Foro / Pareja

Decepción de mi ex (soy un chico)

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 12:14
A
arbi_5299158
23/7/07 a las 19:31

Bueno ya se que este es un foro de chicas pero quiero contar mi historia y me gustaria una opinión femenina. Empiezo:

He estado 2,5 años con mi exnovia, al principio la chica era un poco celosa y posesiva, el ultimo año parecia que todo iba bien. Quizas ella estaba un poco distante, ya que era su último año de carrera(el mio no por que ella estudia 1 carrera de 3 años y yo de 5). Los últimos meses estuvo más distante de lo normal, casi nunca tenia ganas de tener relaciones y me dejaba hecho polvo, sobre todo por que pensaba que le estaba dejando de gustar.

Un fin de semana se fue con 4 amigas a dormir en casa de una de ellas. Yo la lleve por que no tenia ningun otro medio para ir. El siguiente lunes quede con ella y me dijo que habia hablado con sus amigas que ya no sentia lo mismo por mi y que no podia seguir conmigo. A mi me dolio bastante ya que yo siempre habia sido muy bueno y cariñoso con ella. Pero al final lo tuve que aceptar.

Dos dias siguientes habia quedado con mis amigos y con ella para ir a la playa por que era puente en mi ciudad. Ella no vino por que lo habia dejado conmigo y no la llame. Pero, cuando estaba en la playa me la encontre con un grupo de amigos desconocido para mi, la salude y segui con mis colegas. Yo nunca he sido celoso, pero cuando vi que estaba hablando con 1 chico todo el rato y las risas de mis amigos que no les habia dicho que lo habiamos dejado me puse celoso.

Ya han pasado casi dos meses y aun sigo sintiendo lo mismo por ella.Sigo hablando con ella y viendola de vez en cuando y teniamos más o menos buen rollo. Ella me hablaba mucho de su grupo de amigos y alguna vez del chico de la playa que quedaba con el de vez en cuando, pero me decia que tenia novia y que no tenia nada con él. Pero Hoy la tenia bloqueada en el messenger y vi su nick:
" * (mi ex) y * (el chico de la playa), te quiero, siempre juntos. "
Me sentido una mierda engañado y defraudado. He quedado con ella hace una hora y me ha dicho que llevan solo 3 dias y que me lo iba a decir. A mi me parece muy raro de todas formas.

FIN

Mis sentimientos:

Tengo una sensación de no valer nada. Me dice que yo soy un cielo y que soy una de las mejores personas que conozco, me siento infravalorado, sin ganas de hacer nada. Lo unico que puedo hacer es desahogar mi depresión en un foro de chicas. ya que mis padres se han ido viaje y tengo el movil roto sin ningun numero.
Me muero de dolor

Ver también

A
an0N_855570499z
23/7/07 a las 19:44

Valla...
Lo siento Alberto, imagino por esto que estás pasando, ahora mismo te sientes como el mas miserable del mundo, pero recuerda que de todo se sale menos de la muerte, así que todo esto es pasajero.

Y dices que no tienes ningún número de telefono, pero imagino que debes de saber donde viven algunos de tus amigos, o si no, pues no hace falta, sal tu solo, que el mundo no se acaba aqui, se que es facil decir esto desde fuera, ya que a mi no es a quien le duele, pero todos hemos pasado por un desamor, y el 99 por ciento estamos aqui, no nos ha pasado nada.

Intenta distraerte, haz cosas que te tengan ocupado para no pensar en ello, haz lo que mas te gusta hacer sin ella, vuelve a hacer esas cosas que hacías antes de estar con ella que te motivaban tanto, no se, lo que se te venga a la cabeza que te guste.

Busca nuevas amistades, habla con gente, y mira hacia adelante que la vida es corta y hay que saber disfrutarla, no te amargues, porque para dos días que estamos aqui, no vamos a estar encerrados comidos por nuestro dolor.

Ánimo, mucho ánimo te deseo, y espero que pronto estés alegre.

pstd: y esto no es un foro solo de mujeres, aunque yo lo sea, pero si te das cuenta hay un montón de hombres

I
ione_9357286
23/7/07 a las 19:58

K problema
mira no te sigas mortificando mas ponte a hacer un monton de cosas para mantener la cabeza ocupada. es normal k te sientas q no vales pero no es asi y tu solo puedes demostrarte eso...arriba los animos k no te puedes morir por amor

A
arbi_5299158
23/7/07 a las 20:38

Hola de nuevo
Realmente lo que me siento un poco engañado es por que al dejarme me dijo que ya no me queria pero que no le gustaba nadie, pero visto lo visto parece que fue por otro chico. Realmente si me menti a mi mismo, pense que podiamos volver. Todo lo que he dicho, lo he dicho con la tristeza del momento. Cuando te pasa algo asi, tienes muchos cambios de humor. No le tengo ningun rencor y quiero continuar con mi vida, conocer a más chicas y salir con mis amigos (que tengo muchos y muy buenos). Pero bueno, solo queria desahogarme un poco, con desconocidos. Por que no me apetece que mi gente me vea triste. Esto ha sucedido esta misma tarde y me siento confundido, sobre lo que quiero y que haré ahora.

Muchas gracias a todos/as agradeceria más comentarios y experiencias.

M
mar_9564971
23/7/07 a las 20:45

Bueno...al menos no te fue infiel
Te fue sincera..ella ya no sentia lo mismo por ti y lo ha dejado,es lo qe hace una persona formal.

Mira,la cosa va asi...una relacion hay qe cuidarla dia a dia y aun asi aveces con el tiempo se va a la mierd!! Hay qe disfrutar el tiempo y vivir el presnte,y si mañana por cualqier motivo nuestro novio o novia nos deja o nostrs nos cansamos de la relacion pues hay qe aceptarlo.

A ti la vida no se te acaba aqi,eres un joven estudiante...habra xicas,muxas mas xicas a lo largo de tu vida,ahora te parece imposible pero para nada lo es!!!

Tu vive el presente,sal con tus amigs,conoce gente nueva...y contra mas distancia haya entre ella y tu antes la olvidaras,porqe CRÉEME,la olvidarás...

B
bet_5638450
23/7/07 a las 21:24

¿qué decirte?
Los hombres siempre habeis sido los que por regla general nos habeis dejado. Ahora las cosas van cambiando, ya la mujer no es sumisa y elige y deja. Es doloroso pero real, y hay que aceptarlo, mucho ánimo.

A
arbi_5299158
24/7/07 a las 2:22

Gracias a todos/as
Solo espero que le vaya bien a ella. Ya tengo las cosas más claras. No me vale la pena sufrir por una persona que no me quiere. Intentaré no hablar con ella para no pensar en nuestra relacción anterior y conocer a nuevas chicas. Ya conoceis el dicho "siempre hay un roto para un descosio". Quizas esto me sirva para darme cuenta que lo nuestro no iba a ninguna parte.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis contestado tanto en el foro como en privado. Hay comentarios duros pero casi todo ciertos. La verdad no quiero convertirme en el tipo de persona que no me gusta nada: Celosa, agobiante y que piensa siempre mal de todo. Todos seguro que hemos pasado alguna racha asi. Esta ha sido mi primera. Asi que me alejare elegantemente de su vida, para que los dos sigamos caminos distintos.
Besos

A
an0N_746228799z
24/7/07 a las 2:28

No creas que estuviste engañado...
pudo enamorarse de él tras dejarlo contigo, yo dejé e mi novio tras 2 años y a los 15 dias conozí a la persona más maravillosa del mundo y llevamos 1 año juntos, mi ex pensó que lo dejé por él porque fue muy precipitado pero el corazón actúa así, surge y tienes que aceptarlo, ella fue sincera y si te hubiera dejado por él te lo hubiera dicho.No te rayes más y sal con amigos a despejarte la cabeza.

Besitos^^

M
maite_5671616
25/7/07 a las 19:13

Decepcion de mi ex (soy una chica)
Visto esta que en cuestiones de dolor no hay diferencias. A la hora de sufrir hombres y mujeres somos iguales.
Os escribo a todos porque yo estoy en el mismo caso y necesito ayuda. Laurent ha sido mi primer amor de verdad, por el llevo mas de dos anos y medio SOLA en un pais que no es el mio. A el le he dado todo y mas. Al principio fue como de cuento, yo no paraba de ver senales por todas partes y convencidisima estaba de que era EL, con mayusculas, el chico de mi vida. Siempre me he divertido con el, siempre ha habido mucha complicidad. Pero el 4 de junio me anuncia de golpe que ya no me quiere, que me ve como una amiga, "que nuestra relacion no es fisica". Me quede de piedra porque no me lo esperaba, fue como el anuncio de una enfermedad terminal.
Desde entonces no he parado de buscar, de investigar para poder comprender y contestar tanta pregunta que me viene a la cabeza. Y cuando se busca se corre el riesgo de encontrar; asi fue, encontre que hay otra, Clara. Por lo visto hace mas de 4 meses que me es infiel (incluso puede que no haya sido la unica). Solo de imaginarmelos tan contentos los dos, felices y enamorados, sin remordimientos (porque estoy segura de que no tienen ningun tipo de remordimiento de conciencia, ninguno) mientras yo me hundo en un pozo profundo de dolor... porque yo si estoy enamorada de el y el lo sabe y puede utilizarlo en mi contra.
He decidido poner tierra por medio, volverme a Espana ya, la semana proxima, y comenzar de cero (busqueda de alojamiento, trabajo, actividades para ocupar el tiempo al maximo,...)y reconstruirme. No quiero ir de victima por la vida, quiero aprender, quiero avanzar y quiero, sobre todo, ser feliz. Pero necesito ayuda, necesito hablar mucho (esta semana he empezado a escribir un diario para poder desahogarme a mis anchas)y conocer experiencias ajenas para superar esta etapa de mi vida. Hay dias en que me siento fuerte, los menos.
Os agradeceria que siguieseis escribiendo en el foro porque este es un tema que da para mucho.
Os mando un beso enorme a todos. Gracias!

W
wenyan_9344357
25/7/07 a las 22:56

Arriba ese animo!!!
Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido una decepcion amorosa, a veces nos toca lastimar y a veces nos lastiman, pero asi es la vida, yo tuve un novio del cual no estaba enamorada así que decidí terminar con el, se que le rompi el corazón pero fue lo mejor, mejor que seguir con el y seguirle engañando, pues yo no lo amaba y el ya queria algo serio conmigo ya pensaba en casarse, entonces pense que lo mejor seria terminar antes de que el siguiera haciendose ilusiones conmigo, en tu caso veo que tu novia te dejo por otro, eso no quiere decir que él sea mejor, simplemente ya no estaba agusto con la relacion que tenian y inicio una nueva relacion, lo malo que no fue sincera contigo, a la mejor temia lastimarte y no tuvo el valor de terminar contigo, y bueno te enteraste hasta que la viste con el chico de la playa. Bueno se que no es facil salir de la depre, pero es pasajera, en esta vida nadie es indispensable, y hay que disfrutar de las relaciones el tiempo que duren, ya llegara un nuevo amor.

W
wenyan_9344357
25/7/07 a las 23:07
En respuesta a maite_5671616

Decepcion de mi ex (soy una chica)
Visto esta que en cuestiones de dolor no hay diferencias. A la hora de sufrir hombres y mujeres somos iguales.
Os escribo a todos porque yo estoy en el mismo caso y necesito ayuda. Laurent ha sido mi primer amor de verdad, por el llevo mas de dos anos y medio SOLA en un pais que no es el mio. A el le he dado todo y mas. Al principio fue como de cuento, yo no paraba de ver senales por todas partes y convencidisima estaba de que era EL, con mayusculas, el chico de mi vida. Siempre me he divertido con el, siempre ha habido mucha complicidad. Pero el 4 de junio me anuncia de golpe que ya no me quiere, que me ve como una amiga, "que nuestra relacion no es fisica". Me quede de piedra porque no me lo esperaba, fue como el anuncio de una enfermedad terminal.
Desde entonces no he parado de buscar, de investigar para poder comprender y contestar tanta pregunta que me viene a la cabeza. Y cuando se busca se corre el riesgo de encontrar; asi fue, encontre que hay otra, Clara. Por lo visto hace mas de 4 meses que me es infiel (incluso puede que no haya sido la unica). Solo de imaginarmelos tan contentos los dos, felices y enamorados, sin remordimientos (porque estoy segura de que no tienen ningun tipo de remordimiento de conciencia, ninguno) mientras yo me hundo en un pozo profundo de dolor... porque yo si estoy enamorada de el y el lo sabe y puede utilizarlo en mi contra.
He decidido poner tierra por medio, volverme a Espana ya, la semana proxima, y comenzar de cero (busqueda de alojamiento, trabajo, actividades para ocupar el tiempo al maximo,...)y reconstruirme. No quiero ir de victima por la vida, quiero aprender, quiero avanzar y quiero, sobre todo, ser feliz. Pero necesito ayuda, necesito hablar mucho (esta semana he empezado a escribir un diario para poder desahogarme a mis anchas)y conocer experiencias ajenas para superar esta etapa de mi vida. Hay dias en que me siento fuerte, los menos.
Os agradeceria que siguieseis escribiendo en el foro porque este es un tema que da para mucho.
Os mando un beso enorme a todos. Gracias!

I will survive!!
Me encanta esa cancion de Gloria Gaynor, la has escuchado deberias de escucharla y cantarla a todo pulmon, me encanta, arriba el POWER WOMAN, por lo visto el tipo se ha aprovechado de ti, aun sabiendo todo lo que has hecho por él y cuanto le amas, pero si habiendole dado todo él aun ha decidido terminar contigo, entonces amiga usted sientase satisfecha por haber dado lo mejor de si, pero si el tipo te dice ya no quiero contigo, entonces hay que sacar el orgullo y decir esta bien yo te amo pero más me amo yo, y mejo regresate a España y empieza de cero, así pones tierra de por medio, mi hermana hiso lo mismo cuando termino un relacion de 4 años, se fue a otra ciudad así ya no tendria la tentacion de una recaida, y buscar al ex, y si le funciono, encontro un nuevo trabajo, tiene nuevos amigos y ya hasta tiene novio nuevo.

K
kei_6076260
25/7/07 a las 23:15

Ai...
mira eso demuestra que eres un chico normal y de los pocos que quedan y yo creo que si de verdad eres como dices ser no creo que tengas muchos problemas para encontrar a una que se adapte a tu faceta. mientras tanto apúntate a un gimnasio para desahogarte y así rompes la rutina, suerte!! Un saludo!!

M
maddox_7056475
26/7/07 a las 3:26

Desaparece, pero ya...
Esa tía te va a j0der bien j0dido como la sigas teniendo cerca...

A tías así les encanta "sin hacer nada", verte j0did0.

Alejate!

D
deicy_5823223
26/7/07 a las 4:57

Ponla una x
Yo cuando una persona me hace daño de cualquiera de las maneras posibles la borro de mi vida, tiro todas sus cosas, dejo de verla, de hablar con ella, de saludarla...etc, vamos, que la ignoro completamente, así es más fácil olvidarla.

Y
yosune_8633436
26/7/07 a las 7:32

Casi me haces llorar...
Sabes cual pienso que fue "tu error"? fuistes demasiado suave con ella, le soportastes todo, la mimastes demasiado, jamas pusistes un limite, entonces ella siempre te vio como la persona mas amable y linda del mundo (lo eres) pero jamas te tuvo respeto como pareja. Tu mencionastes que ella era "un poco celosa y posesiva" y que "Los últimos meses estuvo más distante de lo normal, casi nunca tenia ganas de tener relaciones y me dejaba hecho polvo, sobre todo por que pensaba que le estaba dejando de gustar" ...hmmm y supongo que tu aguantastes todo eso y jamas pusistes un "hasta aqui" osea no agresivamente, pero jamas hablastes con ella del asunto y la tratastes con mucho mas carino pensando que eso la haria confiar mas en ti y olvidar sus dudas cierto? A las mujeres nos gusta que nos traten bien, pero aveces sin querer cuando nos tratan demasiado bien tendemos a aprovecharnos sin saberlo (o sabiendolo, tambien hay quienes lo hacen a proposito) o creemos que es "demasiado bueno para ser verdad" y nos aburrimos de la situacion, que por lo que veo en tu caso falto esa "chispa" cuando la relacon se estaba apagando. Tal vez no deba generalizar, pero almenos a mi me paso asi hace un tiempo o mas bien le paso a mi novio exactamente lo que tu me dices, el era demasido bueno conmigo yo era posesiva y celosa y tambien me dejaba aconsejar por mis amigas en lugar de ser yo la que analizara y resolviera el problema con ayuda de ellas pero por mi cuenta. Yo no corte con mi novio pero pedi "tiempo" mas tarde el fue el que decidio cortar, el reacciono y vio el error que te mencione, lo penso y decidio volver, se dio a respetar por mi y aprendi mi leccion y acepto que me senti avergonzada y tambien me di cuenta de mi inmadurez, jamas se lo dije el se dio cuenta de que lo amaba lo suficiente como para cambiar y regresamos y fue inmensamente doloroso para mi por que me di cuenta que el no siempre seria "bueno" conmigo especialmente cuando yo lo trataba tan mal y que yo con mi comportamiento lo habia lastimado y me habia aprovechado de su amabilidad y escapado cobardemente en lugar de hablar el problema. En tu caso parece que ella aun no se ha dado cuenta de lo mucho que te hizo dano y no se dara cuenta jamas si tu no se lo das a entender, si te sigues portando inmensamente "bueno" con ella, ella jamas sabra lo que estas sintiendo ahora y tu seguiras sintiendo que ella se rie en tu cara. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella y darte a respetar aunque ella no este a tu lado y si aun sientes algo por ella procura no ir detras de ella, primero analiza la situacion y ve si ella te busca a ti y te respeta.

R
rafika_5483863
29/7/17 a las 12:14

Mira vos no sos ni un miserable, ni un inservible ni nada por el estilo, apuesto que sos un buen tipo que la quiso mucho y que la cuidaba, a mi me pasó muy parecido hace poco, la historia es muy similar y pasamos de que hoy yo era el mejor del mundo y a la semana ya no me quería cerca de ella, ya no me llamaba y no quería más nada conmigo, a las dos semanas ya se mensajeaba y se hablaba muy cariñosamente con otro tipo y teníamos mas de dos años juntos, yo estaba que me moría viste, pero pasa, lo primero es pensar en vos, en que vos la quisiste y quisiste lo mejor para ella y ella eligió otra cosa, entonces que se pudra en la putrefacción que eligió, en mi caso yo le ofrecía tranquilidad, seguridad y ella prefirió amistades medio mafiosas, siempre vinculada con cosas malas, fiestas y andar alcoholizada por ahí de madrugada buscando el peligro, bueno ta, el secreto está en pensar más en vos y no en ella, mirate en un espejo y decite quien sos, que querés para vos y hacé que eso pase, mejorá vos superate, y cuando quieras acordar ni vas a sentir nada por ella y cuando te vea va a arrempentirse de lo que dejó perder, y termino con esto: por ahí leí que no tenés derecho a celarla o a reprocharle nada porque ella ya termino con vos, en cierto modo es verdad digamos que "legalmente" (si cabe el termino) no tenés derecho pero moralmente una mujer tiene que darse su tiempo no puede salir de una relación llena de amor, donde vos lo diste todo y que duró bastante tiempo y al rato andar con otro, eso yo lo considero una falta de respeto, y otra cosa las amigas siempre lo joden todo, ellas quieren que su amiga esté o sola o con un loco que le guste la joda para que ella joda con ellas, no quieren que tenga a un tipo bien a su lado, que la mantenga en su casa, que siente cabeza, no no lo que les importa es la joda (y se dicen amigas, mirá vos), y sabes que las mujeres con este tipo de mentalidad siempre terminan con una cornamenta en la cabeza, humilladas por la calle, o maltratadas por un macarra. Así que como te dije, pensá en vos y ella que se pudra, te lo dice alguien que está pasando por lo mismo ahora mismo, asi que vamos arriba y suerte amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram