Foro / Pareja

¿debo seguir con mi novio?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 16:30
T
trina_6933911
12/9/16 a las 12:54

mi pareja y yo llevamos ya un tiempo, y la verdad es que lo amo, jamás había sentido esto por un chico, es muy bueno conmigo, pero hay veces que tiene unos comportamientos un poco raros, se enfada por tonterías y no me habla bien, se va y me deja tirada, y eso no me sienta bien, en esos momentos pienso en terminar la relación, pero luego me pide perdón, me dice que me ama, que soy lo mejor que tiene y vuelvo a caer en el y volvemos a estar bien. esta última vez que hemos tenido este bache yo me he quedado pensando en si debería seguir o no, también se que me costaría mucho dejarle ya que el haría cualquier cosa por estar conmigo, pero por mi ya no es lo mismo que al principio de nuestra relación, al principio eramos todo el tiempo felices y sin ningún tipo de enfado por su parte, aunque yo le sigo queriendo muchísimo. ¿que debo hacer? gracias por vuestros consejos.

Ver también

A
aunicorn_6cc0ddz
12/9/16 a las 16:30

Hola
En primer lugar, una pareja no puede estar feliz siempre y siempre van a haber peleas y discusiones. No se puede estar bien siempre en una relación pero si pueden solucionar sus problemas y seguir adelante. Eso debes tenerlo en cuenta porque no solo con el sera asi, sino con todas las parejas que tengas. En todas habra diacusiones. Por otro llado, que te dejé tirada, por lo que entendi, es que deja la discusión y no quiere seguir o tratar de arreglarla. Esto puede ser por dos razones :
La primera es q considere q no puede solucionarlo con vos.
Y la segunda es q directamente prefiera pasar del problema y dejar q se solucione solo.

En el primer caso antes de pensar en dejarlo tendrías q pensar en los porque no pueden solucionar los problemas y ver quien de los dos esta fallando porque como pareja, el problema es de los dos y les corresponde a los dos solucionarlo.
Si es el segundo caso, te recomendaria q hables con el y le comentes q para q una relacion funcione, los problemas deben solucionarse.

Y si ves q no es por algo de vos y es el que se hace a un lado en cada problema. Lo mejor es q lo dejes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook