Foro / Pareja

Debo tener paciencia y seguir o mejor abandono?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 7:59
Y
yeva_5283913
3/8/08 a las 16:28

Hola, necesito vuestros consejos pues estoy hecha un lio. Llevo 3 meses con una relación en la cual nos vemos a menudo y lo pasamos muy bien juntos. empezó de una manera inesperada para semana a semana y sin proponerlo nos hemos ido viendo y ya han pasado 3 meses. El es un hombre independiente, 42 años, y sin pareja estable desde hace años. Yo separada, con dos hijos y con todo lo que ello conlleva.
Hace un mes dijo necesitar tiempo porque le asustaba pensar en un fututoy no sabia que queria y tenia miedo de comprometerse y luego fallarme.
Le di su tiempo, y el solo volvió y me dijo que me echaba de menos y queria seguir viendome. le dije que yo no queria pensar mas que en el dia a dia. y todo va bien. Nos hemos ido de vacaciones juntos y a la vuelta, despues de unos dias idilicos, mas menos me ha dicho que no sabe que le pasa, que su miedo al futuro sigue, que cree que lo que pasa es que no está loco por mi pues sigue queriendo tener su vida sin ataduras pero por otro lado esta muy bien conmigo y opina de mi cosas muy positivas. en principio seguimos juntos, ahora estaremos un tiempo separados porque me voy de vacaciones, pero... desde que me dijo que creia que no estaba loco por mi, me he desilusionado. No se si es normal y si debo tener paciencia. yo tampoco estoy locamente enamorada, pero eso creo que llega o no con el tiempo, en mi caso siempre ha sido así, conociendo a la persona y es lo que yo quiero, me siento muy bien hoy por hoy a su lado, pero... que hago? es normal su actitud? Debo tener paciencia? como se tiene paciencia en estos casos? CONSEJOS POR FAVOR

Ver también

A
anjana_6192091
3/8/08 a las 18:03

Depende de lo que quieras
Es decir, si quieres una relacion seria y formal no sigas con el porque el no quiere eso y quizas a la larga le pidas cosas que no pueda darte

Pero claro hay que tener las cosas muy claras para dejar de verle en el momento en q estais...

Te deseo suerte, creo que la vas a necesitar

Saludos

B
batul_5645673
3/8/08 a las 18:16
En respuesta a anjana_6192091

Depende de lo que quieras
Es decir, si quieres una relacion seria y formal no sigas con el porque el no quiere eso y quizas a la larga le pidas cosas que no pueda darte

Pero claro hay que tener las cosas muy claras para dejar de verle en el momento en q estais...

Te deseo suerte, creo que la vas a necesitar

Saludos

El eterno miedo al compromiso
Un consejo muy bueno que leí una vez era: si un hombre dice que necesita tiempo o espacio, dale siempre más del que necesite. Por supuesto,es válido también para las mujeres. Esas dudas y esos miedos desaparecen muchas veces por arte de magia si el otro se aleja un poco.
De todas formas, hay que fastidiarse... con 42 años y todavía con esas chorradas...
Y lo de decirte que "no sabe si está loco por ti o no" es para darle un par de bofetadas, la verdad, por egocéntrico y por mirarse tanto el ombligo.
No me extraña que te hayas desilusionado,lo que se merece es que te alejes un poco y se dé cuenta de lo que se pierde. Suerte!!

Y
yeva_5283913
5/8/08 a las 7:59
En respuesta a anjana_6192091

Depende de lo que quieras
Es decir, si quieres una relacion seria y formal no sigas con el porque el no quiere eso y quizas a la larga le pidas cosas que no pueda darte

Pero claro hay que tener las cosas muy claras para dejar de verle en el momento en q estais...

Te deseo suerte, creo que la vas a necesitar

Saludos

Gracias
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES. ME AYUDAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram