raya, ya que ella no conce bien la situación o no terminó de entender lo que yo le quería transmitir, mis necesidades en pareja, y no, no doy para recibir, pero obviamente todos esperamos y quien diga que no, miente.

M
maribi_9160897
5/7/07 a las 23:42

Q ha tenido un mal dia
quizas tu amiga ha tenido un mal dia y lo ha pagado contigo o puede q estuviera de mal humor por algo q le ha pasado, no se; pero yo creo q se dara cuenta de q se ha pasado y te pedira disculpas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir