Foro / Pareja

Debo seguir con el?

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 1:42
M
milvia_8314730
1/6/06 a las 1:15

Hola, tengo 28, necesito un consejo, tengo un novio, llevamos siete meses de relacion, todo iba de maravilla, yo estaba muy feliz, siento q estoy enamorada de el, siento que es el hombre ideal para mi, el es muy bueno, ha hecho muchas cosas por mi, pero hace unos dias me dijo:" Te quiero muchisimo, el carino q te tengo es muy fuerte, pero no siento esa chispa q sienten los enamorados" me dijo que le gustaria seguir conmigo pero no me garantiza lo que pueda pasar despues de unos meses. Mi duda es sigo con el y me conformo con el carino que me da cuando yo le doy amor? o termino la relacion (aunque eso me pondria muy triste). Si alguien lee este mensaje, me puede aconsejar, Gracias, moni

Ver también

A
an0N_993816699z
1/6/06 a las 1:42

Hola
La chispa del enamoramiento tiene una duracion limitada a dicho periodo es imposible que se mantenga como tal a lo largo de toda la vida de la pareja.
No obstante si que es importante saber mantener cierta llama encendida y evitar caer en la desidia y la monotonia.
En una pareja aparte de amor (base fundamental) tambien ha de haber algo mas.....si quieres llamalo chispa.

Quizas el es demasiado drastico en su planteamiento. Sobre todo porque nadie puede garantizar lo que pasara con una pareja en unos meses, ni siquiera los que llevan 25 años.

Yo lo llevaria hasta el final, aunque intentaria darle mas vida, recuperar el terreno perdido, dificil? si, imposible ? no.

Buenas noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook