Foro / Pareja

¿debo planteárselo?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 11:12
A
an0N_740232099z
22/6/08 a las 20:40

tengo 28 años, y llevo poco más de 2 años con mi chico, de 36. hace poco él se ha comprado un pequeño piso y está a punto de mudarse (hasta ahora vivía con su familia).
yo llevo tiempo queriendo cambiar de piso, vivo de alquiler compartiendo con otras chicas y aunque no podría permitirme alquilar algo solo para mi, ya estoy cansada de compartir casa y no sentirme en mi "hogar".
el caso es que me encantaría irme a vivir con mi chico, pero él nunca ha dejado caer nada ni ha sugerido nada al respecto, me ha dicho que me lleve cosas allí en plan por si me quedo a dormir y tal, y que "esa también es mi casa", pero jamás ha comentado nada de querer vivir conmigo o de que se lo plantee siquiera. yo tampoco
en una ocasión discutimos por una tontería y acabé preguntándole hacia donde pensaba él que iba la relación, y me dijo que se podía imaginar cualquier cosa conmigo. hoy le pregunté si él creía que si nos veíamos cada día nos cansaríamos el uno del otro... y me dijo que ya nos veíamos bastante (es verdad, día si y día no), y que no sabía si nos podríamos cansar. respuesta neutra... grrrrr....
estamos genial juntos, todo nos va sobre ruedas, pero me mosquea que jamás haya surgido el tema de vivir juntos, si no ahora en un futuro, en plan imaginarnos cosas en común.
tuvo una relación muy larga que acabó a las dos semanas de irse a vivir con su ex de muy mala manera, él dice que los problemas ya venían de mucho antes, pero quizá le ha cogido miedo a convivir... creéis que puede ser eso? o quizá es que no está lo suficientemente enamorado de mi? debo plantearle que me gustaría vivir con él o acaso dejarle caer si él se imagina viviendo conmigo algún día? no se si hacerlo, y tampoco cómo para que no parezca una exigencia, quiero que sea sincero conmigo y claro, saber cómo está enfocando él nuestra relación... lo planteo o aún es pronto para hablar del tema? estoy hecha un lío!!! ayudadme porfi!!!

Ver también

Y
yamila_7454323
22/6/08 a las 21:26


Directamente planteaselo, porque si no te va a dar una respuesta neutra como tu dices. Ya sois mayorcitos y llevais el tiempo suficiente como para vivir juntos, ademas pagando por separado cada uno el suyo, no compensa.
Que te diga sin rodeos lo que piensa de vuestra relacion, si convivis, o boda en un futuro, si os ve de viejecitos, hijos....
Aunque bueno, a lo mejor quiere estar de novios mucho tiempo, por aquello de la libertad y vivir la vida....aunque con 36 años, nunca se sabe, ¿no le llama eso de tener hijos?
¿Eres la mujer de su vida? eso solo lo sabe él y si se atreve a responderte todo esto...
Los hombres se agobian con todas estas preguntas, pero no puedes vivir en la incertidumbre, ademas, que pega que vivais juntos o por lo menos que haya una fecha.
Suerte.

Z
zhor_5768959
23/6/08 a las 4:07

Hazlo!1
io creo kese lo deberias de palntear.. peinso ke ia estan lo suficientemente madurtos para hablar de sas cosas frnete a frente y sin rodeos.. sobre todo el..
animo!! y planteale tus deseos.

J
jeane_8786983
30/7/08 a las 11:12

Diselo
En mi opinión, este es el momento perfecto para plantearselo y decirle que quieres vivir con él. Tienes esa opción y la de ir ganando terreno poco a poco, como también te han comentado por aquí. Pero lo mejor es hablar las cosas, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir