Foro / Pareja

¿debo tolerar esto?

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 16:41
Y
yanis_6366481
26/11/13 a las 16:06

En una reunión familiar, conocí a la nueva pareja de una amiga de la familia. El hombre repitió varias veces a lo largo de la noche, que yo era una chica muy linda.
Si bien me llamó la atención la insistencia, no me pareció más que un piropo y lo recibí bien.
Sin embargo, en un momento en el que quedamos mi hermana, él y yo solos en la cocina (su mujer y el resto estaban en el comedor), este hombre le dice a mi hermana, refiriéndose a mí: "¡Qué linda esta chica!... ¡ESTÁ PARA HACERLE DE TODO!"
Yo me paralicé, la miré a mi hermana con sorpresa y no atiné a decir nada, lo cual me genera mucha culpa.
Mi hermana, de quien yo esperaba alguna reacción ya que era la anfitriona, no emitió sonido.
Cuando más tarde yo planteé con indignación la incomodidad que me generó ese comentario, de un recién conocido al que no le di ningún tipo de confianza, toda mi familia minimizó el hecho y sacaron a relucir todas las virtudes del hombre en cuestión.
Yo tengo muy claro que esto es un hecho pequeño que no se compara con un acto de violencia física o de una violación, pero a mi entender es una pequeña señal de alarma, o de algo que no tengo por qué tolerar... Un acoso.
No me gusta que este ser esté cerca y en contacto con mi sobrina de 15 años, quien desde hace poquito tiempo ya tiene cuerpo de mujer.
¿Estoy equivocada? ¿Es normal que una persona se maneje así?

Ver también

W
wesal_6139479
20/10/14 a las 16:41

Error,
Que edad tiene se señor, ese es un psicópata y posiblemente pederasta escondido detrás de una fachada disimulada, mantente lejos de le y alerta a tu sobrina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest