Foro / Pareja

Debo ser orgullosa?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 3:13
A
arevik_7828689
15/11/07 a las 11:56

Os cuento brevement mi historia.

Me encuentro viviendo en Irlanda. Vine aqui para buscar una nueva experiencia y olvidar a mi ex. Han pasado 10 meses en los ultimos 6 he estado con un italiano. Q hizo de todo por enamorarme. Su novia vino a visitarle y la dejo. Pero nunca lo han dejado. Noshemos apoyado mucho hemossido un mejor amigo y mejor amiga aqui puesto que es dificil encontrar alquien en q confiar. Hemos convivdo juntos durante 2 meses, pero era demasiado para mi.y el casero hombre misogeno me echo de la casa y el quedo ocupando mi lugar, sin defenderme ante el tio ese. Yo siempre le vi como un amigo luego me enamoro y al poco por sus problemas (porros, dejadez, ralladas mentales, sin curro ) le fui queriendo mas pero sin estar enamorada. Se fue a italia renovar unas cosas.. y se acosto con su novia , claro no lohabia dejado a pesar de no llamarse. Me lo dijo pasados dos dias de mi cumpleanos. La situacion ha sido dificil para el puesto que ha estado sintrabajo y en fin. Le he estado ayudando en lo que he podido.. invitarle a cenar, dinero, el se quedo viviendo en mi antigua casa con el depoito que el casero me debia. le he echo compania. entradas para conciertos por su cumpleanos.. veldas de dos dias en mi casa.el me ha ensenado mucho acerca d la vida. pero yo despues dse tanta movida le echo ver que porq no mejor como amigos.. y el dijce esta enamorado. el domingo pasado quedo con una amiga en comiun que la muy zorra despues de haberme dado la espalda muchas veces le dije q no pegamos el y yo. y q se olvide de mi. hoy es jueves. el lo dejo conmigo definitivamente diciendo q si q intentar una amistad porq el tb necesita star solo .hac dos dias me scribio por email diciendo que le habia enganado y utlizado en todo este tiepo que tenia q haber echo caso a la gente.. y q vaya a recoger las pocas cosas q tengo mias en su habitacion.

QUIEN ES EL CULPABLE? DEBO DEJAR PASAR EL TIEMPO Y Q CREA LO Q DE LA GANA NO? NO PUEDO HACER MAS.. yo le kiero y le respeto pero para ser amigos.. (me tiene que dar 500 euros por cierto) ha de pasar el tiempo.. que hago aparte de no lalmarle.. como me acerco a el? un sms diciendo q stoy bien? Solo deseo no me haga dano con este comportamiento de victima

TENGO 24 ANOS.. Y ESTOY HARTA DE HOMBRES...

Ver también

L
linwei_8039955
24/12/07 a las 3:13

Te felicito por tomar una decisión
Hubiera querido fueras mi esposa, pues ella si se dejó enamorar por un italiano, aunque hora dice que me ama a mi. En fin, aunque no tengo muy claro tu problema solo diré que si fuera amor, no creo tuvieras duda en este momento, a todos nos alaga nos traten bien, pero de allí a amar hay un bue trecho. Solo aclara la situación con el, y sigue tu vida, y no todos los hombres somos tan enrollados,ja,ja. muchos saludos y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest