Foro / Pareja

Debo seguir saliendo con él aunque no me guste para nada?

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 3:39
B
blasa_6077207
3/3/14 a las 16:39

Hola, tengo mis treinta y tantos de años y hace menos de un mes conoci a un señor mayor, de unos 65-70 años (aunque él dice que tiene 56) , es divorciado con tres hijas que rondan los 31-40 años, me ha confesado que yo le gusto mucho y hemos salido un par de veces y todos los días chateamos por skype. Me ha regalado cosas, yo al principio se la rechacé, le dije varias veces que yo lo veía como un amigo que era muy mayor, pero él dice que el amor no tiene edad, que le gustan las mujeres jóvenes, que su ex novia tenía solo 23 años. Yo he aceptado salir con él porque me siento muy sola y me aburro mucho en casa, mi última relación fue horrible, fue con un extranjero, sufrí mucho, era un tipo inestable, que jamás me trató bien, ni me invitaba a comer, ni me hacía regalos, más bien quería que yo pagara todo. Esa relación me afectó mucho y después salí con otro hombre pero tenía mujer y solo buscaba sexo, me desaparecí de su vida y para nada me afectó, pero ya no es lo mismo, ya estoy deprimida, no le encuentro ilusión a nada, a pesar de que me siento halagada por ese señor mayor, porque me trata como nunca los demás me trataron, no me gusta para nada como pareja, no me atrae físicamente para nada, jamás me imaginaría tener algo íntimo con ese señor, pero no quiero perder su amistad. Yo tengo otro amigo de 60 años que lo conozco desde hace 10 años, pero solo somos buenos amigos, ojalá que con ese señor pueda aceptar solo ser mi amigo, aunque de repente es de esos lobos con piel de cordero que solo busca sexo, pero casado no es porque el escribe cosas de mi en su facebook y sus hijas comentan y me quiere presentar a sus padres (que ya tienen cerca de 90 años) . Toda esta semana me ha invitado al cine y llevo tres días consecutivos inventando una excusa para no ir con él, no se si ir hoy con él para que se quede tranquilo o va ser peor? Parece que le sale por un oído y le entra por otro el que yo le diga que solo busco una amistad de su parte. Qué hago? seguir saliendo con él hasta conseguirme otro o simplemente desaparecer de su vida, no contestarle más llamadas, ni facebook, ni skype?

Ver también

A
an0N_805382999z
3/3/14 a las 19:08

Lo que tienes
es que tratar tu problema de autoestima, porque estando asi te estas permitiendo tener relaciones con personas que no te agradan, y eso menoscaba tu felicidad. Una vez tratado ese problema te plantearas las cosas de otra forma, mucho mas positiva para tu vida.

C
cesia_6281403
4/3/14 a las 17:06

No sigas
Hola!!!! Creo que no te conviene seguir adelante con este hombre, se sabe que si gusta de vos no va a querer solo una amistad,siempre va a intentar conquistarte por eso cortalo por lo sano inventale que ya sales con alguien y no puedes seguir viendolo!! Es feo salir con alguien que no te produce nada mejor quedate sola y espera salir con alguien que si te produzca emocion y ansias por verlo!! Tampoco te dejes convencer por sus regalitos!! Vas a ver q ya aparecera un hombre que te guste y no te haga sufrir!!! Te dejo un saludo grande! Que estes bien!!

A
an0N_940659699z
5/3/14 a las 2:04

Puaggg

Realmente debes estar desesperada, para salir con este hombre tan mayor sin asquearte, intentando cubrir tu vacío emocional. Creo que deberías buscar ayuda psicológica, y por supuesto cualquier opción de conocer hombres más de tu edad sería aceptable, aunque sea por internet, pero no con ese hombre que podría ser tu abuelo, es una pena que vendas tu tiempo de esa manera, y él lo compre por tu compañía. ¿Acaso te crees que se va a conformar con tu simple amistad? Seguro que te quiere besar en el cine! Y lo que le digas que esperas de vuestra relación le entra por un oído y le saldrá por otro, siempre querrá arrastrarte más y más hacia él.
¿Qué clase de amigo común te paga todo cuando salís?

en fin, sin comentarios, que es una pena con lo joven que eres y te tengas que ver con un viejo, háztelo mirar.

B
blasa_6077207
6/3/14 a las 15:03

Ya estoy tomando distancia...
pero el viejo sigue y sigue mandandome sms y dejandome mensajes privados en facebook o comentando en mi biografía. Yo no lo he querido borrar porque el tampoco ha sido grosero conmigo, pero ya llevo 3 días sin responderle nada, de verdad me siento muy mal, me da mucha ansiedad cuando ese señor me escribe. Lo malo es que hay posibilidades de encontrarmelo porque el lugar donde yo frecuento los domingos el se la pasa ahi y no puedo dejar de ir a ese lugar porque tengo unas cosas pendientes que hacer. Me siento muy mal.

B
blasa_6077207
6/3/14 a las 23:14

Ya lo borré y bloqueé del fb
Listo, ya lo borré y bloqueé del facebook porque desde el domingo había estado mandandome decenas de mensajes a diario que me tenía agobiada, y yo no le respondía ni uno solo, pero me va seguir molestando enviándome sms y llamándome, no se si hice bien, aunque él nunca me faltó respeto pero si me estaba agobiando que estuviera a cada rato llamandome y enviándome mensajitos y regalitos, encima de compartir fotos mías en su biografía de facebook. Yo hice mal en aceptar los regalos y aceptar sus invitaciones a comer, a pesar de que al principio inistí en no recibirlos, pero al final él me convenció que los recibiera. Eran regalos caros. No se si devolverle los regalos cuando lo vea o esconderme de él porque lamentablemente frecuentamos un sitio en común y tengo que ir esta semana a ese lugar porque tengo unas cosas importantes que hacer ahí. He estado con una migraña horrible toda la semana por culpa de eso.

B
blasa_6077207
8/3/14 a las :24

Nooo
claro que no me he acostado con ese anciano, ni siquiera un beso nos hemos dado. Pero sigue llamándome, hoy me llamó como 7 veces y no le he cogido el tlf ni una sola vez, lo que tengo miedo es que me lo encuentre meñana o el domingo que voy al mercado y el se la pasa ahí ene se mercado. Ahí fue donde lo conocí.

J
jaspal_7038486
11/3/14 a las 3:37

Lee esto
BUENO TE DIGO QUE ES UN VIEJO VERDE, YO SIENTO QUE BUSCA SEXO, DEJALO.
TE VOY A DAR UN CONSEJO QUE CREO QUE TE SERVIRA. EN TU CAMINO PUEDEN HABER HOMBRES, PERO A ESTAS ALTURAS UN HOMBRE NUNCA DEBE QUEDARSE EN TU CASA O CONVIVIR CON UN HOMBRE, PARECEN TIERNOS AMABLES CARIÑOSOS,ETC. PUEDEN SER MANTENIDOS, AGRESIVOS, HAY DE TODO TIPO DE HOMBRES. YA HE VISTO MUCHISIMOS DIFERENTES CASOS.
Toma en cuenta todas estas palabras. Saludos que te vaya bien.

J
jaspal_7038486
11/3/14 a las 3:39

Hola
BUENO TE DIGO QUE ES UN VIEJO VERDE, YO SIENTO QUE BUSCA SEXO, DEJALO.
TE VOY A DAR UN CONSEJO QUE CREO QUE TE SERVIRA. EN TU CAMINO PUEDEN HABER HOMBRES, PERO A ESTAS ALTURAS UN HOMBRE NUNCA DEBE QUEDARSE EN TU CASA O CONVIVIR CON UN HOMBRE, PARECEN TIERNOS AMABLES CARIÑOSOS,ETC. PUEDEN SER MANTENIDOS, AGRESIVOS, HAY DE TODO TIPO DE HOMBRES. YA HE VISTO MUCHISIMOS DIFERENTES CASOS.
Toma en cuenta todas estas palabras. Saludos que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest