Foro / Pareja

Debo recuperar a mi pareja Necesito un amarre de amor

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 16:27
E
edel_5143227
15/11/17 a las 17:00

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

Ver también

La respuesta más útil

D
daniil_13673869
1/4/19 a las 17:05
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

A
Anónimo
4/12/17 a las 19:01
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

Abigail , sabemos que eres un troll..

X
xiu_8316388
13/12/17 a las 21:51

Te puedo recomendar un señor que me funciono el trabajo para poder hacer una unión de amor con mi pareja, nuestros problemas matrimoniales nos afectaban y a nuestros hijos también. Peleábamos mucho las cosas siempre 

H
hugh_2844103
30/3/18 a las 6:20

Me funciono toda la recomendacion de mario, lo contacte y logre salvar mi matrimonio.

B
bixia_7101631
21/8/18 a las 18:42

yo quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es q hubo infidelidad de mi parte no íntimamente pero si hubo un beso el cual desato una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el día de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la opinión de su familia y demás cosas solo llevamos una relación de padres yo no tuve otra relación con otro hombre fue cosa de un día muy ebria, hace dos meses q entre nosotros no hay relación de pareja, si intimamos pero él no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad. Que me podrías aconsejar, como hago para que vuelva del todo conmigo necesito informacion 

Z
zhibin_8470555
27/8/18 a las 19:34

Santo Dios del cielo, no doy crédito a tanta mujer patética y desesperada que acude a un médico brujo para que le haga un amarre (risas) y así enamorar a un hombre. ¿Han probado visitar un buen terapeuta? Al menos ellos son estafadores titulados, no como los chamanes.  

S
suad_3242064
23/10/18 a las 2:41
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

Hola a mi me recomendaron a la señora Tania de España, alguien que me pueda dar referencias de ella en este foro? Por favor 

S
suad_3242064
3/11/18 a las 19:09

alguien que haya trabajado con Tania de Barcelona? Que me pueda dar referencias de ella?

B
berena_8805164
15/11/18 a las 20:51

Hola nuryger yo creé un post recomendandola porque primero vi los cambios que ella me dijo y después escribí cuando tuve mi resultado pero opinaron mas de 150 personas es efectiva y la recomiendo a todo el mundo que quiera ayuda de verdad y una persona que siempre este ahi para resolver nuestras dudas y encima los refuerzos y repeticiones no las hace pagar...

H
houyam_8424624
16/11/18 a las 6:02

Ella fue la unica que pudo ayudarme de verdad y de hecho la recomendé en un post que creé y escribieron bastantes comentarios buenos 

P
pasion_8601241
29/11/18 a las 21:57

Qué pesados, para qué amarrar a alguien que no quiere estar contigo?

A
azman_1013722
18/2/19 a las 2:51

Gracias lili el señor que me hablaste logró hacer que mi esposo volviera. 

K
kirsa_7237524
11/3/19 a las 4:26

no ser asi como yo trabajar, yo primero trabajar, primero hacer que ver resultados y cuando estar satisfecho pagar, por eso tener tanta gente que querer ayuda de mi porque cobrar cuando trabajo acabar y estar feliz asi ser como yo trabajar y asi deber buscar que ayudar sin cobrar antes asi no temer que engañar, mi trabajo por eso ser garantizado desear buena suerte

M
miriem_8292879
14/3/19 a las 8:15
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

Si es elaborar Teresa San Clemente no cobra nada hasta el final cuando regresas con esa persona pero no pude nada ni materiales ni nada y jsuca alguien que te ayude así no pagues por adelantado paga por resultado es lo mejor así no te roban espero Teresa te pueda ayudar 

D
daniil_13673869
1/4/19 a las 17:05
Mejor respuesta
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

M
mayla_13131587
4/4/19 a las 3:32

Muchas gracias, pude pagar el trabajo  que me dijo el señor Akaain mario y pude volver con mi pololo, es muy bueno su trabajo. 

E
ebru_13692357
4/4/19 a las 20:19

YO PUEDO RECOMENDAR A MARGARITA +5215547993064.

H
henry_5421269
5/4/19 a las 21:27

Si deseas tener cambios para que todo vuelva a estar bien debes asesorarte con el sr ernesto capacho tienes que decidirte para mi fue la salvacion en mi matrimonio ya que nos habiamos dejado por un tiempo y estabamos mal nada estaba bien por eso contacte al sr ernesto +573013402269 es algo que si puede ayudar a estar mejor 

H
hamlet_15005243
11/4/19 a las 18:20
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

Definitivamente el mejor, ya te puedo decir que somos dos chicas enamoradas gracias a su ayuda 

J
jallal_17028245
16/4/19 a las 18:47
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

Genial trabajar con este señor, es excelente como persona y como profesional y ni hablar de su trabajo que no deja lugar a la duda

E
eugeniabelm
18/4/19 a las 23:02

Si la vela azul funciona en hechizos de amor con los signos de agua y números 2 astral pero un azul claro si usas el oscuro arruinas la intención y el efecto del hechizo y debe funcionar en dos a tres semanas espero nos compartas el resultado pero hazlo como te dije un abrazo

Y
yoly
22/4/19 a las 17:04
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

esotericojairoramirez@gmail.com, te dejo este correo, abigail este señor lo encontre en un momento de mi vida, en el que vivir o morir era igual para mi, el se encargo de devolverme la ilusion y de que mi vida tuviese sentido nuevamente, hoy siento que fue todo un angel para mi por que de no haberlo encontrado no se si aun estuviera disfrutando de este mundo y fuera tan feliz como lo soy hoy, con una excelente persona al lado mio, de corazon te recomiendo que hable con el

H
henryk_17897795
29/4/19 a las 18:08
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

hola, quiero decirte que me comunique con el, apenas te lei, y al principio no todo fue muy bien, se presentaron algunas circunstancias que casi me llevan a desistir de, pero siempre recordaba tus palabras y eso me daba fuerza, hoy a casi cuatro semanas de empezar las cosas han mejorado muchisimo, mi pareja me ha vuelto a decir para volver y esta muy tierno y cariñoso, y francisco me ha dicho que estamos en la ultima semana y que me prepare por que lo mejor aun esta por venir, que feliz que estoy

N
noive_17897730
29/4/19 a las 18:28
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

pastor sandoval, +51.913522609, este señor hace unos trabajos magnificos, yo misma lo comprobe

M
miriem_8292879
1/5/19 a las 7:32

No ni materiales ni nada pague eepsues de que él había vuelto y por eso acepte la ayuda ya había perdido dinero aquí con luzio y María del mar y no iba a pagar por adelantado por eso decide que me ayudara Teresa porque hasta no ver no creer o mejor hasta no ver no pagar 

A
atif_18247860
6/5/19 a las 18:09
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

I
iyana_18247823
9/5/19 a las 18:27
En respuesta a yoly

esotericojairoramirez@gmail.com, te dejo este correo, abigail este señor lo encontre en un momento de mi vida, en el que vivir o morir era igual para mi, el se encargo de devolverme la ilusion y de que mi vida tuviese sentido nuevamente, hoy siento que fue todo un angel para mi por que de no haberlo encontrado no se si aun estuviera disfrutando de este mundo y fuera tan feliz como lo soy hoy, con una excelente persona al lado mio, de corazon te recomiendo que hable con el

yoly, gracias por el dato, te cuento que a los dos dias de leerte me comunique con el, y hasta el momento vamos de maravilla, ya mi ex no es tan ex por que ha empezado a buscarme, y me siento muy feliz por que he visto cambios muy buenos en el y le veo el deseo de cuidarme y resarcirse conmigo, este señor jairo la verdad que si es bueno

F
felice_18266557
14/5/19 a las 17:20
En respuesta a noive_17897730

pastor sandoval, +51.913522609, este señor hace unos trabajos magnificos, yo misma lo comprobe

hola vivi, dejame decirte que efectivaqmente pastor sandoval es fenomenal en su trabajo es tan bueno que mi esposo ha vuelto a ser el mismo de siempre detallista y amoroso, muy, muy bueno

N
ninel_18266619
14/5/19 a las 17:53
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

te puedo decir que es el mejor, habia intentado en tres ocasiones antes de conocerlo a el y a su trabajo, hoy desde la felicidad al ver a mi pareja como me ama y se preocupa por hacerme feliz que bien que se siente, todo se lo debo a francisco 

E
eugeniabelm
14/5/19 a las 19:22

sanres32 puede funcionar una vela blanca en reemplazo de la roja pero usa siempre una esencia que sea tu aliada en lo que deseas, para tu caso una esencia de azhar y canela funcionaran para lo que pides

B
bixia_6916191
15/5/19 a las 16:52

Te dejo a una gran persona que nos esta ayudando con mi tema emocional, de la cual varias de nosotras estamos trabajando con el y compartiendo experiencias y hasta los momentos todo ha sido exitoso. Escribeme por privado para pasarte la invitacion al grupo de wsapp donde estamos todas. PD: el tarda un poco en contestar los mensajes de porque dice que no esta muy familiarizado con eso, pero si contesta, aunque si tienes mas bien la posibilidad de llamarlo directamente te contesta de una vez. Te deseo la mayor de las suertes. +1.646.8252884. Buenos dias. 

A
anass_18285214
21/5/19 a las 17:08
En respuesta a atif_18247860

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

excelente trabajar con esta señora y mas aun la calidad de los trabajos que hace, en tan solo unas semanas me devolvio el amor de mi esposo, la tranquilidad a mi hogar, felicidad a la relacion, todo se lo debo a ella, su compromiso y su excelente trabajo

J
jatin_14368802
21/5/19 a las 18:59

Hola... que mujeres tan patéticas, no pueden conquistar a un hombre con sus encantos y tiene que recurrir a la brujería... que patéticas   

E
ermes_18285415
22/5/19 a las 18:38
En respuesta a yoly

esotericojairoramirez@gmail.com, te dejo este correo, abigail este señor lo encontre en un momento de mi vida, en el que vivir o morir era igual para mi, el se encargo de devolverme la ilusion y de que mi vida tuviese sentido nuevamente, hoy siento que fue todo un angel para mi por que de no haberlo encontrado no se si aun estuviera disfrutando de este mundo y fuera tan feliz como lo soy hoy, con una excelente persona al lado mio, de corazon te recomiendo que hable con el

excelente el trabajo de jairo y trabajar con el, yo siempre he creido que todo llega en el momento justo uy eso fue lo que paso cuando conoci a jairo, fue en el momento justo en que mas necesitaba de su valiosa ayuda, la verdad que estoy mus contenta y feliz con la ayuda que el me dio y por que su trabajo es excelente

M
maycol_7857131
25/5/19 a las 11:05

Alguien que haya trabajado con casandra?? 

M
miriem_8292879
26/5/19 a las :29

yolandavea sin pagar ni materiales ni nada de eso, estaba arta de que me robaran busque ayuda pago a resultado, que cuando yo estuviera ya bien con el me dejaran pagar y asi lo hice por eso busca ayuda asi que no te pidan nada por adelantado 

O
okacha_18296776
27/5/19 a las 18:17
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

se llama pastor sandoval, y el te puede ayudar para que todo te salga bien +51913522609

M
mendia_18296877
28/5/19 a las 18:16
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

amiga, tenias toda la razon si que es de buena ayuda, gracias por la informacion, te cuento que me comunique con el y decidi basada en lo que tu compartiste confiar en su trabajo, y no han pasado ni dos meses desde que inicio el trabajo y ya todo esta de maravilla de nuevo entre mi pareja y yo, y el me dice que aunfalta que las cosas mejoren mas, fenomenal estoy tan feliz, mil gracias a ti y  sobre toso a francisco

E
eugeniabelm
29/5/19 a las 3:26

mas vale saber que hacer y perder, te lo dije y me da mucha satisfaccion poder ayudarte pero termina de hacerlo bien para que la relacion progrese, un abrazo

H
helder_18283675
3/6/19 a las 22:04

hay un sr que me recomendaron cuando lo estaba necesitando para que no se me acabara mi relación, las cosas sí que estaban mal entre él y yo ya todo se estaba viniendo al piso todo se estaba acabando y por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teníamos porque el sentimiento estaba pero el cada vez más frio y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que él se alejaba era más cada vez más, hable con el señor alain yalden que me recomendaron para salir de esto y me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorarme, y así fue de a poco empecé a ver los cambios empecé a notar de a poco, y ya  estaba viendo que empezaba a cambiar todo y a al poco tiempo ya todo era maravilloso nuevamente el me volvió a ser detallista cariñoso y amoroso y hoy estamos felices el más comprometido conmigo y a puertas de casarnos, muy felices, te dejo el contacto de el por si deseas hablarle si te garantizo que es muy bueno y te recomiendo su trabajo +17206332259 comunícate con el si se puede tener cambios muy buenos 

E
eugeniabelm
4/6/19 a las 23:41

gracias Rosita por tus palabras asi es lo confirmaste la magia existe pero debe saber hacerse muchas personas se aprovechan del desconocimiento de los otros por eso es importante que aprendas a hacer tu misma las cosas y ahora conseguiste regresar con tu esposo con solo cinco cosas asi es la magia simple pero exacta , gracias por tus palabras me alegra 

L
lili_18311279
6/6/19 a las 17:54
En respuesta a yoly

esotericojairoramirez@gmail.com, te dejo este correo, abigail este señor lo encontre en un momento de mi vida, en el que vivir o morir era igual para mi, el se encargo de devolverme la ilusion y de que mi vida tuviese sentido nuevamente, hoy siento que fue todo un angel para mi por que de no haberlo encontrado no se si aun estuviera disfrutando de este mundo y fuera tan feliz como lo soy hoy, con una excelente persona al lado mio, de corazon te recomiendo que hable con el

muy bueno yoly, gracias a el estoy de nuevo con mi esposa, ella regreso a casa con mis hijos y estamos nuevamente felices gracias a jairo y un excelente trabajo que hizo para regresarmela

M
miriem_8292879
7/6/19 a las 9:21

Yo lo dije ella es buena además cobra a resultados eso es lo que da seguridad es que si no es así es mejor no hacer nada, pero es buena eso sí te hace el trabajo y le pagas,de nada que bueno que les resultará lo sabia

E
eugeniabelm
7/6/19 a las 19:28

si la esencia de coco o la de clavo de la india alguna de las dos con una vela dorada es lo mas que puedo decirte sin conocer la información, un abrazo

Y
yerobe_18400007
18/6/19 a las 18:20
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

me sirvio de mucha ayuda trabajar con francisco, me devolvio mi felicidad, la cual se me habia ido cuando mi pareja decidio terminar nuestra relacion, pero gracias a francisco eso cambio y estamos juntos de nuevo

L
liyan_5699291
18/6/19 a las 18:52
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

Hola no te recomiendo jugar con esas cosas todo se vuelve siempre en tu contra, si quieres recuperarle no utilizes magia utiliza psicologia, se tiene que tener mucho respeto hacia esas cosas,tu misma si lo haces se podra volver en tu contra. 

E
eugeniabelm
18/6/19 a las 20:36

gracias Luciana que hermosas palabras es con todo gusto , te mereces ser feliz y amada

E
eugeniabelm
18/6/19 a las 20:44

karensolita no solo una vela rosa o roja, depende tambien del signo de la persona y el color de su aura, eso nos ayuda a definir que color es el que lo representa y por tanto la vela a usar, con el numero astral definimos esencias y el ciclo de luna, ahora la intencion o el objetivo nos temrina de dar luz sobre que hacer o que no, para conseguir eso que deseas, mira la magia funciona pero debe saber usarse y hacerse, no se que signo eres tu o que signo es el y sin siquiera esa informacion no puedo orientarte, un abrazo

M
marwa_18400241
19/6/19 a las 17:47
En respuesta a noive_17897730

pastor sandoval, +51.913522609, este señor hace unos trabajos magnificos, yo misma lo comprobe

super genial trabajar con este señor, la verdad que me da mucha felicidad haber tenido la posibilidad de conocerle, por que el me devolvio la alegria y la felicidad que se me estaba escapando cuando mi pareja decidio terminar las cosas, pero gracias a pastor todo esto es pasado y mi pareja esta denuevo conmigo, y estamos muy felices.

G
geeta_13667407
20/6/19 a las 4:31
En respuesta a eugeniabelm

Si la vela azul funciona en hechizos de amor con los signos de agua y números 2 astral pero un azul claro si usas el oscuro arruinas la intención y el efecto del hechizo y debe funcionar en dos a tres semanas espero nos compartas el resultado pero hazlo como te dije un abrazo

Gracias a ti Eugenia segunda vez que ayudas en dos temas diferentes y siento que sabes mucho lo creí que se hiciera tan fácil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook